Algo con lo que la edición de DC va a ganar con Panini es en la inclusión de artículos y secciones tipo spot on. Doy por hecho que las habrá. Con ECC echaba en falta este contenido.
Al parecer, a alguien le tocará lidiar con ello, sí. 

¿Pasará como con Marvel, que la persona encargada de lidiar con los spot-on será la propia figuta del editor/a?
Mucho cachondeo os traéis vosotros con "lidiar" ... ¿Será una tal Lidia la nueva editora DC? 
Eso mismo pensé yo.
Estoy esperando alguna coña sobre "castillos" para confirmar sospechas. 
Eso, o un comunicado de una
vez.
A ver… 
Todo viene porque aquí en este santo foro, en un hilo más santo todavía, se soltó el rumor de que la editora de DC iba a ser una chica joven. Y claro, muchas más opciones no hay.
Pero ni idea. Por poder, claro que podría ser “esa persona a la que usted se refiere”. Pero por poder, también podría ser El Cholo Simeone. A saber.
De todas formas, no sé por qué íbamos a enterarnos por el comunicado. Creo que esas cosas no se suelen decir, sino que se plasman en la mancheta de los cómics.
Si que uses tu la palabra lidiar no nos indica nada en especial. Es como si la uso yo.
En este caso es más quién la usa que la palabra en sí.
Que la usen Bruno o Celes, sí.
Que suelen medir mucho sus palabras.
Respecto al comunicado, me refería DC en general.
Y dependiendo de cómo sea el comunicado, pues podríamos enterarnos también, o no, de quién es el editor. Si es mediante vídeo en RRSS lo normal es que la persona al cargo y el nuevo CM estuvieran presentes.
Y si es escrito, al menos significaría que los colaboradores de esa editorial de la que usted me habla podrían hablar libremente, hasta cierto punto, del plan editorial de DC y decirnos quién es la persona al cargo.
Hasta entonces, entiendo que no pueden abrir la boca para ni confirmar ni desmentir nada.