Ahí me falla algo. Normalmente cuando hay cambio de editorial no se permiten saldos.
Lógico dado que de otra manera se está torpedeando a la nueva editorial.
Cuando Medusa se hizo con los derechos de Valiant y anunciaron un plan editorial ambicioso, el más ambicioso que había tenido esa licencia en España, SD tardó como cinco minutos en sacar packs de oferta con los tomos de Panini y Aleta, material que ya había sido anunciado por Medusa en una edición cronológica en tapa dura. Mayor torpedeo que ese…
Por otra parte, si ECC le vende todo su stock a un tercero aún en plazo, no creo que esté incurriendo en ninguna falta. Si luego ese tercero es un saldista, tampoco creo que esté haciendo nada ilegal, del mismo modo que tú no estarías haciendo nada ilegal si vendieras en wallapop tebeos de DC publicados por ECC una vez que Panini ya tiene los derechos.
Otra cosa sería que ECC se pusiera a saldar directamente una vez ha vencido el plazo para ello. Pero en vista de lo anunciado por Bibliostock no parece que vaya a ser el caso.
En mi caso personal, les compré los 3 primeros tomos de Escuadrón Suicida. Luego me enteré de que el tomo 6 no estaba disponible, así que no les compré los tomos 4 y 5. Si me dejan tirado, yo también a ellos, y a otras cosas
Lo de que se portaron sacando el tomo 6... yo lo pondría muy entrecomillas, porque la tirada debió ser ridícula, más propia de una copistería de barrio que de una editorial seria, y muchos no hemos podido llegar a tiempo.
Las editoriales serias optan más por no publicarlo. Para publicar el último tomo con una tirada baja es mejor dejarlo sin publicar y así el lector puede avivar el ingenio imaginando un final para la serie o practicar inglés

Cualquier lector de Los Nuevos Guerreros, Investigaciones Factor-X o Estela Plateada te dirá que estás equivocado y que ya firmaban que esas series se terminaran, aunque hubiese que comprar el tomo el día en que sale a la venta.
El caso es que yo tengo los seis tomos del Escuadrón Suicida, pero con Los Nuevos Guerreros me he quedado a falta de un tomo para terminar la etapa de Nicieza y Bagley.