Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año  (Leído 123672 veces)

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año
« Respuesta #1380 en: 30 Abril, 2025, 17:40:38 pm »
Esperando las novedades de SD que es lo que interesa aquí.... Ese Starman donde estaaaaaa.

Ah bueno por fin cerramos la infame obras maestras de daredevil. Fiuuuuuu. Saludos a todos.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1381 en: 30 Abril, 2025, 17:44:14 pm »
Esperando las novedades de SD que es lo que interesa aquí.... Ese Starman donde estaaaaaa.

Ah bueno por fin cerramos la infame obras maestras de daredevil. Fiuuuuuu. Saludos a todos.

De estar, estaría en el hilo de DC, no en el de Marvel.  (Spoiler: tampoco está)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: 30 Abril, 2025, 17:47:59 pm »
SD Sigue Sin Dar Señales.  ;)

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 30 Abril, 2025, 17:50:29 pm »
De momento no veo Marvel gold ni marvel heroes  :cafe:

Bien  :thumbup:

Ya tenemos el segundo de Spiderman de Conway  :bouncing:

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: 30 Abril, 2025, 17:50:37 pm »

Pregunta con la mejor intención ¿Por qué infame?
Veo que falta algún que otro tomo (Integral Capi Brubaker 7). Supongo que después habrá más. Y luego los SD, que van a su bola.
« última modificación: 30 Abril, 2025, 17:52:54 pm por el profe »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: 30 Abril, 2025, 17:52:52 pm »

Porque todo el mundo destesta el diseño holandes de la línea en las cubiertas.  :thumbup:

Bueno, hay una excepción, yo no lo destesto pero soy el raro.  :chalao:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Killroy

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 30 Abril, 2025, 17:53:30 pm »
De momento no veo Marvel gold ni marvel heroes  :cafe:

Bien  :thumbup:

Ya tenemos el segundo de Spiderman de Conway  :bouncing:

Que tal esta considerado? La portada no me llama demasiado, con lo bonica que era la del primer volumen.

Tampoco detesto el diseño del Obras Mestras. Al menos cuando no hay typos en portada <3

Profe, el Integral y el Marvel Heroes estan…
« última modificación: 30 Abril, 2025, 17:55:02 pm por Killroy »

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1387 en: 30 Abril, 2025, 17:54:36 pm »

Porque todo el mundo destesta el diseño holandes de la línea en las cubiertas.  :thumbup:

Bueno, hay una excepción, yo no lo destesto pero soy el raro.  :chalao:

A mi tampoco me parece tan horrible (gustar, gustar, tampoco). Aún recuerdo las quejas por las portadas de los Limited edition de SD y ahora las echamos de menos (por lo menos yo)

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: 30 Abril, 2025, 17:55:16 pm »
Las novedades en el peor de los casos las van a seguir subiendo a la web porque es la tienda, si queréis os pongo yo el link directamente cuando se activen como penitencia

A mí ya me están cansando bastante este tipo de comentarios de que somos la web de Panini. ¿Has visto que en los últimos años hayamos tenido exclusivas de Panini en la web, como teníamos hace años? Ya te digo yo que no. Y eso es porque precisamente desde Panini la visión que se tiene de esta web es que es una web "anti Panini", porque aquí se critica duramente a la editorial y no pasa nada. Y que encima tengamos que estar aguantando comentarios como el tuyo... la verdad es que dan ganas de cerrarlo todo.
Creo que no has entendido el mensaje, Darkseid. Vaerun está diciendo que Panini va a seguir subiendo las novedades a la web de Panini porque la web de Panini es donde Panini vende online a la gente. Todo esto porque algunos usuarios se preguntaban si Panini iba a dejar de subir novedades por el problema sucedido aquí. A menos que yo os haya entendido mal a alguno de los dos.

Si ésa es la intención del mensaje, y no sugerir que esta página es la Tienda, entonces me disculpo por mi error. Pero lo que quiero decir es lo mismo, porque desgraciadamente hay muchos mensajes (e incluso firmas de usuarios) diciendo que Universo Marvel es una web de Panini.

Celes y yo llevamos los contenidos de la web de Panini, y como nos importa mucho este foro y esta web, cuando activamos las novedades las anunciamos aquí sobre la marcha. Y si tenemos alguna información que permite resolver dudas que la gente plantea en el foro, por nuestra cuenta, las respondemos.

Celes ha decidido no participar más en el foro (espero que cambie de opinión) y es su decisión. Yo por ahora sigo, y si no he puesto el enlace es porque estaba fuera, pero había dejado ya puesto el enlace en la sección "Calendario" para cuando Celes empezara a activarlas. Como ya han puesto el enlace más arriba, no es necesario que lo vuelva a poner.

Ojalá Celes vuelva, sinceramente.
Creo que es triste dejar el foro por discusiones desagradables y palabras duras como la que hubo. A mí por lo menos son cosas que me dan mal rollo, que me incomodan. Y me cuesta entender que se llegue a estos extremos.

Creo que deberíamos calmarnos todos un poco y quitarle importancia a muchas cosas.
Unos y otros.

Más que crítico con Panini, yo diría que el foro es crítico en general. Pero tampoco creo que lo sea tanto,  ni tampoco con Panini, salvo quizás algún caso puntual. También es cierto que quizás también podríamos aplaudir un poco más lo que se hace bien.

Pero, como dice Logan, lo que es seguro es que el foro no es anti Panini, y eso es algo que se puede demostrar fácilmente. Sólo hay que ver el entusiasmo con el que se ha recibido la llegada de los derechos de DC en el foro. Yo creo que es una reacción que no se corresponde con un supuesto foro anti Panini.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1389 en: 30 Abril, 2025, 17:56:38 pm »
¿Eso de " colección los 4F " que es lo que es ?

Ceo que son 4 tomos, 1 para cada componente...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 30 Abril, 2025, 17:57:56 pm »
Foro Anti Panini??????

Si hasta yo, amante confeso de ECC, me he pasado al paninismo.  :lol:

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #1391 en: 30 Abril, 2025, 17:58:29 pm »
Que haya gente en el foro que pertenecen a Panini siempre me ha parecido enriquecedor porque aunque no tengan obligación cuando han podido han dado otra visión o han explicado cosas del funcionamiento interno, de la distribución, etc... cosas que particularmente siempre he leído con interés. Obviamente lo hacen a título personal, y creo que debería resultar evidente que pueden no estar siempre de acuerdo con las políticas de Panini pero que siendo su trabajo no van a hablar mal de la empresa que les paga.

A mi no me gusta la mayoría de las políticas de Panini, así que cada vez me frustran más y les compro menos. ¿Criticar a la compañía? perfecto... pero criticar a Celes, Darkseid y otros colaboradores porque no se quejen de Panini me parece totalmente fuera de lugar y en mi opinión hace del foro un lugar peor.

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: 30 Abril, 2025, 17:59:22 pm »
Las novedades en el peor de los casos las van a seguir subiendo a la web porque es la tienda, si queréis os pongo yo el link directamente cuando se activen como penitencia

A mí ya me están cansando bastante este tipo de comentarios de que somos la web de Panini. ¿Has visto que en los últimos años hayamos tenido exclusivas de Panini en la web, como teníamos hace años? Ya te digo yo que no. Y eso es porque precisamente desde Panini la visión que se tiene de esta web es que es una web "anti Panini", porque aquí se critica duramente a la editorial y no pasa nada. Y que encima tengamos que estar aguantando comentarios como el tuyo... la verdad es que dan ganas de cerrarlo todo.
Creo que no has entendido el mensaje, Darkseid. Vaerun está diciendo que Panini va a seguir subiendo las novedades a la web de Panini porque la web de Panini es donde Panini vende online a la gente. Todo esto porque algunos usuarios se preguntaban si Panini iba a dejar de subir novedades por el problema sucedido aquí. A menos que yo os haya entendido mal a alguno de los dos.

Si ésa es la intención del mensaje, y no sugerir que esta página es la Tienda, entonces me disculpo por mi error. Pero lo que quiero decir es lo mismo, porque desgraciadamente hay muchos mensajes (e incluso firmas de usuarios) diciendo que Universo Marvel es una web de Panini.

Celes y yo llevamos los contenidos de la web de Panini, y como nos importa mucho este foro y esta web, cuando activamos las novedades las anunciamos aquí sobre la marcha. Y si tenemos alguna información que permite resolver dudas que la gente plantea en el foro, por nuestra cuenta, las respondemos.

Celes ha decidido no participar más en el foro (espero que cambie de opinión) y es su decisión. Yo por ahora sigo, y si no he puesto el enlace es porque estaba fuera, pero había dejado ya puesto el enlace en la sección "Calendario" para cuando Celes empezara a activarlas. Como ya han puesto el enlace más arriba, no es necesario que lo vuelva a poner.

Creo que todo es porque los ánimos están un poco revueltos y ya no se entienden bien los mensajes. Sólo es necesario tomar un poco de perspectiva y todo debería volver a la normalidad pronto, una vez se calme todo.

Quizás es que llevo muy poco tiempo por el foro relativamente (sobre todo escribiendo, que leyendo es más), pero nunca he tenido la sensación de que esta web fuera para dorarle la píldora a Panini. En este tiempo he visto de todo, alabanzas, críticas, opiniones exacerbadas y toda clase de comentarios más o menos acertados. Aunque no hasta el extremo de lo que son hoy día las RRSS, por fortuna.

Por eso me gusta venir por aquí, porque la normalidad en los comentarios es su factor común y me tiene informado como no lo consigo en otros sitios. Y me divierto.

Sólo espero que se calmen los ánimos de todos, que Celes siga regalándonos su tiempo por aquí y que la web siga como hasta ahora. Por mi parte, gracias a todos los que la hacen posible con su granito (o granazo) de arena.  :birra:

Edito: quito el comentario sobre DC y lo pongo en su hilo correspondiente, sorry.
« última modificación: 30 Abril, 2025, 18:01:40 pm por Amoprius »

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1393 en: 30 Abril, 2025, 18:01:10 pm »
Que haya gente en el foro que pertenecen a Panini siempre me ha parecido enriquecedor porque aunque no tengan obligación cuando han podido han dado otra visión o han explicado cosas del funcionamiento interno, de la distribución, etc... cosas que particularmente siempre he leído con interés. Obviamente lo hacen a título personal, y creo que debería resultar evidente que pueden no estar siempre de acuerdo con las políticas de Panini pero que siendo su trabajo no van a hablar mal de la empresa que les paga.

A mi no me gusta la mayoría de las políticas de Panini, así que cada vez me frustran más y les compro menos. ¿Criticar a la compañía? perfecto... pero criticar a Celes, Darkseid y otros colaboradores porque no se quejen de Panini me parece totalmente fuera de lugar y en mi opinión hace del foro un lugar peor.

Siempre en tu equipo.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1394 en: 30 Abril, 2025, 18:04:07 pm »
Aún faltan varios cómics, que por algún motivo no salen en el calendario. Estamos revisándolo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines