Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año  (Leído 123623 veces)

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año
« Respuesta #1395 en: 30 Abril, 2025, 18:07:53 pm »
Que haya gente en el foro que pertenecen a Panini siempre me ha parecido enriquecedor porque aunque no tengan obligación cuando han podido han dado otra visión o han explicado cosas del funcionamiento interno, de la distribución, etc... cosas que particularmente siempre he leído con interés. Obviamente lo hacen a título personal, y creo que debería resultar evidente que pueden no estar siempre de acuerdo con las políticas de Panini pero que siendo su trabajo no van a hablar mal de la empresa que les paga.

A mi no me gusta la mayoría de las políticas de Panini, así que cada vez me frustran más y les compro menos. ¿Criticar a la compañía? perfecto... pero criticar a Celes, Darkseid y otros colaboradores porque no se quejen de Panini me parece totalmente fuera de lugar y en mi opinión hace del foro un lugar peor.

Siempre en tu equipo.  :birra:

:birra: :birra: :birra:

Dicho lo cual, la única cosa en la que podría picar (y con muchas dudas) sería en la biblioteca Superman... pero dado mi timing al meterme en colecciones sospecho que según empiece van a subir el precio a lo Moztros con Energon, así que supongo que los miraré unos meses desde la barrera y luego puede que quizás.  :lol:

Edito: Esto quizás debería ir en el Plan de DC...  :torta: :torta: :torta:
« última modificación: 30 Abril, 2025, 18:09:25 pm por iizquierdo »

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1396 en: 30 Abril, 2025, 18:10:11 pm »
Las novedades en el peor de los casos las van a seguir subiendo a la web porque es la tienda, si queréis os pongo yo el link directamente cuando se activen como penitencia

A mí ya me están cansando bastante este tipo de comentarios de que somos la web de Panini. ¿Has visto que en los últimos años hayamos tenido exclusivas de Panini en la web, como teníamos hace años? Ya te digo yo que no. Y eso es porque precisamente desde Panini la visión que se tiene de esta web es que es una web "anti Panini", porque aquí se critica duramente a la editorial y no pasa nada. Y que encima tengamos que estar aguantando comentarios como el tuyo... la verdad es que dan ganas de cerrarlo todo.

¿Me explicas, por favor, qué he dicho? Porque literalmente he puesto que si tanta molestia causa que "por mi culpa" no vengáis a poner "Comenzamos" y un enlace al calendario de la web pues lo ponía yo, además es un mensaje de ayer. Y mira que he sido cañero, que he dado por culo últimamente, que me habré pasado con gente pero has ido a citar probablemente el comentario más normal que he hecho en meses y en el que precisamente pido que por favor se deje el tema. También en su momento colaboré en la web hablando precisamente de las novedades de Panini cuando se cambió la web, no es precisamente que se me pueda acusar a mi de tener a nadie enfilado entre ceja y ceja.

Las novedades en el peor de los casos las van a seguir subiendo a la web porque es la tienda, si queréis os pongo yo el link directamente cuando se activen como penitencia

A mí ya me están cansando bastante este tipo de comentarios de que somos la web de Panini. ¿Has visto que en los últimos años hayamos tenido exclusivas de Panini en la web, como teníamos hace años? Ya te digo yo que no. Y eso es porque precisamente desde Panini la visión que se tiene de esta web es que es una web "anti Panini", porque aquí se critica duramente a la editorial y no pasa nada. Y que encima tengamos que estar aguantando comentarios como el tuyo... la verdad es que dan ganas de cerrarlo todo.
Creo que no has entendido el mensaje, Darkseid. Vaerun está diciendo que Panini va a seguir subiendo las novedades a la web de Panini porque la web de Panini es donde Panini vende online a la gente. Todo esto porque algunos usuarios se preguntaban si Panini iba a dejar de subir novedades por el problema sucedido aquí. A menos que yo os haya entendido mal a alguno de los dos.

Si ésa es la intención del mensaje, y no sugerir que esta página es la Tienda, entonces me disculpo por mi error. Pero lo que quiero decir es lo mismo, porque desgraciadamente hay muchos mensajes (e incluso firmas de usuarios) diciendo que Universo Marvel es una web de Panini.

Celes y yo llevamos los contenidos de la web de Panini, y como nos importa mucho este foro y esta web, cuando activamos las novedades las anunciamos aquí sobre la marcha. Y si tenemos alguna información que permite resolver dudas que la gente plantea en el foro, por nuestra cuenta, las respondemos.

Has entendido mal, sí. En cuanto a las firmas las hemos llevado literalmente cuatro gatos, porque éramos 4 foreros y yo ya me la he quitado. Mensajes de usuarios también te puedo decir que habrá de los mismos 4 gatos que somos/éramos. Te invito educadamente a pasarte por el subforo de DC a ver como se habla de otras editoriales, o a que busques mis opiniones nada moderadas sobre Dolmen, mismamente. Puedo entender que sea un tema que afecta a nivel personal pero se lleva unos días hablando como si tuviera una magnitud que hace imposible disfrutar del foro.

Celes ha decidido no participar más en el foro (espero que cambie de opinión) y es su decisión. Yo por ahora sigo, y si no he puesto el enlace es porque estaba fuera, pero había dejado ya puesto el enlace en la sección "Calendario" para cuando Celes empezara a activarlas. Como ya han puesto el enlace más arriba, no es necesario que lo vuelva a poner.

Y yo también espero que vuelva  :thumbup: sin ninguna mala fe te lo digo.

Que haya gente en el foro que pertenecen a Panini siempre me ha parecido enriquecedor porque aunque no tengan obligación cuando han podido han dado otra visión o han explicado cosas del funcionamiento interno, de la distribución, etc... cosas que particularmente siempre he leído con interés. Obviamente lo hacen a título personal, y creo que debería resultar evidente que pueden no estar siempre de acuerdo con las políticas de Panini pero que siendo su trabajo no van a hablar mal de la empresa que les paga.

A mi no me gusta la mayoría de las políticas de Panini, así que cada vez me frustran más y les compro menos. ¿Criticar a la compañía? perfecto... pero criticar a Celes, Darkseid y otros colaboradores porque no se quejen de Panini me parece totalmente fuera de lugar y en mi opinión hace del foro un lugar peor.

Ojo, y por hacer un matiz importante: yo a Darkseid y a Celes como foreros los respeto como a cualquier otro, y entiendo que muchas veces lo que hacen es parte de su faena, esté más o menos de acuerdo. Pero como aquí se ha dicho muchas veces en referencia a otros casos, si tú das la cara como representante de Panini y tus respuestas no son bien recibidas, te expones a que te contesten. Y no hablo de insultar y atacar a la persona directamente. No creo que se haya dado ninguna respuesta que sea ni la décima parte de lo que tendrán que leer diariamente cualquier CM en redes sociales.

Por mi parte, y salvo que alguno me cite expresamente (como ha sido el caso) no tengo nada más que aportar al tema en cuestión. Ya nos hemos comido todos los implicados las sanciones que tocan en base a las normas que rigen el foro, dudo que haga falta darle más y más vueltas.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1397 en: 30 Abril, 2025, 18:17:33 pm »
Como dije, Vaerun, me disculpo porque malinterpreté tu comentario.

Sobre esto:

"si tú das la cara como representante de Panini y tus respuestas no son bien recibidas, te expones a que te contesten."

Nosotros NUNCA hablamos como representantes de Panini. No lo somos y no se nos ocurriría intentarlo siquiera. Simplemente hay veces que la gente hace preguntas, y si nosotros conocemos la respuesta, pues la damos, porque creo que es algo útil. Pero no por ello estamos hablando en nombre de la editorial. Simplemente conocemos ese dato, y ayudamos al forero que pregunta por ello. Eso no hace que seamos, ni mucho menos, ni partícipes de las decisiones de la editorial, ni que actuemos como sus representantes.

Desconectado Darkcloud

• Agente de SHIELD
  • *
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
« Respuesta #1398 en: 30 Abril, 2025, 18:27:10 pm »
No sé si es el tema correcto pero el nuevo coleccionable de Salvat/Panini que tiene el Toda una Vida como primera entrega es una prueba de mercado o ha salido ya a la venta sin anunciarse?

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: 30 Abril, 2025, 18:27:57 pm »
Una pregunta: ¿están ya subidas todas las novedades? No veo Marvel Deluxe y, si están todas subidas y eso es así,…  :borracho: … …

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1400 en: 30 Abril, 2025, 18:30:21 pm »
¿Eso de " colección los 4F " que es lo que es ?

Ceo que son 4 tomos, 1 para cada componente...

En Formato Pocket ¿no?

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1401 en: 30 Abril, 2025, 18:31:51 pm »
Una pregunta: ¿están ya subidas todas las novedades? No veo Marvel Deluxe y, si están todas subidas y eso es así,…  :borracho: … …

Están todas activas, pero hay 9 que no se ven. Creo que lo hemos solucionado, pero la web tarda unos minutos en actualizar los cambios.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1402 en: 30 Abril, 2025, 18:36:32 pm »
Ya salen todas menos 2 (de DC).
« última modificación: 30 Abril, 2025, 18:38:22 pm por Darkseid »

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1403 en: 30 Abril, 2025, 18:38:30 pm »
Ya salen todas menos 2.

¿Las de Vertigo?

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1404 en: 30 Abril, 2025, 18:44:38 pm »

Están todas activas, pero hay 9 que no se ven. Creo que lo hemos solucionado, pero la web tarda unos minutos en actualizar los cambios.

Ahora sí

Thanks

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: 30 Abril, 2025, 18:50:23 pm »
Como que Celes deja el foro, espero que no sea permanente, es uno de sus pilares.

Compraré Spiderman. El MH de Spectacular también. Interesante ese MD del Castigador de Aaron. Me subo a la biblioteca Green Lantern.

Batman susurro... :borracho: Supongo que es más literal que Silencio...

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: 30 Abril, 2025, 18:58:43 pm »
Reinado de X termina como coleccion?
Que le sustituye?
Marvel Premiere Inferno es tomo unico?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #1407 en: 30 Abril, 2025, 19:04:42 pm »
Que le sustituye?

No se como lo harán aquí, en USA pasó a renombrarse como Trials of X, si no recuerdo mal (Juicios de X) pero supongo que antes publicarán INFERNO y X vidas y X muertes de Lobezno. Inferno supongo que un único tomo y X vidas / X Muertes en 2.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1408 en: 30 Abril, 2025, 19:06:42 pm »

Siempre en tu equipo.  :birra:

Y se ha personalizado en exceso en ataques contra ellos cuando no son representantes de la compañía. Que cobren de Panini por hacer su trabajo no quiere decir que aquí estén foreando como otro cualquiera y que además aporten en su tiempo libre las soluciones y respuestas que puedan desde lo que conocen, algo que el resto de foreros nos llevamos "de gratis", lo cual creo que es enriquecedor, más allá del trabajo que hayan dedicado para que el foro exista (Darkseid por descontado, y creo que muchos avatares del foro los configuró el propio Celes desinteresadamente por peticiones de otros foreros).

Y que conste que a mí Panini me da absolutamente igual y como dice iizquierdo le compro cada vez menos.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1409 en: 30 Abril, 2025, 19:07:24 pm »
Que le sustituye?

No se como lo harán aquí, en USA pasó a renombrarse como Trials of X, si no recuerdo mal (Juicios de X) pero supongo que antes publicarán INFERNO y X vidas y X muertes de Lobezno. Inferno supongo que un único tomo y X vidas / X Muertes en 2.
Genial  :thumbup:
Gracias.
Yo sigo con la recopilacion de mutantes de krakoa mientras Panini siga  :lol:
Pero los cambios de nombre lian mucho  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines