Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año  (Leído 123181 veces)

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año
« Respuesta #1050 en: 26 Marzo, 2025, 22:49:26 pm »
Miles Morales pasa de tomito triple a tomo con 5 números?

Que extraño

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 27 Marzo, 2025, 01:05:00 am »
Estimados, ¿Qué tal el tomo de Spiderman Traje Negro y Sangre?

Braulio me indica que ha incluido el Premiere 12 de Daredevil en nuestra lista de la compra.

:cafe:

Amigo mío, yo no me fiaria de Braulio, me parece que ultimamente tiene demasiado control en la economia domestica de usted. El servicio está para lo que está.

Ándese con ojo, mi estimado.

Atentamente,
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: 27 Marzo, 2025, 06:29:34 am »
Esperando a los tomos exclusivos para librerías. Como todos los meses prácticamente  :cafe:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 27 Marzo, 2025, 14:44:42 pm »
De Marvel me llevo 6 cositas en junio.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: 27 Marzo, 2025, 18:18:59 pm »
Buenas tardes.

He entrado por gusto en la página de Panini Italia para ver, ante la ausencia prácticamente de publicaciones aquí en relación con la próxima película de los Thunderbolts, y he podido comprobar que en el mes de abril ellos sacan 4 tomos (CUATRO), casi todos de tapa blanda, directamente de los Thunderbolts y dos más de Sentry. Y de Sentry otro más en marzo. Siete tomos en relación con la película.

¿Y en Francia? Bueno, en Francia solo CINCO de los Thunderbolts en mayo y dos de Sentry. Siete también.

¿Habéis visto aquí en España lo que sale? Bueno. Esto me obliga a decir que nunca más volveré a echarle la culpa de lo que no consigo leer en español a las imposiciones editoriales de los italianos como nos dijeron hace no tanto tiempo. Creo que ahora excusaremos a nuestros editores diciendo que por ahí es que se lee más que en España. La verdad es que me mola esa nueva excusa que un compañero aportó.

Siento decir que un poco bastante decepcionado con lo que he visto y veo por aquí.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: 27 Marzo, 2025, 18:36:54 pm »
Buenas tardes.

He entrado por gusto en la página de Panini Italia para ver, ante la ausencia prácticamente de publicaciones aquí en relación con la próxima película de los Thunderbolts, y he podido comprobar que en el mes de abril ellos sacan 4 tomos (CUATRO), casi todos de tapa blanda, directamente de los Thunderbolts y dos más de Sentry. Y de Sentry otro más en marzo. Siete tomos en relación con la película.

¿Y en Francia? Bueno, en Francia solo CINCO de los Thunderbolts en mayo y dos de Sentry. Siete también.

¿Habéis visto aquí en España lo que sale? Bueno. Esto me obliga a decir que nunca más volveré a echarle la culpa de lo que no consigo leer en español a las imposiciones editoriales de los italianos como nos dijeron hace no tanto tiempo. Creo que ahora excusaremos a nuestros editores diciendo que por ahí es que se lee más que en España. La verdad es que me mola esa nueva excusa que un compañero aportó.

Siento decir que un poco bastante decepcionado con lo que he visto y veo por aquí.

Lo cortés no quita lo valiente. Que en otros países se lea más no se contradice con que los "editores" españoles puedan ser unos inútiles.

Ya vimos cómo sacaban tomos de la Bruja Escarlata mucho después de que saliese su serie de TV, y que van a sacar un tomo del Hulk Rojo mucho después del estreno de la peli del Capi. Pues con Thunderbolts pinta a que van a hacer lo mismo... :borracho:

Desconectado Brujo Rojo

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: 27 Marzo, 2025, 20:12:18 pm »
Hubiese pegado mucho lanzar un Marvel Héroes con el inicio de Busiek, pero se cargaron su hábitat natural con la ridícula publicación del formato Return (tomo muy alto y delgado, con poco material y por tanto, muy caro).

Podían haber estrenado para esta película un Epic Collection español y hubiesen triunfado.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: 27 Marzo, 2025, 21:34:03 pm »
Buenas tardes.

He entrado por gusto en la página de Panini Italia para ver, ante la ausencia prácticamente de publicaciones aquí en relación con la próxima película de los Thunderbolts,  (...)

No sé cuándo se estrena, pero en el PE25 aparecían dos limites de los Thunderbolts. Una relacionada con el evento Un Mundo bajo Muerte y otro con la limited anterior que quedó inédita. No recuerdo los meses en que salían según el PE25, pero si era mayo... ¿han caído?

Un ómnibus con lo clásico de Busiek molaría tb  :palmas:

Edito: según PE25, la primera es para julio, luego y la segunda en septiembre u octubre

Edito 2: (que desde el movil se me movió el final). La peli es para principios de mayo, que yo sepa. Se echa en falta algo, si. Pesé que quizás un SD Exclusiva Librerías, pero tampoco

« última modificación: 01 Abril, 2025, 14:25:02 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: 28 Marzo, 2025, 06:15:42 am »
En un post en este mismo hilo comentaba Querubo que el tercer "integral" de locke & Key pasaba a tener 232 páginas en vez de las 264 iniciales.

El precio del tomo no ha cambiado. ¿Seguirá costando lo mismo que cuando tenía 32 páginas más?

Yo quiero pensar que es un error de la web,  que 232 ya los tenía el tomo la edad dorada, ¿no?

Sí. Parece ser que este tercer tomo solo incluirá The Golden Age. Y eso dejaría fuera otras dos historias cortas, las que vienen en el Cielo y Tierra junto a Open the Moon. Será que estas dos tampoco se pueden meter en estos, je, "integrales".

Al final, esta nueva edición en tres tomos, no deja de ser un lavado de cara copiando tal cual los tres tomos que ya había, cosa, la verdad, que no veo necesaria, ya que no aporta absolutamente nada al lector.

Integrarlo todo, incluyendo lo inédito en España si me parecía una gran idea, pero bueno, es lo que hay  :(

Poco cariño veo en la edición de esta obra.

Cariño poco, pero sigo esperando que sea un error, porque sacar lo mismo más caro solo por cambiar las portada sin aportar nada nuevo me parecería un sindios digno de la fenecida ECC.

Y no os olvideis de la subida de precio correspondiente.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1060 en: 28 Marzo, 2025, 13:21:28 pm »
Celes, recurro a tu sabiduría: ¿Qué pasa con X-Force? Según la planificación de tomitos trimestrales, el #2 ya está atrasado. ¿Marvel Rivals a 0,01e? ¿Qué brujería es esa? Y por último, ¿definitivamente el Omnigold de X-Factor se cayó, o hay alguna posibilidad de que acá a junio cambien las tornas y alcance a salir?. !Gracias!

X-Force cierra en el número 10 yanqui, por lo que se ha tenido que modificar la planificación original.

Cuando no disponemos del precio final de un cómic, el precio que aparece es el mínimo posible, ya que no se puede poner “ninguna cantidad”.

El OG de Factor-X saldrá más adelante, cuando dispongamos de los materiales.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado edualvar

• Lacayo de Kingpin
  • Es un mundo extraño. Mantengámoslo así.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: 28 Marzo, 2025, 20:48:02 pm »
Celes, recurro a tu sabiduría: ¿Qué pasa con X-Force? Según la planificación de tomitos trimestrales, el #2 ya está atrasado. ¿Marvel Rivals a 0,01e? ¿Qué brujería es esa? Y por último, ¿definitivamente el Omnigold de X-Factor se cayó, o hay alguna posibilidad de que acá a junio cambien las tornas y alcance a salir?. !Gracias!

X-Force cierra en el número 10 yanqui, por lo que se ha tenido que modificar la planificación original.

Cuando no disponemos del precio final de un cómic, el precio que aparece es el mínimo posible, ya que no se puede poner “ninguna cantidad”.

El OG de Factor-X saldrá más adelante, cuando dispongamos de los materiales.

Muchas gracias!!!

Desconectado Mena

• Micronauta
  • **
    • mena
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: 29 Marzo, 2025, 00:21:06 am »

Yo daba casi por hecho de que se iba a aprovechar para recuperar la mini de Sentry, la dibujada por Romita. La original la hemos tenido en BoME, en 100% HC., en los tomitos de Planeta... y la van a volver a sacar un un Must Have. La otra mini salió hace casi 2 décadas y creo que no ha vuelto a editarse.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: 29 Marzo, 2025, 08:06:22 am »
Cita de: Vaerun

Y no os olvideis de la subida de precio correspondiente.

Panini no es una ONG.

:lol: :lol: :lol: Qué recuerdos...
« última modificación: 29 Marzo, 2025, 08:08:28 am por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 29 Marzo, 2025, 08:36:24 am »
Si Panini no hubiera quemado los Thunderbolts de Busiek en una edición tan fea y que dudo que termine seguro que SD los sacaba ahora en unos Omnibus.

Y luego un tomo con la etapa de Ellis en Colección Completa o también Omnibus si quieren cuadrar con los vengadores de Bendis.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines