Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe  (Leído 95451 veces)

Desconectado Crane

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe
« Respuesta #1215 en: 24 Marzo, 2026, 18:03:57 pm »
¿Snyder ha dicho hasta cuando durará el universo Absolute? Es que me suena que cuando se anunció se dijo que sería unos pocos años y luego habría un evento-crisis donde se volvería al universo dc habitual, aunque viendo el éxito que está teniendo me da que se va a alargar indefinidamente.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 24 Marzo, 2026, 18:09:07 pm »
¿Snyder ha dicho hasta cuando durará el universo Absolute? Es que me suena que cuando se anunció se dijo que sería unos pocos años y luego habría un evento-crisis donde se volvería al universo dc habitual, aunque viendo el éxito que está teniendo me da que se va a alargar indefinidamente.

Ha dicho recientemente que para noviembre se viene evento, pero que no hay planes para cerrarlo.

Y a 300.000 ejemplares por número, y subiendo, raro sería que lo cerraran a corto plazo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Crane

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 24 Marzo, 2026, 18:26:40 pm »

Ha dicho recientemente que para noviembre se viene evento, pero que no hay planes para cerrarlo.

Y a 300.000 ejemplares por número, y subiendo, raro sería que lo cerraran a corto plazo.

A ver cómo evoluciona la cosa. Las nuevas series que han anunciado no me llaman, y la actuales (quitando AWW y AGL) se me están haciendo un poco pesadas.

Desconectado Sverel

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: Ayer a las 01:15:45 »

Sip, con esas cifras de ventas hay universo absolute para rato.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: Ayer a las 06:30:17 »
No hace mucho puse un enlace de una entrevista en la que Snyder comentaba que el acto final de su Universo Absolute sucedería en algún momento de 2027. Luego si continúa más allá a lo mejor sería ya sin Snyder. Supongo que todo dependerá de las ventas.  :thumbup:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: Ayer a las 18:28:52 »
No hace mucho puse un enlace de una entrevista en la que Snyder comentaba que el acto final de su Universo Absolute sucedería en algún momento de 2027. Luego si continúa más allá a lo mejor sería ya sin Snyder. Supongo que todo dependerá de las ventas.  :thumbup:

Pero si hace nada dijo que él y Dragotta iban a estar 50 números y los que fueran...  :lol: :lol: :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines