Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi tomo en principio no tiene ese fallo. Lo que sí me parece es que el papel es demasiado fino, ya que se transparentan mucho las páginas. Estaba acostumbrado a eso en ediciones de ECC, pero de esta edición me esperaba algo más.
Por lo que respecta a la historia, es la primera vez que leo Invencible y me está gustando mucho, tiene una pinta buenísima.
Pues mira, ahora que lo dices, sobre el papel: sí es verdad que para el tipo de edición que es podría (más bien debería) haber tenido un gramaje algo mayor, ahí tienes toda la razón del mundo. La revisión la hice por encima para comprobar/detectar fallos (ya que me encontré con uno en la introducción nada más empezar la lectura). Igual me vine muy arriba diciendo "buen papel", así que entono el mea culpa. Eso sí, en cuanto a impresión y edición muy bien, se nota que está cuidada.
Pero que no se asuste el personal, se lee perfectamente y no transparenta tanto como muchas de las ediciones de ECC, no tengáis miedo en ese aspecto.

Esta viñeta está sacada de Los Nuevos Titantes de ECC. Eso SÍ es un problema de que transparenten las páginas, y de los graves. Eso sí era papel fino, para nuestra desgracia.
Pero comparto la opinión de que por el tipo de edición que se han marcado con Invencible, podría haber tenido un gramaje mayor. O un precio menor...
Con la serie estoy encantando, leído el primer tomo y esperando que salga el siguiente