Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era  (Leído 75000 veces)

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era
« Respuesta #1215 en: 03 Febrero, 2025, 18:42:25 pm »
https://www.panini.es/shp_esp_es/dc-premier-2-amanecer-de-dc-batman-1-sdpre007-es01.html

https://www.panini.es/shp_esp_es/dc-premier-1-amanecer-de-dc-nightwing-1-sdpre001-es01.html

Vaya clavadas, la virgen. :(

Batman y Robin de Waid a 1.50

Estamos de vuelta

¿Tú sabes lo que significa "precio promocional"? Búscalo en google si no...

Hombre, claro qué sé que lo que es. Cuidadito con la condescendencia, también te digo  :birra:

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 03 Febrero, 2025, 18:42:42 pm »
Lo que pasa con el Finest es que es como un Omnigold pero en tapa blanda. Si le sumamos las solapas y el papel tipo BM puede salir un tocho muy gordo para una encuadernación tan frágil. En USA no tienen solapas y el papel es mucho más fino que el que se usa aquí.

Viendo el precio que tiene, puede ser una barrera psicológica importante para un tapa blanda. No sé cuánto hubiera encarecido la tapa dura (¿5 €?), pero creo que la gente lo pagaría más a gusto y tendría un tomo más robusto. Veremos cuando salga qué aspecto tiene.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 03 Febrero, 2025, 18:43:55 pm »
No tengo mucho tiempo, ¿alguien me pone un enlace al plan?

Plan editorial DC

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 03 Febrero, 2025, 18:44:04 pm »
No lo conocía, pero me ha dado por poner en Google "Superman 50s hardback" y:

https://dc.fandom.com/wiki/Superman_in_the_Fifties_(Collected)

Para los DC Finest, mirad aquí:
https://leagueofcomicgeeks.com/profile/ethanhuntstanaccount/lists/35399/dc-finest

LA RECONTRAMILPUT* Los AllStar Comics (JSA) de la Edad de Oro. Si Panini saca ésto en tiempos venideros y en ese formato les hago un monumento

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 03 Febrero, 2025, 18:44:30 pm »
Veo algunas clavadas guapas, por ejemplo los DC Finest a 50 castañas.... Joder.

Cuando comentaba yo por aquí que estaría guay que lo sacaran como los Usagi Yojimbo Saga de Planeta no hacía falta que el precio fuese también el mismo  :lol:

Por cierto, los contenidos de ese tomo están mal. Seguro.

¿Por qué?

Porque ese DC Finest se anunció así en un principio pero finalmente los contenidos eran:

BATMAN (1940) #401-412; BATMAN Annual # 11; DETECTIVE COMICS (1939) #568-579

Lo cual tiene más sentido, porque es lo inmediatamente posterior a Crisis y además si no la etapa de Detective Comics de Barr y Davis se pilla desde la mitad.

Cierto. :contrato:

Y fue precisamente Kaulso quien lo descubrió: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42976.msg2547499#msg2547499

Muy cierto !!

Finalmente fue así, que mola mucho más:

https://dc.fandom.com/wiki/DC_Finest:_Batman:_Year_One_%26_Two_(Collected)

Celes, podrías preguntar a ver para reconfirmar ??

Ya está actualizada la ficha. En unos minutos se podrá ver.

Mis dieces.  :palmas:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 03 Febrero, 2025, 18:48:50 pm »
https://www.panini.es/shp_esp_es/dc-premier-2-amanecer-de-dc-batman-1-sdpre007-es01.html

https://www.panini.es/shp_esp_es/dc-premier-1-amanecer-de-dc-nightwing-1-sdpre001-es01.html

No veo esas clavadas. Por ver no veo ni los cómics.  :lol:

El de Batman 224 páginas por 20€. El de Nightwing 168 páginas por 16,50€.
Por lo que veo por otras editoriales es la menos cara, y el de Absolute Power por 8 euros creía que era un error para lo que estamos acostumbrados

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 03 Febrero, 2025, 18:49:01 pm »
He estado bicheando el Finest de la Legión de Superhéroes, que cae seguro. Y es curioso, pensaba que empezaba con la etapa Cockrum, y es justo al revés, acaba con la etapa Cockrum. Empieza con el final de la primera etapa Shooter, la que escribió cuando era adolescente. Es la Legión entre 1968 y 1974.

No sé si hay algún experto por aquí que comente ese tramo 1968-73 pre-Cockrum. A parir de Cockrum le tengo ganazas pero no sé qué tal ese material previo. Pero bueno, me imagino que valdrá la pena, para elegir ese punto de corte en vez de la renovación Cockrum para comenzar los Finest.

Es material... durillo... pero majérrimo.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 03 Febrero, 2025, 18:49:45 pm »

No veo esas clavadas. Por ver no veo ni los cómics.  :lol:

El de Batman 224 páginas por 20€. El de Nightwing 168 páginas por 16,50€.

Son más caros que sus equivalentes en Marvel, también es cierto que no hay edición previa en grapa (de Panini). Veremos si cuando lleguen a las etapas All-In bajan los precios (nah, los mantendrán).

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 03 Febrero, 2025, 18:50:35 pm »
He estado bicheando el Finest de la Legión de Superhéroes, que cae seguro. Y es curioso, pensaba que empezaba con la etapa Cockrum, y es justo al revés, acaba con la etapa Cockrum. Empieza con el final de la primera etapa Shooter, la que escribió cuando era adolescente. Es la Legión entre 1968 y 1974.

No sé si hay algún experto por aquí que comente ese tramo 1968-73 pre-Cockrum. A parir de Cockrum le tengo ganazas pero no sé qué tal ese material previo. Pero bueno, me imagino que valdrá la pena, para elegir ese punto de corte en vez de la renovación Cockrum para comenzar los Finest.

Hace años que leí ese Archive y los números preCockrum están bien sin ser la quinta esencia del cómic pijamero pero ya cuando llega Cockrum es una explosión de color, sensualidad, diversión...  :yupi: :yupi:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 03 Febrero, 2025, 18:50:38 pm »
A priori, me interesan los tomos cartoné con la Biblioteca Jack Kirby. Y alguna cosa suelta más.
Van a volver a sacar Swamp Thing de Alan Moore. Sorpresa. ¿Para cuándo una edición cartoné completa desde el inicio con Berni Wrightson?
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 03 Febrero, 2025, 18:52:54 pm »

Es material... durillo... pero majérrimo.  :lol:

Hombre, Kaulso, Señor de los Finest.  :smilegrin:

¿Qué tal esa página de presentación perdida del tomo americano de Año Dos?  :disimulo:

¿Y de colores qué tal?  }:)

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 03 Febrero, 2025, 18:54:49 pm »
Lo que pasa con el Finest es que es como un Omnigold pero en tapa blanda. Si le sumamos las solapas y el papel tipo BM puede salir un tocho muy gordo para una encuadernación tan frágil. En USA no tienen solapas y el papel es mucho más fino que el que se usa aquí.

Viendo el precio que tiene, puede ser una barrera psicológica importante para un tapa blanda. No sé cuánto hubiera encarecido la tapa dura (¿5 €?), pero creo que la gente lo pagaría más a gusto y tendría un tomo más robusto. Veremos cuando salga qué aspecto tiene.

5 o 7 € nos podemos ahorrar. Pero claro, estamos pagando 50  por una tapa blanda.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 03 Febrero, 2025, 18:56:22 pm »
A mi también me preocupa el grosor de los Finest y como aguantará. Creo que habrían tenido más tirón partidos a la mitad a mitad de precio, estilo los MLE TPB.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 03 Febrero, 2025, 18:56:25 pm »
(¿5 €?)

Pues mira, Dolmen está con un crowfunding ( ::) ) de un libro, y están las dos opciones: rústica y cartoné. Y la diferencia son 5€. :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines