Literalmente ella ha dejado de aparecer y el tema queda en el aire y lo tendrá que resolver otro algún siglo de estos.
Ha vuelto a salir en la mini con Lobezno... para volver a dejar en el aire que igual no es una Parker.
Está condenada a repetir el bucle cada vez que salga, por lo que se ve.
