Lo que no continuaron en tochos fue Los Nuevos Titanes, pero no recuerdo si fue por falta de materiales, que recordemos que el Clásicos DC se publicó de aquella manera. ¿No?
Si sabemos de sobra que no continuaron los Titanes porque los dos tomos "vendieron muy, muy mal". 
Ostras, el pasado es imprevisible 
Anda que no se le preguntaba ya a Planeta por el tercer tomo de Los Nuevos Titanes. No habían materiales (porque aquella edición era la buena y tal, no como la pequeñita que decía Hernando con sus santos cojones que era una “edición de batalla”) y Planeta no podía sacar ese tomo porque no habían materiales. Y cuando ECC se hizo con los derechos se les preguntó un millón de veces y seguían sin haber materiales. Y cuando por fin hubieron materiales había pasado suficiente tiempo como para que los dos primeros tomos estuviesen inencontrables.
¿Pero cómo había problemas de materiales? Que va, no era eso sí ya los tenían por los tomitos de antes y la saga del Contrato de Judas lo tenían todo de sobra.
Si lo de que "no vendieron" no es coña, es lo que aquí se ha contado una y otra vez y ha sido la cantinela que el editor ha contado para no sacar los Titanes nunca hasta que les dio por el Crowdfunding.
¿Seguro? Porque el relato de los materiales ya venía heredado de Planeta, que siempre mantenían que estaban a la espera de que continuase la reedición en los USA para sacar el tercer tomo que, en efecto, ya contendría El Contrato de Judas.
Lo de los tomitos anteriores de Planeta no es referencia porque cuando se promocionó la nueva línea de Clásicos DC de tapa dura precisamente se puntualizó que se tiraríamde materiales “buenos”, sin los escaneados y demás de la edición anterior, y fue aquella entrevista en la que Hernando minusvaloró su propio producto refiriéndose a aquellos tomitos como “edición de batalla”, para algarabía de los comentaristas de Zona Negativa por aquel entonces

Pero vamos, que si tú crees que sí habían materiales no voy a entrar en discusiones o a bucear por la hemeroteca, por más que recuerdo perfectamente que no los había. Que al final son cosas que dan igual porque ese material acabó siendo publicado (eso es bueno) un porrón de años después (eso ya no es tan bueno) y en un formato diferente (eso tampoco es tan bueno). Y que tampoco me apetece entrar en guerrillas de “a ver quién tiene razón”.
En cualquier caso, creo que lo ideal y apropiado es que los cambios de derechos no perjudiquen a los lectores y que las editoriales entrantes tengan siempre a bien terminar lo empezado por las editoriales salientes en el mismo formato en que se venían publicando, sobre todo cuando hablamos de pocos números*.
*O, dicho, de otra forma, quiero mis grapas de Nightwing