Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era  (Leído 75479 veces)

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era
« Respuesta #255 en: 23 Enero, 2025, 22:26:24 pm »
El primer mes que ECC publicó DC en España las únicas series regulares que sacaron en grapa fueron Superman, Batman y Green Lantern. Si me equivoco que alguien me corrija.

Y Liga de la Justicia.

Esa no la veo, hablo enero 2012, cuando ECC empezó a publicar DC pero vale.

Un año después en enero de 2013, ECC seguía con las mismas grapas: Superman, Batman, Green Lantern y JLA.

Añado, por completismo enfermizo: el primer mes también sacaron en grapa el último número de El día más brillante, serie limitada.  ::)

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 23 Enero, 2025, 22:45:34 pm »
Ahora que estoy empezando a ver Creature Commandos,  la serie de Gunn recuerdo que hay un tomo de casi 300 páginas con las historias iniciales del grupo creado por DeMatteis y Broderick. Está bastante bien y se podrían aprovechar las sinergias con lo audiovisual y publicarlo.

Hay una mini de 8 números del 2000 por Truman y Eaton pero no la he leído y no tengo referencias.

La serie de James Gunn es una auténtica pasada, quise probar un capítulo y me vi la serie entera en una noche de tirón  :lol:
Lleva un rollito de personajes disfuncionales a lo Doom Patrol mezclado con un toque de Escuadrón Suicida. Con muy buen resultado  :thumbup:
En este caso, la serie de Gunn es muuuuuuuuuy superior a los cómics. Es que ni aprovechando las sinergias con lo audiovisual le veo salida comercial a estos cómics. Si acaso la etapa de JM DeMatteis... pero esto sí que sería un auténtico riesgo/reto para una editorial, es material muuuuuuuuuuy secundario (diría que incluso terciario). Hay tantas cosas pendientes buenas por publicar a las que darles prioridad...

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 23 Enero, 2025, 23:18:14 pm »
El primer mes que ECC publicó DC en España las únicas series regulares que sacaron en grapa fueron Superman, Batman y Green Lantern. Si me equivoco que alguien me corrija.

Y Liga de la Justicia.

Esa no la veo, hablo enero 2012, cuando ECC empezó a publicar DC pero vale.

Un año después en enero de 2013, ECC seguía con las mismas grapas: Superman, Batman, Green Lantern y JLA.

Añado, por completismo enfermizo: el primer mes también sacaron en grapa el último número de El día más brillante, serie limitada.  ::)

Sí, pero me refería a series regulares. :thumbup:
1000018199" border="0

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 23 Enero, 2025, 23:18:42 pm »
Ahora que estoy empezando a ver Creature Commandos,  la serie de Gunn recuerdo que hay un tomo de casi 300 páginas con las historias iniciales del grupo creado por DeMatteis y Broderick. Está bastante bien y se podrían aprovechar las sinergias con lo audiovisual y publicarlo.

Hay una mini de 8 números del 2000 por Truman y Eaton pero no la he leído y no tengo referencias.

La serie de James Gunn es una auténtica pasada, quise probar un capítulo y me vi la serie entera en una noche de tirón  :lol:
Lleva un rollito de personajes disfuncionales a lo Doom Patrol mezclado con un toque de Escuadrón Suicida. Con muy buen resultado  :thumbup:
En este caso, la serie de Gunn es muuuuuuuuuy superior a los cómics. Es que ni aprovechando las sinergias con lo audiovisual le veo salida comercial a estos cómics. Si acaso la etapa de JM DeMatteis... pero esto sí que sería un auténtico riesgo/reto para una editorial, es material muuuuuuuuuuy secundario (diría que incluso terciario). Hay tantas cosas pendientes buenas por publicar a las que darles prioridad...

Sí, lo de DeMatteis digo aunque el tono es diferente de la serie de Gunn.
No creo que Panini lo publique ahora,  quizá para la segunda temporada aunque quizá suene la flauta

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 24 Enero, 2025, 00:02:11 am »
Yo a lo mío... House of Mistery, House of Secrets, the Unexpected , weird war tales...por favor de a poquito a poco ustedes las vais metiendo...

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 24 Enero, 2025, 01:36:44 am »
Con los Creature Commandos pasa lo mismo que con Peacemaker. Gunn hace un producto audiovisual atractivo con ambas IP's, pero éstas son tan terciarias en los comics que la editorial no tiene material del que echar mano para aprovechar las sinergias. Si sacasen los CCommandos de los 80, cualquier que se acercase atraído por la serie, saldría echando pestes, porque no salen ni los personajes de la serie de HBO. Curiosamente sí tienen de Vigilante, pero el "Deadpool de DC" que se inventó Gunn no tiene nada que ver (Sólo el traje) con el de los comics de Wolfman.
Cuando salga la peli de Superman, además de comics de Super en los que salga Krypto, quizás podrían aprovechar para sacar la JLI y algo de Green Lantern (Por Guy) y todo lo de Hawkman y la JSA de Johns (Por Hawkgirl).

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 24 Enero, 2025, 02:05:27 am »
Con los Creature Commandos pasa lo mismo que con Peacemaker. Gunn hace un producto audiovisual atractivo con ambas IP's, pero éstas son tan terciarias en los comics que la editorial no tiene material del que echar mano para aprovechar las sinergias. Si sacasen los CCommandos de los 80, cualquier que se acercase atraído por la serie, saldría echando pestes, porque no salen ni los personajes de la serie de HBO. Curiosamente sí tienen de Vigilante, pero el "Deadpool de DC" que se inventó Gunn no tiene nada que ver (Sólo el traje) con el de los comics de Wolfman.
Cuando salga la peli de Superman, además de comics de Super en los que salga Krypto, quizás podrían aprovechar para sacar la JLI y algo de Green Lantern (Por Guy) y todo lo de Hawkman y la JSA de Johns (Por Hawkgirl).

la miniserie Shadow War of Hawkman + el epilogo en  Action Comics del supes.
Hawkman V3 John Ostrander 1993.
Hawkman de Geoff Johns

y sobre todo el V1 de Gardner Fox & Dennis Neville

y al menos este tomito de Joe Kubert tengo el TPB USA del 89

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 24 Enero, 2025, 06:26:00 am »
Terminé de leer el tomo de Creature Commandos al que hacéis referencia la semana pasada. Lo tenía pendiente desde que a finales de año lo compré por que estaba a 15€ en Amazon.
A mi me gustó mucho, ya conocía alguna historia leída de los Dossier Negro. Pero aunque mi me ha gustado, no se lo recomiendo a nadie que no sepa ya un poco donde se mete. Muy duros de leer, entre el formato de historias cortas, pero densas sin continuidad, el tono de comic bélico un poco rancio, y la repetición machacona quejosa "parecemos monstruos pero no lo somos, los nazis parecen humanos pero son monstruos".
Pues eso, son comics aunque divertidos para el lector experimentado, pero muy durillos. Esto no es que sea terciario, es que es de cuarta o quinta fila. Por suerte se ha reeditado por la serie, aunque no la he visto, creo que no se parece en nada salvo nombre y el concepto de soldados monstruos. Si lo sacan lo comprarían los 4 que compramos todo, pero en cuanto lo leyese alguien atraído por la serie, lo más normal es que se le quiten las ganas de leer nada más.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 24 Enero, 2025, 06:53:39 am »

No hace falta irse tan lejos. Actualmente están publicando una miniserie de seis números llamada DC Horror Presents: Creature Commandos, escrita por David Dastmalchian (actor del Escuadrón Suicida de Gunn) y dibujada por Jesús Hervás:

https://dc.fandom.com/wiki/DC_Horror_Presents:_Creature_Commandos_Vol_1_1

Da para un tomito en rústica apañado, pero tiene pinta de que ni la oleremos.  :(

Desconectado invo

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 24 Enero, 2025, 11:29:09 am »
Yo a lo mío... House of Mistery, House of Secrets, the Unexpected , weird war tales...por favor de a poquito a poco ustedes las vais metiendo...

Mataría por esto en formato Omnigold o Biblioteca Marvel, integral, ordenadito y en papel poroso :babas:

Haz tu magia, Panini.  :adoracion:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 24 Enero, 2025, 11:37:05 am »

Mataría por esto en formato Omnigold o Biblioteca Marvel, integral, ordenadito y en papel poroso :babas:

¿Y si no sale en poroso o si sale a mayor tamaño, como ha salido en USA, ya no vale, o vale igual pero ya sin matar?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado invo

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 24 Enero, 2025, 11:49:25 am »

¿Y si no sale en poroso o si sale a mayor tamaño, como ha salido en USA, ya no vale, o vale igual pero ya sin matar?

Podría valerme, pero ese caso ya me pensaría si me compensa ir a la carcel por ello y quizá sólo me limitase a comprarlo en la tienda :smilegrin:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 24 Enero, 2025, 11:55:23 am »

Podría valerme, pero ese caso ya me pensaría si me compensa ir a la carcel por ello y quizá sólo me limitase a comprarlo en la tienda :smilegrin:

Entoces mejor no arriesgarse, y que calquen la edición americana.  :)

Coñas a parte, la tendencia que yo noto en Panini, e igual es cosa mía, es a copiar las ediciones americanas en tomos que no están en líneas ya existentes.

Por lo que, si es así, me creería más que estas cosas las sacara SD a través de omninibús que Panini a través de OGs.

Desconectado Jose Urbano

• Pato Extradimensional
    • Jose_Urbano
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 24 Enero, 2025, 12:06:28 pm »
Primeros saldos en bliliostock:

PACK BATMAN ALL-STAR DE SCOTT SNYDER (COMPLETA). 3 CÓMICS de 57€ a 28€
PACK BATMAN: TIERRA DE NADIE (COMPLETA). 6 CÓMICS de 193€ a 97€

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 24 Enero, 2025, 12:08:41 pm »
Primeros saldos en bliliostock:

PACK BATMAN ALL-STAR DE SCOTT SNYDER (COMPLETA). 3 CÓMICS de 57€ a 28€
PACK BATMAN: TIERRA DE NADIE (COMPLETA). 6 CÓMICS de 193€ a 97€

También tienes los 3 jokers.

Se está comentando en otro hilo, no recuerdo en cual, supongo que en uno de ECC.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines