A mi me pasó algo curioso con Trinity... yo no aguanté para nada con las historias de complemento, me sacaban de quicio y me sobraban totalmente.
En cambio con la mini... pues ha sido tal soplo de aire fresco que es uno de los cómics mejores de King que he leído últimamente (de hecho creo que le puso muchas más ganas en comparación al arco del dichoso ratón).
Estoy de acuerdo, el arco del ratón, sin parecerme malo, se apoya en un 99% en el dibujo. King se lo hace venir muy bien con el truco del lenguaje en Villarratón para escribir muy poquito. Sin embargo, en la mini de Trinity se esmera mucho en los diálogos y se preocupa de que todos los elementos de la trama encajen bien... con sus dejes habituales, pero en conjunto bien.
De acuerdo con todo de la mini.
A mí me pasó como a K, que los complementos no me gustaron demasiado, pero la mini sí.
El único pero que le veo es el final. Demasiado ligado a la serie principal de WW como para poder considerarla una obra cerrada e independiente.
Y, a la larga, creo que le quita recorrido comercial.
No creo que DC concibiera la mini como un producto independiente, sino más como otro esfuerzo por tener una segunda serie de la familia Wonder Woman en marcha siempre que sea posible, como ya ha hecho antes con El ataque de las Amazonas, Nubia: Reina de las Amazonas, etc... De ahí que no me sorprenda que apunte hacia la continuidad de la serie principal... al igual que bebe mucho de esos complementos que no os convencieron ni a Kaulso ni a ti. Creo que sin leerlos hay detalles que no se entienden bien, como que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Desarrolla un poco más eso de Comics Bugle, que no lo conozco.
Pues yo conozco la tienda por el foro. Comics Bugle es una tienda en Eslovaquia que vende cómic americano desde comicsbugle.com, sin gastos de envío en Europa, y con ofertas interesantes tanto en pedidos de previews como en otros. Yo pillé el tomo por 14€. Digo que fue raro porque lo pedí con la opción "pagar más tarde" y no pagué hasta la fecha de disponibilidad anunciada, para mediados de marzo, pero entonces automáticamente "cerraron" el pedido y crearon uno nuevo con fecha estimada de entrega a mediados de mayo. Luego no tuve más noticias hasta que a mediados de abril me notificaron el envío de verdad y activaron un enlace para seguir a la empresa de transporte. Cuatro días después tenía el tomo en casa.