No lo encuentro en la página de SD y no veo tampoco el precio. 
Igual está aún sin poner.
https://www.sddistribuciones.com/CAPITAN-MARVEL-3--EL-JUICIO-DEL-VIGILANTE-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-46-4-Codigo-MLE,SMALI117
Sale el 13/02 pero todavía no pone precio.
Estudiando hasta el último día a ver cuánto nos pueden sangrar...
En cuanto a que no salga el Capitán Marvel en Biblioteca, a mí no me extraña, la verdad. Se les ha solapado demasiado pronto con la reciente edición MLE, cuyo primer tomo apenas tiene dos años.
En realidad tampoco es demasiado grave con que una futura edición TPB no se publique acompasada al resto de la Biblioteca: el personaje va un poco a su bola hasta aproximadamente el número 21 de su serie (aunque sí salen personajes invitados como Namor, Iron Man o Hulk, pero sin repercusión alguna). Entre el #21 (Agosto 1970) y el #22 (Septiembre 1972) la serie estuvo dos años sin aparecer, para poco después comenzar la Saga de Thanos en el #25 y terminarla en el #33.
Aquí sí que sería recomendable publicarla más o menos acompasada al tomo de Biblioteca Marvel Vengadores que contenga en #125, que también forma parte de dicha Saga. En resumen, yo lo que haría sería publicar el TPB Capitán Marvel dentro de unos años para que, más o menos, los tomos que contengan la etapa de Jim Starlin salgan contemporáneos al Avengers #125. No pasa nada porque los números de la colección anteriores y posteriores a la Saga de Thanos no se publiquen coordinados con el resto de la Biblioteca Marvel, ya que se trataba de un personaje un tanto aislado del resto del Universo Marvel con poca (o nula) repercusión en el resto de series.
En realidad esto de publicar de forma desacompasada me temo que se irá generalizando a medida que cada vez más series secundarias sean publicadas en formato TPB. Una pena, porque al final resulta que lo de la "máquina del tiempo" solo va a funcionar para el grupito de unas 10 colecciones que forman el núcleo principal del Universo Marvel, pero no para el resto.