Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: ¡El Previews! (II)  (Leído 25251 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews! (II)
« Respuesta #105 en: 20 Marzo, 2026, 15:37:21 pm »
Y solo hay ómnibus, nada de epic o tpb, sacan solo el formato tochal caro  :wall: :wall:

Bueno, hay algún epic, pero de material reciente solo

Desconectado Franchux

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 22 Marzo, 2026, 20:54:17 pm »
Que escasez de clásicos  :no:

Las ventas de tomos deben estar cayendo en picado en los EUA. Con esos precios, lo veo hasta normal.

Están como las editoriales españolas, agotando tiradas en unos pocos días. Imagino que no por ser superventas sino porque ajustan las tiradas a lo mínimo, preventas y un poquito más.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #107 en: 22 Marzo, 2026, 22:07:01 pm »
Que escasez de clásicos  :no:

Las ventas de tomos deben estar cayendo en picado en los EUA. Con esos precios, lo veo hasta normal.

Están como las editoriales españolas, agotando tiradas en unos pocos días. Imagino que no por ser superventas sino porque ajustan las tiradas a lo mínimo, preventas y un poquito más.

Allí la fecha de cierre de pedidos es muy relevante, y claramente determina la tirada que se haga del tebeo en cuestión. Más cuanto se habla de tochales a 150 euros, que sacar uno de más es perder mucho dinero.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #108 en: 24 Abril, 2026, 17:15:59 pm »
« última modificación: 24 Abril, 2026, 17:21:51 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Ayer a las 10:27:18 »
El Omnibus de Factor X ya da para el MG de Factor X que falta por aquí  :thumbup:

Y el Epic del Two-in-One, no sé que periodicidad tienen, pero se queda en el 74 USA, imagino que pueden quedar un par más para llegar al punto de los Masterworks/MLE

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Ayer a las 10:39:31 »
Sigo sin tener muy claro de qué va a ir Armageddon, pero le voy a dar la oportunidad. Me ha gustado bastante la serie del Hulk Rojo, y con el Capi de Chip estoy ahí ahí, algunos números me han encantado pero los dos ultimos que he podido leer (7-8) están dibujados con prisas y se nota, en cambio el sexto tiene de dibujantes a los mismos que en el evento y me encantaron, concretamente su versión del Hulk Rojo.

El evento mutante este quizá lo cate. Las portadas de Kaare Andrews me molan, pero es que Andrews es una debioidad personal. Ya me ha jodido tener que apechugar con la portada de Larraz para el Spider-Man Superman.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Ayer a las 13:55:42 »
El Omnibus de Factor X ya da para el MG de Factor X que falta por aquí  :thumbup:

Y el Epic del Two-in-One, no sé que periodicidad tienen, pero se queda en el 74 USA, imagino que pueden quedar un par más para llegar al punto de los Masterworks/MLE

Yo también me he fijado en esos 2, gárgola  :birra:

Los Epics de Marvel Two-In-One vienen saliendo al ritmo de uno al año, y los están sacando en orden cronológico, así que me temo que quedan mínimo 2 años para poder completar a color la colección después de la cerdada de cancelar los MMWs a sólo un miserable tomo para finalizarla  :flaming:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Ayer a las 18:00:22 »

Yo también me he fijado en esos 2, gárgola  :birra:

Los Epics de Marvel Two-In-One vienen saliendo al ritmo de uno al año, y los están sacando en orden cronológico, así que me temo que quedan mínimo 2 años para poder completar a color la colección después de la cerdada de cancelar los MMWs a sólo un miserable tomo para finalizarla  :flaming:

No sé muy bien cómo se va a reformular la línea MLE, porque entiendo que necesita una reformulación, no creo se elimine.

Quedan pocas series por sacar/completar de los 60-70-80, así que recuerde ahora mismo acabar Dazzler, MTO, Defensores... sacar Tigra, Godzilla... ¿y luego? Diría que la reformulación ya ha empezado con el AF de Mantlo, el Punisher que sale este mes... así que ahí puede ir Solo Avengers, Quasar, Fuerza de Choque, Caballero Luna, Deathlock... es decir, material de finales 80 y de los 90, y quizás, mientras no llega MTO se pueda acabar la serie de la Cosa, continuando su MH

Quedaría tb acabar Namor de los 90, con un tomo más. Se puede sacar la etapa de Thor posterior a De Falco... y por desear que empiecen New Warrios y siguen Power Pack, pero... tampoco creo que la linea MLE dé para todo

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Ayer a las 19:26:45 »
Supongo que el Omnigold de Factor X que falta, tras la publicación de este Omnibus en USA, sería para diciembre como muy pronto, ¿no?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Ayer a las 20:48:19 »
Supongo que el Omnigold de Factor X que falta, tras la publicación de este Omnibus en USA, sería para diciembre como muy pronto, ¿no?

se puede adelantar a finales de este año, o mantener los anunciados y dejarlo para principios del que viene, que tampoco hay tanta diferencia

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Ayer a las 21:09:57 »

se puede adelantar a finales de este año, o mantener los anunciados y dejarlo para principios del que viene, que tampoco hay tanta diferencia

No, realmente no la hay. Por cerrar cosas, más que nada.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Ayer a las 22:44:54 »
Lo bueno del tomo es que cuando salga ya se cierra por fin todo lo mutante "ochentero" de una manera limpia y también la época clásica.  :alivio:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #117 en: Ayer a las 23:26:36 »
Lo bueno del tomo es que cuando salga ya se cierra por fin todo lo mutante "ochentero" de una manera limpia y también la época clásica.  :alivio:

A eso le llamo yo marcar una línea roja con total claridad.

Relevante cuando pensamos en qué momento los OG pasan a MH, por ejemplo.

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines