« Respuesta #1437 en: Ayer a las 22:57:36 »
Cita de: Germi en Ayer a las 22:42:12
Cita de: Alchemax en Ayer a las 22:11:27
Nada, nada, Bibliotecas DC a partir de la primera Crisis salvo los Titanes de Wolfmam y Pérez que empiezan antes y será el lanzamiento estrella junto a la Legión de Superhéroes. Batman, JLI, Superman Byrne, Green Arrow de Grell, Wonder Woman de Pérez...
Marvel Héroes... digo DC Héroes de Starman, Nightwing de Dixon, JLA de Morrison, JSA de Johns, Flash de Waid...
Os vais a comer los CF.

Cómo flipo, eh?

Pues seria lo mismo que siempre he criticado a ECC; reeditar siempre lo mismo

Starman, Legión, Arrow de Grell?
Cuándo fue la última vez que se editó Batman o Superman de forma cronológica? Porque Adventures de Wolfman que recuerde sólo en el coleccionable de Planeta.
Tienes los DCLE también para pedir a gusto.
¿Qué obras te gustaría que publicasen?
PD: Escuadrón Suicida y Vigilante ya.
Fin cita AlchemaxNo deja insertar cita de un hilo ya cerrado.
Me preguntas que reeditaria yo de DC y precisamente de las que cité primero esas son las que reeditaria: Crisis, Titanes perez&wolfman, jle/jli, ww de perez, superman de byrne...
Esas que aunque quisiera que las publicaran, ya las tengo en edicion planeta y no me gustaria que pisaran huecos de cosas que aun no se han reeditado o colecciones en orden cronologico que harian felices a otros; porque a mi DC sinceramente no me gusta y como mucho repetiria material para cerrar huecos o mejorar edicion

Yo no soy el mas adecuado para hablar de DC, porque lo poquisimo que tengo es de planeta y es lo comentado antes.