Yo creo que vendería bien en grapa, pero, ya podrían cambiar su política de tener que esperar años para ver la edición recopilada en un tomo cartoné al estilo del integral de The nice house on the lake de ECC
No creo que Panini tenga que cambiar su política para adaptarse a lo que hacía una editorial que ha quebrado. De hecho, aquí se ha insinuado que esa polïtica de sacar el recopilatorio muy pronto bien podría ser uno de los motivos por los que ECC ha quebrado.
Para el 2030, recopilatorio de The Nice House Of The Sea. A poder ser en formato oversized para que no case con el integral de la del lago que sacó ECC. Y todos felices. O casi todos. O casi nadie, vaya.
Yo creo que varios de los clavos del ataud deben ir por ahí. Un a vez se sabía que iban a tardar unos 6 meses en sacar recopilatorio, quien iba a comprar la novedad más cara y en formatos "menos" atractivos (como la grapa o los riditomos)? Yo creo que la política de panini en este sentido es clarísima. Se saca en grapa o tomo, cunado se agota, si es bombazo, ya se sacará en recopilatorio, pero años ha. Lo más parecido con DC es lo de visión y tardaron la vida en recopilarlo "bonito"