Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Invencible II: Aterrizando en un nuevo Planeta  (Leído 7041 veces)

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Invencible II: Aterrizando en un nuevo Planeta
« Respuesta #30 en: 22 Enero, 2025, 07:46:50 am »
Yo seguramente venda la edición en 12 tomos de invencible a mitad de precio de lo que valía en tienda. Si alguien del foro le interesa pues mira, mejor que se quede por aquí

Comprarla por favor que vale mucho la pena  :contrato:

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 22 Enero, 2025, 18:58:04 pm »
Venga, yo también me voy a animar con esta nueva edición, junto a Los Muertos Vivientes.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 04 Marzo, 2025, 00:27:46 am »
Leído el primer tomo de la edición de ECC, espero que este hilo no sea solo de la edición de Planeta, y sea de Invencible, sino que me muevan el comentario donde toque, yo no he encontrado ningún hilo más de Invencible.

Empiezo por lo malo, algo apresurado, dos golpes y villano fuera, a otra cosa, no se centra en los personajes, digamos en el carácter de los personajes. El dibujo de Cory Walker es pésimo, parecen bocetos, las caras, Dios, malísimo. Pero claro, tenemos a Kirkman en los guiones, nos propone algo que no es nuevo, pero bien llevado, muy bien llevado, razas superiores, razas inferiores, la inmortalidad, lo delicada que es la vida humana, los estragos que puede hacer un ser todopoderoso en la Tierra... Seguiremos viendo qué nos depara esta gran serie.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 04 Marzo, 2025, 00:29:33 am »
En este hilo está bien.

Lo mejor de la serie es que engancha.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado mk47

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 10 Marzo, 2025, 20:49:13 pm »
Una duda. Creo que la edición de Planeta va a ser a tamaño cómic normal.Vamos que no va a tener el tamaño de la Ultmate. ¿Sabéis si esto es así?

Yo estoy pensando en pillarmela, pero me tienta el tamaño mayor de la Ultímate. Lo que pasa es que veo difícil conseguir los 12 tomos de la Ultímate a estas alturas.

Desconectado Nonchalant Debonair

• Cazador de Vampiros
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #35 en: 10 Marzo, 2025, 21:12:08 pm »
Una duda. Creo que la edición de Planeta va a ser a tamaño cómic normal.Vamos que no va a tener el tamaño de la Ultmate. ¿Sabéis si esto es así?

Yo estoy pensando en pillarmela, pero me tienta el tamaño mayor de la Ultímate. Lo que pasa es que veo difícil conseguir los 12 tomos de la Ultímate a estas alturas.

Tamaño comic book, sí, señor.

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 10 Marzo, 2025, 21:23:33 pm »

Pues si. la edición Ultimate, salvo que la consigas en lote completo de segunda mano, que además será caro, es imposible de conseguir. Puede que algún tomo suelto quede en alguna tienda. Pero el resto: De entrada, la tirada de Aleta no era especialmente grande, sobre todo a partir de la mitad cuando tenía problemas económicos. Los 1 y 2 se saldaron con el fin de Aleta. Lo mismo con el 5. Había un tomo de Aleta, no se si era el 6? casi imposible de conseguir ya cuando salió, por lo que sea había muy pocos ejemplares. Cuando entró ECC, los tomos 10, 11 y especialmente el 12, tuvieron tiradas reducidísimas, hicieron una tirada mínima para cubrir el expediente, y pasar a su propia edición, casi fue bajo pedido, quien no reservó o lo compró enseguida, se quedó sin.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 10 Marzo, 2025, 23:00:23 pm »

Pues si. la edición Ultimate, salvo que la consigas en lote completo de segunda mano, que además será caro, es imposible de conseguir. Puede que algún tomo suelto quede en alguna tienda. Pero el resto: De entrada, la tirada de Aleta no era especialmente grande, sobre todo a partir de la mitad cuando tenía problemas económicos. Los 1 y 2 se saldaron con el fin de Aleta. Lo mismo con el 5. Había un tomo de Aleta, no se si era el 6? casi imposible de conseguir ya cuando salió, por lo que sea había muy pocos ejemplares. Cuando entró ECC, los tomos 10, 11 y especialmente el 12, tuvieron tiradas reducidísimas, hicieron una tirada mínima para cubrir el expediente, y pasar a su propia edición, casi fue bajo pedido, quien no reservó o lo compró enseguida, se quedó sin.
Sude tinta para conseguir el 12  :lloron:

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 10 Marzo, 2025, 23:50:01 pm »
Yo sigo sin el 9  :lloron:

Me hice con los tpb de saldo en bibliostock y a otra cosa   ::)
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 06 Abril, 2025, 21:53:28 pm »
No logro encontrar qué cadencia tendrá la nueva edición de Planeta. Bimestral? Trimestral?

Gracias por adelantado

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 06 Abril, 2025, 21:54:46 pm »
No logro encontrar qué cadencia tendrá la nueva edición de Planeta. Bimestral? Trimestral?

Gracias por adelantado

Siendo Planeta me atrevo a decir que aperiódico.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 06 Abril, 2025, 22:33:03 pm »

Gracias por adelantado

Siendo Planeta me atrevo a decir que aperiódico.

Es aperiódico de momento, pero al ser 6 tomos en total yo me espero que lo completen más pronto que tarde. Para el año que viene como a muy tardar.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 06 Abril, 2025, 22:39:48 pm »
Vale,  Planeta, es verdad joder. Y yo loco perdido buscándolo  :torta: :lol:

Gracias chicos

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 06 Abril, 2025, 23:39:44 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 09 Abril, 2025, 23:39:48 pm »
He comenzado la lectura de Invencible, con esta nueva edición de Planeta.
Lo primero, mi ejemplar tiene un fallo en una página:

Como podéis observar en las fotos, no es nada grave. Es una página doblada que no vino bien cortada. Por suerte no afecta a las páginas del cómic, es en la introducción. No me resulta nada problemático y no voy a pedir cambio/devolución.

He revisado el resto del tomo, y todo bien  :thumbup:  En líneas generales, muy contento con la edición. Cartoné con buen papel e impresión, recopilando más de 700 páginas.

Y ahora, sobre el cómic. He empezado a leerlo. Lectura ágil, fresca, ligera y muy adictiva. Robert Kirkman ya me enganchó con The Walking Dead, y parece que me va a ganar también con Invencible. Me he leído los 4 primeros números de tirón (buen síntoma el enganche), que son básicamente una presentación. Kirkman acepta todos los tópicos del género superheroico, pero a la vez consigue crear un nuevo superhéroe que parece que me va a dar muchas alegrías. En un género en el que ya está todo más que inventado y sobreexplotado, es difícil encontrar espacio para la innovación, pero ya veremos qué nos depara la serie. Los 4 primeros números muy adictivos, las primeras sensaciones muy buenas y mañana seguiré leyendo  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines