Yo me baso en intuiciones. Primero que ni Panini ni Ecc dijeron nada.
Tanto Julián (o Viturtia, no recuerdo cuál de los dos) como el editor de ECC sí que han dicho algo: que si lo pudieran sacar, que nadie dude que lo sacaban al mes siguiente de que les diesen el ok.
No pinta bien, la verdad.
Ya que habláis de esto... a mí siempre me ha parecido sospechoso que no se publiquen en España los Just Imagine de Stan Lee. No los publicó Norma, tampoco Planeta ni ECC y he llegado a pensar si será que hay algún impedimento legal. No debería ser así porque, que yo sepa, Vid publicó en su momento alguno en Mexico, Panini también en Alemania...
Pese a que no eran para tirar cohetes tenían la gracia de contar con artistas como John Buscema, Adam Huges o Jim Lee. De hecho, es, si no recuerdo mal, el único trabajo de Buscema para DC.
De verdad que me sorprende que a estas alturas de la vida no haya ediciones españolas de estos cómics. Con la de cosas peores que se han editado...
Si no recuerdo mal, Norma llegó a anunciar el de Superman, no sé si en una entrevista o en algún comentario en Internet... pero ahí se quedó la cosa.