Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año  (Leído 123861 veces)

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año
« Respuesta #1440 en: 30 Abril, 2025, 23:47:09 pm »
No sabía donde preguntar esto, creo que este hilo es el más adecuado.

Acabo de ver Thunderbolts* en el cine. Imaginemos que no soy un lector marvelita, sino un simple espectador. Si ahora voy a una comiquería sin demasiado fondo, ¿qué puedo comprar de los Thunderbolts? ¿Qué ha sacado Paganini estos dos tres meses para aprovechar el estreno de la película?

En Julio te sacan dos tomos de los Thunderbolts para cuando se estrene en Disney Plus.  :thumbup:

Nadie sabe cuándo se va a estrenar en Disney Plus, en cualquier caso suelen tardar más de dos meses. Y qué mejor fecha que la del estreno en cines, que es cuando hay hype. Dejarlo para un hipotético estreno en plataformas me parece un abandono del producto. Que no lo abandonan del todo, porque algo sacan, pero... a destiempo.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1441 en: 30 Abril, 2025, 23:52:07 pm »
No sabía donde preguntar esto, creo que este hilo es el más adecuado.

Acabo de ver Thunderbolts* en el cine. Imaginemos que no soy un lector marvelita, sino un simple espectador. Si ahora voy a una comiquería sin demasiado fondo, ¿qué puedo comprar de los Thunderbolts? ¿Qué ha sacado Paganini estos dos tres meses para aprovechar el estreno de la película?

En Julio te sacan dos tomos de los Thunderbolts para cuando se estrene en Disney Plus.  :thumbup:

Nadie sabe cuándo se va a estrenar en Disney Plus, en cualquier caso suelen tardar más de dos meses. Y qué mejor fecha que la del estreno en cines, que es cuando hay hype. Dejarlo para un hipotético estreno en plataformas me parece un abandono del producto. Que no lo abandonan del todo, porque algo sacan, pero... a destiempo.

Me he equivocado de emoji. Quería poner  :cafe:

:birra:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: 30 Abril, 2025, 23:52:21 pm »
Puedes viajar en el tiempo a dentro de unos meses y comprar el Must-Have con una alineación similar a la de la película.

La virgen en patinete.

No te hagas trampas al solitario, no vas a ir a la tienda de comics. Como mucho te verás un video de strip marvel

Vamos a suponer que hay espectadores con un mínimo de criterio. :lol:

Cuando yo era joven, primero forum y después Paganini aprovechaban las películas para sacar material de los personajes, ya sean coleccionables o tomos sueltos. Así que pueden pasar 4 cosas: 1) que nos mintieran y no había lectores "casuales"; 2) que los hubiera pero ya no los hay porque ha cambiado el mercado; 3) que Paganini prefiere centrarse en vender lo mismo de siempre a los mismos de siempre y pasa de los "casuales"; 4) los "editores" no están haciendo bien su trabajo.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1443 en: 01 Mayo, 2025, 00:01:34 am »
.

No te hagas trampas al solitario, no vas a ir a la tienda de comics. Como mucho te verás un video de strip marvel

Vamos a suponer que hay espectadores con un mínimo de criterio. :lol:

Cuando yo era joven, primero forum y después Paganini aprovechaban las películas para sacar material de los personajes, ya sean coleccionables o tomos sueltos. Así que pueden pasar 4 cosas: 1) que nos mintieran y no había lectores "casuales"; 2) que los hubiera pero ya no los hay porque ha cambiado el mercado; 3) que Paganini prefiere centrarse en vender lo mismo de siempre a los mismos de siempre y pasa de los "casuales"; 4) los "editores" no están haciendo bien su trabajo.

Entiendo que depende de cómo creen que vaya a funcionar la peli.
Para la de los FF hoy han anunciado una mini colección de 4 números.
No tendrán mucha fé en los Thunderbolts*
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1444 en: 01 Mayo, 2025, 00:04:47 am »
Estaba viendo qué must-haves han salido este mes de abril, y son los relacionados con la peli del Capitán América... que se estrenó en febrero. Yo no entiendo nada.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1445 en: 01 Mayo, 2025, 00:05:59 am »
Yo es que veo imposible que entre nadie por las películas si no le interesaban de antes los tebeos. Hoy en día con la cantidad de ocio que hay el cómic es un sector muy de nicho. Sumémosle que si alguien se interesa con picar algo y ojea por Amazon o similares va a salir corriendo al ver los precios.
Para alguien ajeno al mundillo los precios que manejamos son disparatados. Probar a explicarle a alguien que no lea tebeos que está semana os vais a pillar un tomo de 40/50 euros o qué vais a pagar 6 euros por 64 páginas grapadas (no mencioneis los tomos de 70/80 pavos porque si no os tomarán por locos)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1446 en: 01 Mayo, 2025, 00:17:23 am »
Yo es que veo imposible que entre nadie por las películas si no le interesaban de antes los tebeos. Hoy en día con la cantidad de ocio que hay el cómic es un sector muy de nicho. Sumémosle que si alguien se interesa con picar algo y ojea por Amazon o similares va a salir corriendo al ver los precios.

Esto es lo que más sentido tiene.

Pero claro, luego te sacan un Must-Have del Hulk Rojo dos meses después de la película...

Desconectado Killroy

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1447 en: 01 Mayo, 2025, 00:19:53 am »
Para alguien ajeno al mundillo los precios que manejamos son disparatados. Probar a explicarle a alguien que no lea tebeos que está semana os vais a pillar un tomo de 40/50 euros o qué vais a pagar 6 euros por 64 páginas grapadas (no mencioneis los tomos de 70/80 pavos porque si no os tomarán por locos)

Haces como yo. Biblioteca. Y despues picas con algo de tus muy-muy favoritos y imprescindibles. Y despues vuelves a caer con uno que tambien pinta bien. Y despues otro que dudabas, va, al final si, que ya empiezas a tener una coleccioncilla que luce. Y de ahí p'abajo. Esto es un vicio como todos, si la primera es gratis...

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1448 en: 01 Mayo, 2025, 00:27:44 am »
El problema principal con los Thunderbolts es que la alineación que han puesto para la película... la han creado para la película.  :torta:

Por mucho que sea similar el tono a la etapa de Warren Ellis es que no tiene mucho que ver, y tristemente lo más similar es la reciente serie corta que lo único que tiene en común es que está Soldado de Invierno, un Guardián Rojo tal cual a la de las pelis y... es que poco más. Y sí, sale para julio, es lo que hay.  :borracho:

https://www.panini.es/shp_esp_es/thunderbolts-golpe-mundial-shmma595-es01.html

Un caso claro de... si, claro que hay cómics de los Thunderbolts... ¿pero les va a interesar a alguno la etapa de Busiek o Nicieza cuando no hay ningun personaje de los que les gusta?  :lol:

Y encima Marvel va y va a sacar una cole de los Thunderbolts nueva y ponen a Hulk, Namor y a Clea entre sus miembros, es que no se puede ir más perdido.  :torta: :torta: :torta:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1449 en: 01 Mayo, 2025, 01:27:03 am »
Sí, en el caso de Thunderbolts me parece entendible que no se tire del hilo de la película porque apenas hay nada similar a ella salvo por el título.

Sobre las novedades, creo que me estoy decantando más por DC este mes.

El Espectacular de Gerry Conway 2 caerá, pero no dejo de pensar en por qué no se han elegido mejores portadas para esta edición, con la de portadones que tiene la etapa. ¿Nos vamos a quedar sin ninguna de Lápida? Y me duele también un poco a los ojos ese "de Gerry Conway" :incredulo:

Por lo demás, ¿qué tal la mini de la Mujer Invisible? Esa no la tengo fichada.

Ah, y el Premiere de los 4F de North me tienta, aunque no sé nada de la etapa. Aún sigue en USA, ¿verdad? ¿Cómo está en general?

Desconectado Toni el Gran

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1450 en: 01 Mayo, 2025, 01:31:02 am »
Y, por otro lado, estáis suponiendo que alguien que acabe de ver la película se interese por algo de la película...

Llego ahora mismo a casa de verla y me parece que es mucho suponer...

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: 01 Mayo, 2025, 08:19:28 am »
El problema principal con los Thunderbolts es que la alineación que han puesto para la película... la han creado para la película.  :torta:

Por mucho que sea similar el tono a la etapa de Warren Ellis es que no tiene mucho que ver, y tristemente lo más similar es la reciente serie corta que lo único que tiene en común es que está Soldado de Invierno, un Guardián Rojo tal cual a la de las pelis y... es que poco más. Y sí, sale para julio, es lo que hay.  :borracho:

https://www.panini.es/shp_esp_es/thunderbolts-golpe-mundial-shmma595-es01.html

Un caso claro de... si, claro que hay cómics de los Thunderbolts... ¿pero les va a interesar a alguno la etapa de Busiek o Nicieza cuando no hay ningun personaje de los que les gusta?  :lol:

Y encima Marvel va y va a sacar una cole de los Thunderbolts nueva y ponen a Hulk, Namor y a Clea entre sus miembros, es que no se puede ir más perdido.  :torta: :torta: :torta:

¿Y no podían aprovechar para sacar las minis de Winter Guard (relacionada además con los Vengadores de Aaron que están saliendo en Deluxe) y de la Viuda Blanca? Se quedan inéditas. Pero sinergias hay. Es solo buscarlas un poquito.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1452 en: 01 Mayo, 2025, 09:43:34 am »
Las novedades en el peor de los casos las van a seguir subiendo a la web porque es la tienda, si queréis os pongo yo el link directamente cuando se activen como penitencia

A mí ya me están cansando bastante este tipo de comentarios de que somos la web de Panini. ¿Has visto que en los últimos años hayamos tenido exclusivas de Panini en la web, como teníamos hace años? Ya te digo yo que no. Y eso es porque precisamente desde Panini la visión que se tiene de esta web es que es una web "anti Panini", porque aquí se critica duramente a la editorial y no pasa nada. Y que encima tengamos que estar aguantando comentarios como el tuyo... la verdad es que dan ganas de cerrarlo todo.

Haciendo eso solo conseguirás que se salgan con la suya Darkseid, esperemos que Celes vuelva.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1453 en: 01 Mayo, 2025, 09:45:49 am »
Foro Anti Panini??????

Si hasta yo, amante confeso de ECC, me he pasado al paninismo.  :lol:

Apostata  :lol:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1454 en: 01 Mayo, 2025, 09:54:32 am »
¿Eso de " colección los 4F " que es lo que es ?

Ceo que son 4 tomos, 1 para cada componente...

Entiendo que son cuatro tomos, que tendrán una estética similar. Los tomos de Johny Storm y Reed Richards no son tomos con ellos como personajes individuales, son tomos con el equipo completo, pero supongo que en portada saldrán ellos solos. Entiendo que su objetivo es pillar alguno de los lectores casuales que se comenta que aparecen con las pelis para que pillen un poco de variedad y luego, si eso, ya se buscarán algún tomo de la época que les haya gustado.

Yo pillaré dos tomos, que contiene material que no tengo.  :thumbup:

No se qué tomos serán pero asumiendo que son la cosa y la mujer invisible ten en cuenta que la mini de la segunda se editó de complemento en las grapas de la serie regular. Por si acaso  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines