Terminé de leer el tomo de Creature Commandos al que hacéis referencia la semana pasada. Lo tenía pendiente desde que a finales de año lo compré por que estaba a 15€ en Amazon.
A mi me gustó mucho, ya conocía alguna historia leída de los Dossier Negro. Pero aunque mi me ha gustado, no se lo recomiendo a nadie que no sepa ya un poco donde se mete. Muy duros de leer, entre el formato de historias cortas, pero densas sin continuidad, el tono de comic bélico un poco rancio, y la repetición machacona quejosa "parecemos monstruos pero no lo somos, los nazis parecen humanos pero son monstruos".
Pues eso, son comics aunque divertidos para el lector experimentado, pero muy durillos. Esto no es que sea terciario, es que es de cuarta o quinta fila. Por suerte se ha reeditado por la serie, aunque no la he visto, creo que no se parece en nada salvo nombre y el concepto de soldados monstruos. Si lo sacan lo comprarían los 4 que compramos todo, pero en cuanto lo leyese alguien atraído por la serie, lo más normal es que se le quiten las ganas de leer nada más.