Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa  (Leído 105945 veces)

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa
« Respuesta #420 en: 08 Enero, 2025, 22:02:41 pm »
No lo encuentro en la página de SD y no veo tampoco el precio.  :no:

Igual está aún sin poner.

https://www.sddistribuciones.com/CAPITAN-MARVEL-3--EL-JUICIO-DEL-VIGILANTE-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-46-4-Codigo-MLE,SMALI117

Sale el 13/02 pero todavía no pone precio.
Gracias de todas formas. Pero no voy a cogerlo, demasiado cafetero, pieza de coleccionista eso sí, pero sólo eso

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 08 Enero, 2025, 22:05:38 pm »

https://www.sddistribuciones.com/CAPITAN-MARVEL-3--EL-JUICIO-DEL-VIGILANTE-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-46-4-Codigo-MLE,SMALI117

Como esté el cómic como la reseña   :sospecha:                    :torta:
 Pete Poste de Pasta                      :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 08 Enero, 2025, 22:08:35 pm »

Estudiando hasta el último día a ver cuánto nos pueden sangrar...

En cuanto a que no salga el Capitán Marvel en Biblioteca, a mí no me extraña, la verdad. Se les ha solapado demasiado pronto con la reciente edición MLE, cuyo primer tomo apenas tiene dos años.

En realidad tampoco es demasiado grave con que una futura edición TPB no se publique acompasada al resto de la Biblioteca: el personaje va un poco a su bola hasta aproximadamente el número 21 de su serie (aunque sí salen personajes invitados como Namor, Iron Man o Hulk, pero sin repercusión alguna). Entre el #21 (Agosto 1970) y el #22 (Septiembre 1972) la serie estuvo dos años sin aparecer, para poco después comenzar la Saga de Thanos en el #25 y terminarla en el #33. Aquí sí que sería recomendable publicarla más o menos acompasada al tomo de Biblioteca Marvel Vengadores que contenga en #125, que también forma parte de dicha Saga. 

En resumen, yo lo que haría sería publicar el TPB Capitán Marvel dentro de unos años para que, más o menos, los tomos que contengan la etapa de Jim Starlin salgan contemporáneos al Avengers #125. No pasa nada porque los números de la colección anteriores y posteriores a la Saga de Thanos no se publiquen coordinados con el resto de la Biblioteca Marvel, ya que se trataba de un personaje un tanto aislado del resto del Universo Marvel con poca (o nula) repercusión en el resto de series.

En realidad esto de publicar de forma desacompasada me temo que se irá generalizando a medida que cada vez más series secundarias sean publicadas en formato TPB. Una pena, porque al final resulta que lo de la "máquina del tiempo" solo va a funcionar para el grupito de unas 10 colecciones que forman el núcleo principal del Universo Marvel, pero no para el resto.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 08 Enero, 2025, 22:16:40 pm »
Yo creo que con ese me la voy a jugar y esperar a una futurible edición en MLE TPB. Con mi tomo en tapa blanda pero a color en inglés me va bien, sé que son historias que no voy a releer, pero con total seguridad. Salvando las tipicas de Namor, el pseudo Capi y alguna más habrá buena que no haya leído.

Pero era un... no digas hueco, no digas hueco... falta que clamaba al cielo y me alegro por su publicación.

A la saca en MLE cartoné. Si esperas a que la saquen en rústica, pueden pasar muuuchos años. Con lo que han tardado en lanzarla en MLE, como para esperar más tiempo.

Más jodido lo tienen Rom y Micronautas en cartoné y poroso.  ::)

Rom y Micronautas no los compraré por principios. En Omnibus, sin respetar tamaño comic-book, papel satinado y tochacos inmanejables, va a ser que no. Nein, nein,nein.

Xavier, los principios en este caso te van a dejar sin unos cómics que te gustaría tener por pura cabezonería y que es bastante improbable que vuelvan a salir.
Si te estás comprando los Creepy y los Eerie con papel satinado, no sé cuál es la diferencia.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 08 Enero, 2025, 22:33:37 pm »
Me pierdo del foro una tarde y no veas la que se lía.  :lol: :lol:

Bueno, una cosa menos. Me alegro por los fans de TWD e Invencible. Yo a lo mejor pruebo con los zombis, que en su día me leí el primer tochal de Planeta. Por cierto, sin las portadas antes de cada capítulo, espero que lo arreglen en su nueva edición y no hagan un "corta y pega".  :contrato:

La mala noticia es que no creo que Planeta también se haga con DC, así que habrá que aguantar a Panini unos cuantos años. O pasarse definitivamente al americano, que nos vendría mejor para la cartera y la salud.  :thumbup:

Cuando te des cuenta de que estás comentando en un subforo de Marvel te vas a sentir tan sucio que la media hora de ducha no te la quita nadie.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 08 Enero, 2025, 22:37:18 pm »
Me pierdo del foro una tarde y no veas la que se lía.  :lol: :lol:

Bueno, una cosa menos. Me alegro por los fans de TWD e Invencible. Yo a lo mejor pruebo con los zombis, que en su día me leí el primer tochal de Planeta. Por cierto, sin las portadas antes de cada capítulo, espero que lo arreglen en su nueva edición y no hagan un "corta y pega".  :contrato:

La mala noticia es que no creo que Planeta también se haga con DC, así que habrá que aguantar a Panini unos cuantos años. O pasarse definitivamente al americano, que nos vendría mejor para la cartera y la salud.  :thumbup:

Cuando te des cuenta de que estás comentando en un subforo de Marvel te vas a sentir tan sucio que la media hora de ducha no te la quita nadie.

Mierdaaaa.  :chalao: :wall: :torta:

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 09 Enero, 2025, 08:16:15 am »

En la portada que han puesto sigue el error ortográfico  :cafe:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 09 Enero, 2025, 09:30:55 am »

No entiendo muy bien lo de poner de título a este tomo "STRANGE TALES", en vez de "La Antorcha Humana" o bien "La Antorcha Humana y La Cosa". Cuando se publicó el OmniGold del Hombre Hormiga no se le puso de título "TALES TO ASTONISH", siguiendo el mismo criterio.

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 09 Enero, 2025, 09:56:24 am »

No entiendo muy bien lo de poner de título a este tomo "STRANGE TALES", en vez de "La Antorcha Humana" o bien "La Antorcha Humana y La Cosa". Cuando se publicó el OmniGold del Hombre Hormiga no se le puso de título "TALES TO ASTONISH", siguiendo el mismo criterio.

1. EZ lo que tiene Panini.

2. EZto eZ aZí.

EZ lo que hay .

O lo compraZ o lo dejaZ.

5. Ahora número, ahora no, ¿veZ?

6. ¿UniformidaZ de criterioZ? No eZ importante.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #429 en: 09 Enero, 2025, 10:23:03 am »

¿Qué error hay en la portada?

El texto de la descripción es el primero que se envió, y de ahí que siga apareciendo a Pete Poste de Pasta, pero no veo más.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 09 Enero, 2025, 10:39:51 am »

¿Qué error hay en la portada?

El texto de la descripción es el primero que se envió, y de ahí que siga apareciendo a Pete Poste de Pasta, pero no veo más.

El diálogo de La Cosa. Dice "no te va quedar" cuando debería decir "no te va a quedar"

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #431 en: 09 Enero, 2025, 11:04:27 am »
Gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 09 Enero, 2025, 12:34:52 pm »
MLE tapa dura.

Ah, gracias.

Pues hubiera sido ideal un OG acompañando a los de los 4F

Bueno, es un MLE con diseño ya similar a los OGs, es que la diferencia va a ser entre poco y nada (el lomo lo que más).

Yo éste dudo en comprármelo. Una Antorcha Humana que falla un tiro (o dos) a centímetros de La Cosa me parece un superhéroe mediocre.  :roll:

Eso sí, La Cosa me gusta más por su vocabulario pendenciero y vulgar de la calle Yancy. El "No te va quedar una chispa", hubiera queda mejor con un "te viá meté un viaje que no te va quedá una chispa".

Andevapará.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 09 Enero, 2025, 12:45:22 pm »
No lo compraré, sin haberlo leído se me antoja material durísimo.

Veo que hace ya tres años que no compro ningún MLE, por otra parte.

:cafe:

« última modificación: 09 Enero, 2025, 13:26:02 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 09 Enero, 2025, 12:53:15 pm »
Ya lo dije, material duro, pero lo comprare y lo tomaré como documento histórico de la editorial  ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines