Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año  (Leído 123844 veces)

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año
« Respuesta #540 en: 02 Febrero, 2025, 10:17:05 am »
Y no nos olvidemos de Iron Man, que debe haber una o dos personas haciéndola porque es absolutamente insufrible. No creo que la del capi sea de las que peor venden.

Yo soy uno de los que compra la BM de Iron Man (de hecho, las compro todas religiosamente) pero lo hago por completismo y fidelidad. No existe pensamiento racional. Es fé. Y eso que Iron Man es flojita, flojita, flojita. Luego mejorará un poco, pero sin tirar cohetes.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 02 Febrero, 2025, 10:29:47 am »
Yo también la compro. Ésa y todas las demás  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 02 Febrero, 2025, 10:34:18 am »
¡Más gente buena como el profe necesitamos en DC!

A Christian no le digo nada, que ya está en el lado de los ángeles esperando el desembarco de Panini.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 02 Febrero, 2025, 10:42:21 am »
De eso nada, que ayer me compré Gotham Central y el primer Finest de Green Lantern  :lol: (a pesar de haberle dicho a Vaerun apenas unas horas antes que hasta no haberme leído todos los que tengo no iba a comprar más).

Problem, Panini?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 02 Febrero, 2025, 10:43:19 am »
Iron Man empieza ahora una etapa que no está nada mal.  De hecho, en la parte final de los 60 diría que todas las colecciones eran al menos decentes.
Bueno, a la Patrulla-X todavía le queda un tramo malo.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 02 Febrero, 2025, 10:44:23 am »
También han puesto estos dos especiales de la biblioteca Conan por 30 pavos. La razón, ni idea, pero por si a alguien le interesa por aquí lo dejo

https://www.panini.es/shp_esp_es/pack-biblioteca-conan-la-espada-salvaje-de-conan-especial-color-1-y-2-sbcco001o-es01.html

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 02 Febrero, 2025, 11:43:46 am »
Y no nos olvidemos de Iron Man, que debe haber una o dos personas haciéndola porque es absolutamente insufrible. No creo que la del capi sea de las que peor venden.

Yo soy uno de los que compra la BM de Iron Man (de hecho, las compro todas religiosamente) pero lo hago por completismo y fidelidad. No existe pensamiento racional. Es fé. Y eso que Iron Man es flojita, flojita, flojita. Luego mejorará un poco, pero sin tirar cohetes.

A mí me gusta mas el riesgo, no compro la BM de Iron Man porque compro los OGs  :bouncy:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #547 en: 02 Febrero, 2025, 13:03:05 pm »
En las novedades de febrero ponen la biblioteca marvel del capitán américa a 2x1 los primeros dos tomos. ¿Cuanto decís que tardan en cancelarla?

Creo que es para aprovechar el estreno de la película.

No sé cómo irán las ventas, pero teniendo en cuenta las tiradas de su colección en la BM, yo diría que el Capi debe vender bastante bien.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 02 Febrero, 2025, 13:05:06 pm »
En las novedades de febrero ponen la biblioteca marvel del capitán américa a 2x1 los primeros dos tomos. ¿Cuanto decís que tardan en cancelarla?

No sé cómo irán las ventas, pero teniendo en cuenta las tiradas de su colección en la BM, yo diría que el Capi debe vender bastante bien.

Ole ahí!  :bouncy:

Mi capi nunca defrauda.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 02 Febrero, 2025, 17:14:22 pm »
¡Más gente buena como el profe necesitamos en DC!

A Christian no le digo nada, que ya está en el lado de los ángeles esperando el desembarco de Panini.  :)

No, si yo lo de DC también lo espero, pero seré mucho más selectivo. Ya hice una incursión en el foro DC preguntando por cosas y dando una pequeña BIO DCera para guiar. Voy a ver si hay algo en el buzón...

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 02 Febrero, 2025, 19:23:38 pm »

¿Podemos deducir por este comentario que cada subcolección dentro de la BM tiene una tirada distinta en función de sus ventas?  :contrato:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 02 Febrero, 2025, 20:08:43 pm »

¿Podemos deducir por este comentario que cada subcolección dentro de la BM tiene una tirada distinta en función de sus ventas?  :contrato:

Hombre, eso es evidente.

Lo que estaría bien es saber algunas tiradas.  No sé, al menos la de la colección que más y de la que menos.
Pero hay secretismo en estas cosas.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #552 en: 02 Febrero, 2025, 20:15:40 pm »

Cada título en la BM varía la tirada en función de sus expectativas de venta.

Voy a poner un ejemplo con porcentajes.

La tirada del número 1 de Los 4 Fantásticos fue 100%, y se mantuvo así durante varias entregas. El número 9, sin embargo, ya tiraba un 87.5% de los ejemplares del primero número.

La tirada del número 1 de Doctor Extraño fue del 100%, se imprimieron los mismos ejemplares que del primero de Los 4F, mientras que la del 4 del buen doctor fue del 60%.

Es decir, em ambas colecciones se han ajustado las tiradas según se ha visto la demanda real del mercado de cada una de ellas. Algo que es lo normal, ya que otra cosa es amontonar ejemplares en el almacén -esto es, tirar el dinero- porque sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #554 en: 02 Febrero, 2025, 20:19:05 pm »

Hombre, eso es evidente.

Lo que estaría bien es saber algunas tiradas.  No sé, al menos la de la colección que más y de la que menos.
Pero hay secretismo en estas cosas.

Es una empresa privada y no tiene obligación legal de dar sus cifras de venta.

Fíjate que las editoriales "de libros" sólo dan las cifras de venta cuando les interesa comercialmente. Nunca dicen que del libro X han impreso 400 copias, pero sí que del libro Y han impreso 40.000 copias.

Guardarse un dato como ese es una estrategia empresarial defendible en un entorno de competitividad como el editorial español.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines