Esos 2 tomos creo recordar que permitían sustituir los antiguos Essential Marvel Horror 1 y 2.
A mí me encantaría que sacarán todo eso aquí mediante 3 MLE más manejables.
Kaulso está al tanto, no sé por qué SD está tardando tanto en sacarlo. La historia de Lilith, por ejemplo, solo ha sido publicada aquí por Vértice.
Y luego todavía quedan un par de historias de Drácula, una salió en la BdC, pero la otra sigue inédita (una historia de Bizarre Adventures, creo recordar).
Hombre, pero es que con el MLE del Hermano Vudú yo creo que ésto no va a salir NUNCA ya. Al menos, me parecería absurdo sacar uno de estos personajes (con todo su relleno) en un tomo independiente, y después sacar todos estos personajes (con todo su relleno) agrupados en dos Ómnibus.
Si ya dudo que la gente se compre un MLE del Hermano Vudú con un 90% de material repetido, todavía lo dudo más de que adquieran dos Ómnibus carísimos con un 75% de material repetido.
En mi opinión solo hay dos soluciones a ésto:
- Opción "sacacuartos" (que es la que parece que es por la que han optado): sacar "integrales" de cada personaje incluyendo su "relleno", es decir, material procedente de otras series ya editadas en MLE y OmniGold/Marvel Héroes. En todo caso, al final necesariamente tendrán que sacar tomos compartidos de personajes que tengan muy poco material, como La Momia y El Golem.
- Opción "racional" (que por supuesto no es la que se ha adoptado): sacar un tomo solamente con el material inédito, es decir, agrupar en un mismo tomo los seriales de cada personaje (se podría hacer una excepción con sus historias cortas en magazines) y prescindiendo de team-ups y apariciones como invitado en otras colecciones.