Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año  (Leído 123912 veces)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año
« Respuesta #510 en: 29 Enero, 2025, 20:43:13 pm »
Respecto a Dog days y Nailed it, Panini se ha pronunciado y ha dicho lo siguiente

"El material que se publica es del que se dispone, si no se incorpora en la edición Integral es que no podemos".

Entiendo por tanto que esas dos historias seguirán inéditas en nuestro país y que por el motivo que sea Panini no puede editarlas. ¿Será cosa de IDW?

¡Que cosa más rara tener una licencia y no poder publicar todo lo existente!

https://x.com/PaniniComicsEsp/status/1884658547113279827?t=M7LJdqSjYU7O-rQtbStXwg&s=19
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 29 Enero, 2025, 21:10:20 pm »
Respecto a Dog days y Nailed it, Panini se ha pronunciado y ha dicho lo siguiente

"El material que se publica es del que se dispone, si no se incorpora en la edición Integral es que no podemos".

Entiendo por tanto que esas dos historias seguirán inéditas en nuestro país y que por el motivo que sea Panini no puede editarlas. ¿Será cosa de IDW?

https://x.com/PaniniComicsEsp/status/1884658547113279827?t=M7LJdqSjYU7O-rQtbStXwg&s=19

Pues eso, que suena rarísimo eso de que Panini no pueda publicar algo de lo que tiene la licencia y que ya se ha editado en la época digital. Más bien suena a que no lo tienen traducido y maquetado y no tienen intención de gastarse un céntimo, y para escurrir el bulto dicen que "no pueden" porque la carte de "Italia nos obliga" no cuela. Para mí era compra segura, pero ahora mismo hasta que no vea en tienda si han corregido los errores de la edición anterior no la compraré. No me extrañaría que dijeran que "no han podido corregirlos".

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 29 Enero, 2025, 21:12:12 pm »

Te lo leí en Twitter. :)
Ya  parte de que me extrañó la redacción, no explica nada.

No sé puede y ya.

Por eso me resulta raro.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #513 en: 29 Enero, 2025, 23:45:20 pm »
Pues visto lo visto yo me esperaré a que en algún momento salga el integral integral. De momento me quedo con Golden Age (a pesar de los errores) y el resto lo leeré en digital.

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 30 Enero, 2025, 07:08:25 am »

No es que no me importe Lock and Key, pero ¿Lo publica Marvel? Lo digo por el título de esta sección del Foro. Si yo quisiera buscar info sobre esta serie, no sería este el lugar donde la buscaría

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 30 Enero, 2025, 07:30:25 am »

No es que no me importe Lock and Key, pero ¿Lo publica Marvel? Lo digo por el título de esta sección del Foro. Si yo quisiera buscar info sobre esta serie, no sería este el lugar donde la buscaría

Pues la verdad es que no, como bien sabes. Es IDW.

Y sin embargo, en este hilo lo ha anunciado el señor creador del foro. Quién somos nosotros para llevarle la contraria.
« última modificación: 30 Enero, 2025, 09:45:53 am por Querubo »

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 30 Enero, 2025, 09:12:51 am »

No sé puede y ya.

Por eso me resulta raro.

No, si ya. A mí también me suena raro.

Lo normal es que, como dices, si tienes la licencia puedas editar todo. Pero el tono de su respuesta da la impresión de que se han enrocado, así que no merece la pena ni contestar. Además, puede haber factores que desconozcamos, así que mejor mantener el beneficio de la duda.

Veremos si esta política de ediciones les funciona. Yo creo que, teniendo una edición tan bonita y bien hecha como la que tenían, no era necesario este lavado de cara. Está claro que una reimpresión habría supuesto un aumento de precio y que no podrían haber mantenido los 40 euros que costó en su momento. Sin embargo, un tercer ómnibus con el mismo formato que los dos anteriores habría vendido muchísimo, aunque no incluyera material inédito.

Estoy convencido de que las ventas del tercer integral serán menores así, aunque espero que al menos superen las del primero. Por la poca repercusión en redes y demás, no parece que haya sido un éxito. No sé quién es el editor de esta serie en Panini, pero, sin ánimo de ofender, en mi opinión, se ha lucido.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 30 Enero, 2025, 09:17:39 am »
Claro, si este ahora se ha transformado en el hilo del plan marvel, las novedades tendrían que ir en otro hilo. Se ha hecho una cosa muy rara y ahora te ponen aqui que sacan X obra ese mes y tienes que andar mirando de que editorial es para comentar sobre esa novedad o buscar donde preguntar sobre esa novedad? Le veo las patas muy cortas.

Creo que mejor un hilo donde se ponen las novedades para comentar y preguntar por todo y luego ya los planes donde quieran.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 30 Enero, 2025, 09:47:44 am »
Claro, si este ahora se ha transformado en el hilo del plan marvel, las novedades tendrían que ir en otro hilo. Se ha hecho una cosa muy rara y ahora te ponen aqui que sacan X obra ese mes y tienes que andar mirando de que editorial es para comentar sobre esa novedad o buscar donde preguntar sobre esa novedad? Le veo las patas muy cortas.

Creo que mejor un hilo donde se ponen las novedades para comentar y preguntar por todo y luego ya los planes donde quieran.

Yo también creo que lo suyo es un hilo de novedades de Panini, a cholón, donde pongan todo lo que editen sea de lo que sea, y podemos comentarlo, como hasta ahora, y luego ya el resto, por editoriales, como estaba antes.

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 30 Enero, 2025, 10:35:49 am »

No sé puede y ya.

Por eso me resulta raro.

No, si ya. A mí también me suena raro.

Lo normal es que, como dices, si tienes la licencia puedas editar todo. Pero el tono de su respuesta da la impresión de que se han enrocado, así que no merece la pena ni contestar. Además, puede haber factores que desconozcamos, así que mejor mantener el beneficio de la duda.

Veremos si esta política de ediciones les funciona. Yo creo que, teniendo una edición tan bonita y bien hecha como la que tenían, no era necesario este lavado de cara. Está claro que una reimpresión habría supuesto un aumento de precio y que no podrían haber mantenido los 40 euros que costó en su momento. Sin embargo, un tercer ómnibus con el mismo formato que los dos anteriores habría vendido muchísimo, aunque no incluyera material inédito.

Estoy convencido de que las ventas del tercer integral serán menores así, aunque espero que al menos superen las del primero. Por la poca repercusión en redes y demás, no parece que haya sido un éxito. No sé quién es el editor de esta serie en Panini, pero, sin ánimo de ofender, en mi opinión, se ha lucido.

Panini tomando decisiones extrañas y no explicando por qué lo hacen? Un día más en la oficina.

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 30 Enero, 2025, 11:19:54 am »
En lugar de Integral debería llamarse Integral* y debajo en letra minúscula: "Es integral porque el material que se publica es del que se dispone, si no se incorpora en la edición Integral es que no podemos, pero hay material que haría esta edición integral de verdad que no se incluye, porque no podemos y no podemos por algún motivo indeterminado, tal vez porque no nos apetece pagar por dos historias que no consideramos interesante, tal vez porque es un rollo ahora rotularlas y traducirlas o tal vez porque era el cumpleaños de la hija del editor el día que decidió los materiales y no se dio cuenta el hombre. En cualquier caso es algún tipo de edición integral, aunque tal vez no sea la que un número indeterminado de personas pensaría que es (la que incluye todo lo que hay publicado hasta el momento). Espera, que como creemos que tal vez en el futuro salgan más cosas pues tampoco por eso nos hemos molestado, porque seguiría siendo integral de momento pero no definitivamente integral".

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 30 Enero, 2025, 14:32:55 pm »
Pero es que ni aunque prosiga la serie Joe Hill en un futuro, porque por lo visto "esas dos historias que no pueden editar" deberían ir en el segundo integral, ya que cronológicamente son anteriores a lo de The Golden Age.

Y ciertamente, Joe Hill dijo que iba a continuar la serie, de hecho "The golden age" era solo una parte de todo el "world War key" que decia que iba a montar, pero han pasado 5 años y nada.
« última modificación: 30 Enero, 2025, 14:34:47 pm por miguelito »
Hilo de ventas

Conectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 30 Enero, 2025, 20:07:28 pm »
Pero es que ni aunque prosiga la serie Joe Hill en un futuro, porque por lo visto "esas dos historias que no pueden editar" deberían ir en el segundo integral, ya que cronológicamente son anteriores a lo de The Golden Age.

Y ciertamente, Joe Hill dijo que iba a continuar la serie, de hecho "The golden age" era solo una parte de todo el "world War key" que decia que iba a montar, pero han pasado 5 años y nada.

Lo último que supe de él son los tomitos de ECC de un cesto lleno de cabezas, la casa de muñecas... No recuerdo el nombre que le pusieron a la línea ECC...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 30 Enero, 2025, 20:20:35 pm »

Lo último que supe de él son los tomitos de ECC de un cesto lleno de cabezas, la casa de muñecas... No recuerdo el nombre que le pusieron a la línea ECC...

Hill House Comics
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado alvaroreli

• Lacayo de Kingpin
  • .
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 31 Enero, 2025, 19:09:41 pm »
Hola, una duda. ¿Dónde es la porra para adivinar cuándo sacará Panini una nueva edición de "La broma asesina"?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines