Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VII)  (Leído 59245 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VII)
« Respuesta #225 en: 01 Octubre, 2026, 22:11:11 pm »
Quién tendría que cascarla ya de una puñetera vez es la vieja, que lleva 50 años haciendo bulto. Y viendo lo propensa que es Marvel a rejuvenecer momias (véase Agatha Harkness  :contrato:) cualquier día nos encontramos con May en plan "madre de Stiffler".  :borracho:

Lo curioso es que se le dio un gran final. No me avergüenza decir que me emocioné cuando leí ese número en su momento.

Volver después fue totalmente innecesario.

Aunque gracias a los cómics de JMS su vuelta fue algo mejor recibida.

Después de Un Día Más ya no, y eso estamos arrastrando hasta el día de hoy.  :lol: :lol: :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado TuAmistosoVecino

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 01 Octubre, 2026, 22:30:59 pm »
Miklox cuando propone nuevas ideas para Spiderman: Mandar a paseo a MJ, no volver a juntarla nunca más con Peter, enfermar a MJ, matar a MJ... Lo que sea pero que MJ salga desgraciada. :lol: :birra:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado miklox

• Kree
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 02 Octubre, 2026, 16:05:14 pm »
Miklox cuando propone nuevas ideas para Spiderman: Mandar a paseo a MJ, no volver a juntarla nunca más con Peter, enfermar a MJ, matar a MJ... Lo que sea pero que MJ salga desgraciada. :lol: :birra:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero Al Ewing me superó al unir a MJ con Venom, eso no estaba ni en mis ideas más afiebradas. Lo de MJ como Jackpot tampoco estaba en mis planes. Quizás cuando fue asistente de Tony Stark fue algo más lógico para ella.

Por eso creo que es mejor sacarla del entorno de Spider-Man antes que termine convirtiendose en la "Queenpin" de Nueva York o líder de La Mano o dueña del Daily Bugle... Pero ya llegará un guionista sin ideas estrafalarias y convencerá al editor de volver a casar a MJ con Peter para calmar al fandom.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 02 Octubre, 2026, 16:11:05 pm »
En eso coincido. Para hacer estas cosas raras de Jackpot y Veneno, mejor no sacarla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado logan78

• Celestial
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 02 Octubre, 2026, 18:34:48 pm »
Lo último que he leído de ella ha sido en el primer Premiere de Wells y me la he encontrado con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
además de estar dibujada por Romita JR  :borracho: Así que si ahora la coge Bendis y la convierte en la nueva líder de la Patrulla-X, diciéndonos que en realidad siempre ha sido una mutante con el poder de estar metida en todos los fregados sin aportar nada, no me haría ni arquear una ceja.  :contrato:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 04 Octubre, 2026, 11:55:24 am »
Leyendo los últimos comentarios sobre Mary Jane, yo creo que sí que deberían matarla. El personaje está muy quemado. Claramente no saben qué hacer con ella. Que si superheroína, que si Venom, que si secretaria de Stark, que si mega actriz que puede papearse sin poderes a los 6 Siniestros... Hace mucho que se ha alejado de lo que era y debería ser (una personaje normal), pero convertirse en alguien mega cool capaz de cualquier cosa, tenga poderes o no, Entiendo que mucha gente esté en contra de la idea de matarla, pero me parece la opción "correcta". Porque, ¿cuáles son las alternativas?

1)Que vuelva con Peter.
Lo siento, pero esta opción no es plausible. No solo porque en Marvel no quiera, sino porque no funcionaría. La gracia de la vida de Spiderman es que tiene una vida con los mismos problemas que cualquiera de nosotros. Que sí, de vez en cuando se revela que nosequé amigo es un villano, pero, pero eso cae en el lado superheroíco de la serie. Es una serie de supers y es lo que hay. Pero su faceta civil debe ser normal dentro de lo posible.

Esto de ser un tipo normal en Marvel lo han entendido mal en los últimos años convirtiéndolo en un desgraciado y llevando esta idea al extremo. Pero una cosa es eso y otra que esté casado con una superestrella de cine y supermodelo. Lo siento, pero ahí se rompe la ilusión de que Peter es una persona normal en su vida privada. Si su novia/mujer está forrada y es famosa a nivel internacional, su vida personal deja de ser "normal". Spencer, que retomó a la pareja y era un firme defensor del matrimonio, la tuvo alejada de Peter casi toda la etapa. Por algo sería. Era la única manera de que funcionase. No se nos puede vender que Peter lleva una vida "normal" cuando los superactores de Hollywood evidentemente son unos privilegiados que viven a otro nivel. Una vida normal la tengo yo, no Tom Holland. Y para que estén juntos pero separados, mejor no hacer nada.

La alternativa es volver a la MJ de los 80/90, que era una modelo de revistas sin importancia y actriz del montón (que es también la versión de Raimi del personaje, por ejemplo), para que esté a un nivel de vida similar al de Peter, pero por un lado sería un paso atrás para el personaje (y poco creíble) y por otro nos llevaría a la Mary Jane insufrible y amargada que ya tuvimos cuando estuvo casada con Peter.

En resumen, el personaje se ha alejado mucho de lo que era para que funcione como pareja de Peter y poder mantener la idea de que Spiderman es un tío normal debajo de la máscara con una vida normal y con los mismos problemas que nosotros.  Solo hay que ver las adaptaciones que ha tenido el personaje: la Mary Jane de Raimi, la de Zendaya, la de los juegos de Ps4/Ps5, la de cualquier serie de animación...Todas se alejan de esa Mary Jane supermodelo y actriz de éxito. Es una chica normal. Que en algunos casos está muy buena y en otros, menos. Pero en general, una mujer que cualquiera podría conocer, porque tías buenas hay por todos lados, pero actrices de Hollywood, no. La Mary Jane de las últimas décadas ya no es ese personaje que es creíble que esté con Peter Parker. Es la famosa de turno por la que todos babeamos.

2) Mantenerla como amiga. Tampoco funciona. Es lo que tenemos ahora. Los fans de la pareja van a seguir siendo pesadísimos y a veces hasta tóxicos (porque a Peter se le permite tener otras parejas, pero a Mary Jane no, lo que genera un hate tremendo cada vez que se le da otro novio a la pelirroja, como si fuera un objeto que debe estar siempre disponible para Peter). Además, como no puede ser la novia de Peter, Marvel intenta darle importancia convirtiéndola en superheroína. Tener esta Mary Jane es como no tener a Mary Jane, porque al personaje lo han destruido.

Lo que nos lleva a lo que propongo. Matarla. Si el personaje no funciona tal y como está ahora y  no se puede volver al matrimonio porque rompe con la idea de tipo normal de Peter, lo mejor es dejar destrozar al personaje. Se hace una saga en la que Peter y Mary Jane luchen contra Mefisto y recuperen su matrimonio (porque el mefistazo hay que deshacerlo) , pero Mary Jane muera al final. Que sea bonito, emotivo y que marque época, como pasó con Gwen. Mary Jane tiene su última gran historia de amor con Peter. Y cerramos esta etapa. Pasamos página. Y Peter podrá tener otras parejas duraderas. O no. Pero al menos se tendría la oportunidad de intentarlo sin la sombra de Mary Jane.

Pd: Tía May también al hoyo, por supuesto.

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 04 Octubre, 2026, 13:55:53 pm »
Partiendo de la base que yo no soy lector de Spiderman.

¿Lo de que la MJ modelo y rica sea pareja de Peter no es una de las premisas de Ultimate Spiderman y funcionaba?

Digo yo que puede ser pareja de persona famosa y querer tener una vida normal de perfil bajo la mayor parte del tiempo, haciendo un trabajo que le llene, no por el dinero.

Que ser una persona normal no tiene que implicar ser un desgraciado en el amor, estar siempre solo y llegar justo a fin de mes. O eso me gustaría pensar.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 04 Octubre, 2026, 17:03:49 pm »

Si la matan, que es la peor de las soluciones....cuánto tardarán en traerla de vuelta aunque sea de un universo paralelo?

No es la solución    :no:
MyIMGs is a free image hosting site
Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Gran

Desconectado logan78

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 04 Octubre, 2026, 18:22:27 pm »

¿Lo de que la MJ modelo y rica sea pareja de Peter no es una de las premisas de Ultimate Spiderman y funcionaba?

Digo yo que puede ser pareja de persona famosa y querer tener una vida normal de perfil bajo la mayor parte del tiempo, haciendo un trabajo que le llene, no por el dinero.

Que ser una persona normal no tiene que implicar ser un desgraciado en el amor, estar siempre solo y llegar justo a fin de mes. O eso me gustaría pensar.

Lo de llegar justo a fin de mes desgraciadamente si que implica ser una persona normal hoy en día.  :lloron:

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 04 Octubre, 2026, 19:11:37 pm »
No entiendo la necesidad de matarla para reemplazarla por otro personaje que, más temprano que tarde, va a tener los mismos problemas. Porque cualquier civil va a recaer en la idea de que va a estar en peligro, y una superheroína, en que va a tener que hacer la suya para no aparecer siempre con Spider-Man. Entonces matás a MJ, después creás un nuevo interés amoroso y, cuando no funcione, tenés que hacerla desaparecer del título o matarla también. Es la misma ideología que tiene la oficina del personaje y por eso tan mal le va.

Además, tampoco entiendo la incongruencia de que en los 90 funcionara que ella fuera modelo y ahora no :sospecha:

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 04 Octubre, 2026, 19:21:53 pm »
No entiendo la necesidad de matarla para reemplazarla por otro personaje que, más temprano que tarde, va a tener los mismos problemas. Porque cualquier civil va a recaer en la idea de que va a estar en peligro, y una superheroína, en que va a tener que hacer la suya para no aparecer siempre con Spider-Man. Entonces matás a MJ, después creás un nuevo interés amoroso y, cuando no funcione, tenés que hacerla desaparecer del título o matarla también. Es la misma ideología que tiene la oficina del personaje y por eso tan mal le va.

Además, tampoco entiendo la incongruencia de que en los 90 funcionara que ella fuera modelo y ahora no :sospecha:

Por la misma razón que hay diferentes villanos. Para que la cosa no sea monótona.

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 04 Octubre, 2026, 19:26:12 pm »

Por la misma razón que hay diferentes villanos. Para que la cosa no sea monótona.

Me comí una palabra, quise decir que no entiendo porqué antes no era un problema que fuera modelo y ahora sí lo sería.

Desconectado logan78

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 04 Octubre, 2026, 19:36:16 pm »
¿No será que MJ le está robando protagonismo a Peter?  :sospecha:

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 04 Octubre, 2026, 23:28:21 pm »
No veo necesidad de matarla, para eso deja de sacarla y punto.

Dicho esto, todos los meses sale en portada alternativa y siempre como pareja de Peter. No como Veneno ni polladas varias. Eso significa que en el imaginario colectivo tiene ese rol pero luego lees la serie y nada.

Que sea rica (¿lo es? Ni idea de eso) o guapa  no entiendo que sea un impedimento. Será el guionista el que le saque partido a eso.

Pero es que además es lo que dice Chen, matarla para que luego la resuciten no creo que le de una pátina de realidad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Ayer a las 20:43:49 »

No, no hay que ser desgraciado ni estar pelado de dinero, pero ser una persona con problemas normales sí implica trabajar para ganarse la vida y no como hobby porque tu mujer millonaria lo paga todo. Eso es ser un privilegiado y rompe con eso del "tío que tiene los mismos problemas que nosotros". Son cosas que se puedan hacer durante un tiempo acotado (como el Peter empresario), pero no para ser parte del status quo. Ultimate Spiderman, por ejemplo, también es algo que dura 25 números o así, no 200.

Es que yo no hablo de que sea un problema que la pareja de Peter caiga en peligro. Yo hablo del hecho de que si la pareja del prota, (ese tío normal con el que nos identificamos porque podrías ser cualquiera y tiene los mismos problemas que tú y que yo) resulta que es una supermodelo y una actriz famosa de Hollywood, pues rompe un poquito con la idea de eso, de que Peter es una persona normal. Porque no sé, en mi círculo no hay mucha gente casada con ricas y famosas. De hecho, no hay nadie.

Ese problema lo tiene MJ, no una posible nueva pareja. En los 90 no pasaba nada porque Mary Jane no era supermodelo, era modelo a secas. La conocían en su casa y las viejas que veían el culebrón cutre que hacía. Son niveles. Uno puede ser futbolista, pero no es lo mismo jugar en primera que en regional. Pues lo mismo con ser modelo/actriz.

Si la matan, que es la peor de las soluciones....cuánto tardarán en traerla de vuelta aunque sea de un universo paralelo?

No es la solución    :no:
Hombre, pero yo parto de la idea de que no la revivan. No estoy hablando de que estaría bien que hicieran una historia en que la matasen. Estoy hablando a futuro y de darle un fin permanente. Si quieren, pueden. Mira el mefistazo, ahí sigue.

Que sea rica (¿lo es? Ni idea de eso) o guapa  no entiendo que sea un impedimento. Será el guionista el que le saque partido a eso.
A menos que despilfarre todo su dinero,debería serlo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines