Entro a este hilo sin leer vuestros últimos mensajes, pero parece que se ha liado. En cuando pueda leer el último número me vuelvo a pasar.
Sólo decir que tras el espejismo del primer arco, que me encantó, los siguientes cuatro números han sido un peñazo.
Con los números de Hellgate tenía la sensacion de que la cosa no avanza, y también tengo que decir que estoy muy cansado de ver a Lápida. Deja vu continui esta serie, pero cada vez con menos gracia.
Cosas que me gustan, comento un poco:
El trabajo nuevo de Peter - aunque huele a Horizon Labs, al menos aquí tiene un compañero de fatigas. Tengo alguna esperanza depositada en que Joe Kelly nos brindará algún buen momento con edte personaje, digo yo.
Los flashbacks. Pues chico, no sé. Me hacen gracia, al menos esto me suena a nuevo, irónicamente. Salvo los números de la etapa de Jenkins en Spectacular, no sabemos mucho de Peter cuando era niño, y hay alguna cosa curiosa.
El momento MJ/Peter de hace un par de números. Eso va a dar más de sí, pero fue un momentazo. Tengo que decir que jamás aprobé lo de Jackpot, de hecho he pasado tanto de esa mini como de lo nuevo (no voy a decir nada más), pero me está empezando a picar la curiosidad. Siendo el autor que son y teniendo en cuenta wue está teniendo medianamente buena acogida (para la locura que es), pues igual me animo.
¿Cuándo vuelve Pepe Larraz y por qué no le doblan el sueldo para que se quede fijo?

Creo que en este último número ya ha vuelto, pero alternándose con Romita. No sé si eso va a funcionar. Preferiría otro arco sólo de él, como el primero.