Tengo una duda, la MGN de estela plateada el día del juicio, está anunciada para marzo en el plan, pero en la página de Panini no la encuentro. Por otro lado, me suena un huevo, yo eso lo he leído fijo, pero no sé cuantas veces se ha publicado en España, no logro saber si la he leído en digital o la tengo, me podéis ayudar?
Creo que alguien comentó por aquí que esta es la única edición que había hasta ahora: https://fichas.universomarvel.com/esp/novgrf206.html.
Yo, desde luego, no recuerdo ninguna más.
Esa es la única que he encontrado, si es esa no lo tengo, lo abre leído de forma de dudosa moralidad (como los crowfunding de ECC), así que me toca comprar.
Por favor, otra pregunta que ya hice pero no recibí respuesta, la MGN de Lobezno sediento de sangre, lo de Sam kieth, hay posibilidad o interés en incluirlo en sus OG, por fecha supongo que tocaría en el 3 o 4. Esta pregunta sería maravilloso que alguien la contestara porque influye en si me cojo la MGN o no.
Y por eso no obtienes respuesta. 
Joder, pues si de verdad es eso, un no está planificado no sobraría. En serio, a veces pienso que desde algún momento se me hace ghosting en el foro...
Era coña.

Ni idea de si se incluirá o no.
De hecho no creo que ni los chicos de Panini lo sepan al 100%, y prefieren no pillarse los dedos.
Hace no mucho, Kaulso dijo que no se qué desplegable de Nick Furia se iba a incluir en la BM, porque en aquel momento debía ser la intención.
Llegó el momento de editarlo y , por el motivo que sea, no se incluyó. Supongo que económico. Desde luego que no por decisión de Kaulso.
Sin embargo las críticas por no llevarlo le cayeron a él, por haber sido él en su momento el que respondió, con buena voluntad, a una pregunta similar a esta.
Yo, de ellos, no respondía a nada que no fuera 100% seguro, y para eso, o ya está en imprenta o poco le debería faltar. Que no es el caso.