El tomo de Strange Tales que sale es MLE o MLE TPB? Porque he visto en redes que Panini ponía que TPB y estaba convencido de que no.
Lamentablemente MLE tapa dura de toda la vida. Yo pasaré de este, lo tengo en inglés y a color. Si fuera material que me gustase repetiría, pero no es el caso. En un futuro si lo sacasen en TPB quizá sí.
A todo esto, ¿me recomendáis el TPB del mes que viene, el de la Patrulla-X? Le echaría un ojo online, pero no voy a leerlo hasta no llegar a ese punto cronológico en la BM, y para entonces entiendo que estará más que descatalogado.
No, el serial de La Antorcha no podía salir en TPB porque primero tiene que salir en MLE, es decir, los TPB se nutren exclusivamente de material que haya salido antes en MLE. Podría ser que saliera más adelante en TPB, pero habrá que esperar como mínimo un par de añitos.
En cuanto a Los Años Perdidos de La Patrulla-X a mí es una serie que me resulta simpática, aunque es cierto que pasados los primeros números se va volviendo poco a poco "aburrida", como si Byrne fuera perdiendo el interés en ella poco a poco. El autor dijo que tenía todos los argumentos pensados desde el inicio hasta enlazar correctamente el X-Men #66 (final de La Patrulla-X "original") con el Giant-Size X-Men #1 (surgimiento de la "nueva" Patrulla-X), pero mi impresión es que que los argumentos finales (y el dibujo) estaban mucho menos trabajados que los iniciales.