Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)  (Leído 5743 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« Respuesta #105 en: 10 Junio, 2025, 16:51:02 pm »
Leída la primera parte del #3. Vamos poco a poco.  :lol:

Este número ya lo había leído en el tomo de ECC pero se relee con gusto.  :thumbdown:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un número con mucho diálogo e interacción entre personajes en el que King da rienda suelta a su verborrea. El complemento de Lizzie no lo he podido leer, pero espero hacerlo con la segunda parte de la grapa paninera.

Sigue muy arriba esta serie con un Sampere espectacular.  :birra:

A mí este número me gustó. Y mucho.

También entiendo que haya a gente que le aburra, pero ya tocarán números más movidos.

Muy de acuerdo. Es un número tranquilo. La calma antes de la tempestad. Mucho diálogo made in King y presentación de personajes. :thumbup:

Me ha llamado la atención la incorporación de varios villanos de los que no había oído hablar, como
:puzzled:

También me ha sorprendido volver a ver

Ya estás tardando en ver la serie de animación de Harley Quinn.  :contrato:

Me la apunto.  :birra:

Ojo que es muy burra.  :lol:

Tanto?  :sospecha:

Tanto no.

Pero es más +16 por tacos y violencia.
Sexo no sale.

Para niños no es.
Y para adultos, pues depende.  :)
A mí señora no le gustaría.

Me mola.  :smilegrin:

Lo del sexo lo dejamos para otros formatos.  :lol:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Hoy a las 12:08:03 »
He tardado lo mío pero ya me he acabado el tercer número de la Wonder Woman paninera.  :thumbup:

Si duda, este #6 USA es el colofón perfecto al primer arco argumental, escrito con oficio por King y magníficamente dibujado por Sampere.  :palmas:

Tremenda batalla se marca aquí Sampere, que es el auténtico valedor de la historia. King sin duda se pone al servicio del dibujante español, acompañándolo con su ya clásica narración en off. Gran final de arco en el que queda todo abierto para la siguiente fase de la etapa.  :contrato:

En lo referente al complemento de Trinity, seguimos con las historias de corte humorístico con el trío de "hijos de...". Ya se va notando el modus operandi del guionista en este complemento, en el que juega con los momentos temporales, contándonos las peripecias de Lizzie con sus hermanos en diferentes años. Siendo una niña o una adolescente según el guión lo requiera. Muy divertida y con sus momentos tiernos.  :birra:

Conectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Hoy a las 21:15:56 »
Pues mira yo me he leido esta tarde la grapa 4 paninera (7 y 8 USA) y ... lo ha hecho muy bien Tom King, es que me ha gustado mucho, un numero simpatico, entrañable y otro con una carga de critica social, Wonder Woman con su cabecera normal y Absolute esta que lo peta
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Hoy a las 21:34:57 »
Pues mira yo me he leido esta tarde la grapa 4 paninera (7 y 8 USA) y ... lo ha hecho muy bien Tom King, es que me ha gustado mucho, un numero simpatico, entrañable y otro con una carga de critica social, Wonder Woman con su cabecera normal y Absolute esta que lo peta

Yo es la serie que llevo más atrasada porque ya leí en su momento el primer arco argumental en el tomo que sacó ECC. Aún así me he vuelto a releer las grapas de Panini para empezar con la parte inédita con la historia fresca.   :smilegrin:

Sin duda Wonder Woman está de suerte con las dos series mensuales que tiene. Un lujazo.  :palmas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines