Esto no es noticia ni nada por el estilo, pero estaba pensando en las ganas que tengo de ir esta tarde a por las grapas usa de la nueva etapa de Flash, de Superman (que me dí de baja, pero las opiniones que he leído son tan buenas que allá que voy de nuevo), el crossover de Superman Spiderman, el número del mes de Absolute WW y MM.
Y más cosas.
No sé ni por dónde voy a empezar.
Ayer no pude ir y ya llevo todo el día "sufriendo", como cuando era chico y sabía que llegaban las novedades al quiosco y paraba camino de casa del colegio a rebuscar en el montón de novedades.
A ver lo que dura así DC.
(Cuando era chico, me pasaba con Marvel)
Pues he empezado por Flash, y muy contento con esta nueva etapa, y sin necesidad de renumerar.
Ojalá venda bien, porque aquí North sí parece dar en la tecla, como en los FF, y Guidry tiene un dibujo muy apropiado para la serie.
No hace falta que me crees más necesidades, ya sabes cómo tengo la pila de lectura.
Mala persona...
No es un número de Guau, como mola.
Es un número que acaba y dices, así sí. Para mí, está todo lo que tiene que tener una serie de Wally.
Empieza por la familia, luego te habla de él y acabamos con una amenaza indeterminada pero que han caído un par de referencias a enemigos clásicos y Flash Facts, que no todos salen bien.
Recuerdo en Waid que Wally usaba la super velocidad para calentar el agua, pues aquí lo intenta con una guiso.