Respecto a Dog days y Nailed it, Panini se ha pronunciado y ha dicho lo siguiente
"El material que se publica es del que se dispone, si no se incorpora en la edición Integral es que no podemos".
Entiendo por tanto que esas dos historias seguirán inéditas en nuestro país y que por el motivo que sea Panini no puede editarlas. ¿Será cosa de IDW?
¡Que cosa más rara tener una licencia y no poder publicar todo lo existente!
https://x.com/PaniniComicsEsp/status/1884658547113279827?t=M7LJdqSjYU7O-rQtbStXwg&s=19
Te lo leí en Twitter. 
Ya parte de que me extrañó la redacción, no explica nada.
No sé puede y ya.
Por eso me resulta raro.
No, si ya. A mí también me suena raro.
Lo normal es que, como dices, si tienes la licencia puedas editar todo. Pero el tono de su respuesta da la impresión de que se han enrocado, así que no merece la pena ni contestar. Además, puede haber factores que desconozcamos, así que mejor mantener el beneficio de la duda.
Veremos si esta política de ediciones les funciona. Yo creo que, teniendo una edición tan bonita y bien hecha como la que tenían, no era necesario este lavado de cara. Está claro que una reimpresión habría supuesto un aumento de precio y que no podrían haber mantenido los 40 euros que costó en su momento. Sin embargo, un tercer ómnibus con el mismo formato que los dos anteriores habría vendido muchísimo, aunque no incluyera material inédito.
Estoy convencido de que las ventas del tercer integral serán menores así, aunque espero que al menos superen las del primero. Por la poca repercusión en redes y demás, no parece que haya sido un éxito. No sé quién es el editor de esta serie en Panini, pero, sin ánimo de ofender, en mi opinión, se ha lucido.