El Omnibus de Factor X ya da para el MG de Factor X que falta por aquí 
Y el Epic del Two-in-One, no sé que periodicidad tienen, pero se queda en el 74 USA, imagino que pueden quedar un par más para llegar al punto de los Masterworks/MLE
Yo también me he fijado en esos 2, gárgola 
Los Epics de Marvel Two-In-One vienen saliendo al ritmo de uno al año, y los están sacando en orden cronológico, así que me temo que quedan mínimo 2 años para poder completar a color la colección después de la cerdada de cancelar los MMWs a sólo un miserable tomo para finalizarla 
No sé muy bien cómo se va a reformular la línea MLE, porque entiendo que necesita una reformulación, no creo se elimine.
Quedan pocas series por sacar/completar de los 60-70-80, así que recuerde ahora mismo acabar Dazzler, MTO, Defensores... sacar Tigra, Godzilla... ¿y luego? Diría que la reformulación ya ha empezado con el AF de Mantlo, el Punisher que sale este mes... así que ahí puede ir Solo Avengers, Quasar, Fuerza de Choque, Caballero Luna, Deathlock... es decir, material de finales 80 y de los 90, y quizás, mientras no llega MTO se pueda acabar la serie de la Cosa, continuando su MH
Quedaría tb acabar Namor de los 90, con un tomo más. Se puede sacar la etapa de Thor posterior a De Falco... y por desear que empiecen New Warrios y siguen Power Pack, pero... tampoco creo que la linea MLE dé para todo