En cuanto a Capitán Marvel, en un primer momento estaba previsto que saliese en Biblioteca Marvel "normal", pero últimamente hay rumores de que saldrá en TPB "tapa blanda". No me parece la solución ideal, porque esa solución no permitirá leer la Saga de Thanos de forma simultánea a las otras series implicadas (Iron Man, Vengadores...) pero bueno, al mismo tiempo nos deja hueco para que el resto de Bibliotecas avancen más rápido.
El primer tomo de la BM de Capitán Marvel debería publicarse antes que el primero de Estela Plateada. Si se ha anunciado el de Estela y no el de Capitán Marvel, yo diría que es seguro que en BM no va a salir. Pero es cierto lo que comentas de la Saga de Thanos. Es una de las sagas míticas del Universo Marvel* y sería una pena que la máquina del tiempo que es la BM nos deje sin ella. Espero que para cuando se llegue a ese momento, Panini haga algo para poder leer esa saga en su contexto adecuado.
* Igual para otros no es tan mítica, pero a mí me encanta Starlin (aunque sus últimas obras resultan bastante repetitivas)