Que sea rica (¿lo es? Ni idea de eso) o guapa no entiendo que sea un impedimento. Será el guionista el que le saque partido a eso.
A menos que despilfarre todo su dinero,debería serlo.
En serio, ¿dónde se cuenta que sea rica? Es que no soy consciente.
Tampoco me suena lo de supermodelo. Que en todo caso da oportunidades para contar historias: el paso de los años, la presión para estar guapa, lo efimero de la fama, la popularidad, el empoderamiento de la mujer,...
En MJ se enfatizó su época de supermodelo/actriz justo al poco de casarse con Peter y, de hecho, fue el momento en el que más se explotó con el contraste de que él no podía enderezar mucho su vida. Cuando llega lo del Clon, pues, como queda embarazada, ella queda en un impasse; pierde a la pobre niña (esa sí que le dieron matarile absoluto); ella vuelve a su "trabajo", pero ya queda como algo muy secundario, enfatizando su carrera de actriz, y… así siguen, que de cuando en cuando se enfatiza. Lo último fue la miniserie que compartió con Mysterio ahí en Hollywood, pero cuando vino Paul... bum, a la porra todo.

Tras la locura que ha sido su época como Veneno (que lo siento, a mi me ha hecho gracia porque Ewing lo ha manejado "bien") ahora la mini anunciada parece que vuelven a enfatizar su carrera ya que ha dejado de tener "poderes". A ver que sale de ahí.
Ah, el tema de su patrimonio que se lo saque en una entrevista a Broncano, a ver si se atreve.