Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)  (Leído 6494 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« Respuesta #135 en: Hoy a las 10:10:02 »
Yo entero ninguno  :lol: Y encima me compré esta semana el de Superboy, que si no tenía ya suficientes ganas, me ha dado aún más Mark Waid en Action Comics, que por cierto me encantó. A ver cómo se desarrolla.

Y encima me pillé creo que el mismo día el facsimil de la primera aparición de Krypto en Adventure Comics, que está incluido en dicho tomo  :borracho: Genial el primer número del Krypto de Ryan North, por cierto. Caerá el TPB.

Al de Krypto le tengo ganas. He visto previews y el dibujo está muy bien. Además, North parece que lo está haciendo bien en Marvel y me extraña que le hayan "dejado" probar en la competencia.  :thumbup:

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Hoy a las 11:04:17 »
Yo entero ninguno  :lol: Y encima me compré esta semana el de Superboy, que si no tenía ya suficientes ganas, me ha dado aún más Mark Waid en Action Comics, que por cierto me encantó. A ver cómo se desarrolla.

Y encima me pillé creo que el mismo día el facsimil de la primera aparición de Krypto en Adventure Comics, que está incluido en dicho tomo  :borracho: Genial el primer número del Krypto de Ryan North, por cierto. Caerá el TPB.

Al de Krypto le tengo ganas. He visto previews y el dibujo está muy bien. Además, North parece que lo está haciendo bien en Marvel y me extraña que le hayan "dejado" probar en la competencia.  :thumbup:

Si no tiene contrato en exclusiva con Marvel, poco puede hacer esta para impedírselo, supongo. Puede ser un toque de atención también, para que lo mimen y no se les vaya a la Distinguida Competencia.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Hoy a las 11:07:33 »

Si no tiene contrato en exclusiva con Marvel, poco puede hacer esta para impedírselo, supongo. Puede ser un toque de atención también, para que lo mimen y no se les vaya a la Distinguida Competencia.

Eso es lo que me ha extrañado, que no tenga contrato en exclusiva con Marvel siendo uno de los guionistas principales de la editorial.  :puzzled:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines