Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 84863 veces)

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #690 en: 04 Diciembre, 2024, 18:16:05 pm »
llamarme hater , mala persona o lo que quieran decirme los pagados por ECC , que se van a quedar con los últimos pagos pendientes de cobrar sine die , yo deseo que ECC cierre , y sus responsables no vuelvan a tener otra empresa en su vida ,  no sin antes les toque el gordo de navidad a los trabajadores de base de dicha empresa

Creo que hace muchos mensajes que se nota que les deseas todo el mal (concurso de acreedores, etc. que decías) :lol:

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 04 Diciembre, 2024, 18:21:51 pm »
llamarme hater , mala persona o lo que quieran decirme los pagados por ECC , que se van a quedar con los últimos pagos pendientes de cobrar sine die , yo deseo que ECC cierre , y sus responsables no vuelvan a tener otra empresa en su vida ,  no sin antes les toque el gordo de navidad a los trabajadores de base de dicha empresa

Creo que hace muchos mensajes que se nota que les deseas todo el mal (concurso de acreedores, etc. que decías) :lol:

mis anteriores mensajes eran en condicional , éste es el primer mensaje que no lo es , mis razones tengo para no tener simpatía por esta empresa

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 04 Diciembre, 2024, 19:19:10 pm »
Se está idealizando aquí líneas de ECC (Grandes Autores, no me jodas) por encima de sus posibilidades eh.

Yo lo siento pero tomos carísimos con gramaje de cartulina no es sinónimo de buena edición.

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #693 en: 04 Diciembre, 2024, 19:25:15 pm »
Comentario un poco tangencial al debate:
Yo no echaré de menos a ECC si finalmente pierde los derecho (papel, precio, putadas varias, colecciones a medias, etc...) pero si que espero que alguna de las editoriales se lleven al equipo de diseño porque el de los tomos a mi me mola muchísimo.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 04 Diciembre, 2024, 19:42:35 pm »
Yo no echaré de menos a ECC si finalmente pierde los derecho (papel, precio, putadas varias, colecciones a medias, etc...) pero si que espero que alguna de las editoriales se lleven al equipo de diseño porque el de los tomos a mi me mola muchísimo.

Estás mañana he dicho lo mismo en una conversación similar.
Que ya podía fichar Panini al que diseña las portadas de los HC de ECC. :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 04 Diciembre, 2024, 19:43:28 pm »
En el segundo Pocket de Predicador,se les ha colado una splash page en inglés pero joder,bajo mi punto de vista hasta les ha quedado bien.
Ayer lo leía y no pude evitar pensar un: "pobres,con la que les está cayendo..."
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 04 Diciembre, 2024, 19:47:40 pm »
Sigo dándole vueltas a los clásicos DC que sí ha publicado ECC...

Ya sé que no tiene mucho mérito, pero... también La Cosa del Pantano de Moore, Animal Man y Patrulla Condenada de Morrison y todo lo de Gaiman, son clásicos. Además, clásicos de verdad, no simplemente cómics que son antiguos.

Cierto, pero entiendo que eso entra ya en el terreno Vertigo y por eso lo obvié, para centrarme en los súpers.

Ya sé que la etiqueta fue posterior y caprichosa en algunos casos y también sumaría La Cosa del Pantano de Wen y Wrightson.

Flash de Waid tengo 1 tomo, otro fichado disponible de segunda mano a buen precio, y el resto creo que se pueden conseguir con facilidad sin sobrecoste especulativo, pero me fastidia que nunca corrigieron el tomo con errores, creo que era el último. ¿La versión de Salvat para suscriptores tiene los errores de paginación?

Yo no tuve problema en ir comprando poco a poco esos tomos de Flash. El último no lo compré, por el tema de los errores, que venían también del tomo original DC. Por ahí si alguien reedita esos números correctamente, los pillaría.

Sin embargo, cuando terminé con los tomos de Flash, quise ponerme con los de la JSA de Johns, pero ECC justo los retiró de librerías. Pensé que sería para hacer un pack o un estuche, como hicieron con algunos GAd, pero nunca más supe nada de ellos. Es algo que pillaría si se editase de nuevo por quien fuera.

Superman de Byrne y Stern tienen el problema del tamaño. Tal vez alguna edición de Muerte y resurrección de Superman merece la pena, pero es algo que también se reeditará en el futuro.

Me he pillado el Triangle Era de DC y tiene un número 1 en portada, así que veremos si continúan en orden por esas etapas... Si no lo hacen, pues bueno, en puridad el hueco que me dolía tener es justo el que he cubierto ahora.

La primera edición de La Nueva Frontera es buenísima, no se si la reciente versión Grandes Novelas mantiene la calidad formal.

Era muy bonita, ciertamente. Yo tiro con mi edición de tpbs de Planeta. :P

El tomo de Los Mejores del Mundo de Alex Ross, si no fuese por el papel de fumar, porque por tamaño y encuadernación y dibujo bonito merece mucho la pena.

Yo lo tengo todo de Norma, excepto el JLA, que no lo tengo.

De agotados, cada vez que veo un Grandes Autores de... barato intento pillarlo, hay de todo y algún fallito, pero en general son ediciones muy buenas por el material que contienen, pero también por el gramaje del papel y encuadernación.

Yo estos los fui comprando según salían. Es cierto que con Batman al final metían a casi cualquiera, pero es una línea que me dio muchas alegrías.

Todo lo de Brubaker que publican otros con personajes desconocidos se agota y vende mucho y se reedita.
Pero ellos, pobres, editan Catwoman de Brubaker (¡y Cooke!) y no vende.

Es cierto que no vendió pero por entonces la credibilidad de ECC para recopilaciones ya estaba muy en entredicho... yo lo apoyé con la compra y al final lo que he hecho es comprar el Omnibus USA de la etapa, un formato que no me gusta demasiado, pero era eso o nada ya.

Si quieres material clásico del Espectro, puedes buscar el libro La ira del Espectro... publicado por Planeta en 2008.

Me gustan esas historias (tienen más mala leche de lo que parece), pero no lo veo un must.

Es lo de siempre, pocos must en el DC clásico comparado con Marvel, incluso ya en los 70's.

Pero con Catwoman no pasa esto. No veo ningún aliciente en vender mis tomos en tapa blanda para pillar el libro de ECC. Es una pena, pero es así.

Cierto, pero con Marvel la gente repite y repite y repite ediciones.

¿ os acordáis cuando os decía que prefería pagar más pasta en tienda que en un Crowdfunding de ECC?

Tirar el dinero.

¿Qué ejemplos pondríais?

:cafe:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 04 Diciembre, 2024, 19:55:19 pm »
llamarme hater , mala persona o lo que quieran decirme los pagados por ECC

Esto no es la primera vez que te lo leo y me llama la atención: ¿tú crees que hay gente aquí a la que le pagan por defender a ECC? O, dicho de otra manera, si hay alguien que tiene una opinión diferente a la tuya sobre la forma de publicar de ECC, ¿crees que es necesariamente porque están untados?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 04 Diciembre, 2024, 19:59:27 pm »

Esto no es la primera vez que te lo leo y me llama la atención: ¿tú crees que hay gente aquí a la que le pagan por defender a ECC? O, dicho de otra manera, si hay alguien que tiene una opinión diferente a la tuya sobre la forma de publicar de ECC, ¿crees que es necesariamente porque están untados?

Aparte de eso, es que no he leído en este hilo una sola defensa a ECC y su continuidad con DC.

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 04 Diciembre, 2024, 20:27:22 pm »

por favor , yo respeto la opinión de todo el mundo , lo de los pagados es una forma de saber si realmente hay pagados por ECC en este foro , si alguien se siente ofendido , pues eso

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #700 en: 04 Diciembre, 2024, 20:57:52 pm »

¿Qué ejemplos pondríais?

Creo que son capaces de crear identidades visuales muy buenas que permiten diferenciarlas perfectamente y tener personalidad propia. Todo lo que han hecho ahora con las serie Grandes Novelas Gráficas de DC me parecen diseños chulísimos, por ejemplo los tomos de Justicia o Kingdome Come. Todas las recopilaciones de Tom King que cada tomo tiene su propio diseño y lucen fenomenal: Blanco Humano, Calle Peligro, Strange Adventures, etc... Toda la colección de Authority que mantiene un linea reconocible para todo sus títulos, pero que solo se utiliza para esa serie pero (quitando el de Stormwatch, una pena), Predicador con su diseño de libros antiguos, etc.. luego cada serie tiene su propio diseño: Scalped, Y el Último Hombre, Invencible, 100 balas, todos son diseños únicos, pensados para cada colección o para cada tomo.

A este nivel, por comparar, en mi opinión los HC de Panini son muchísimo más aburridos que se sienten más como una plantilla, por no hablar de la horripilante banda dorada de los Must have, por ejemplo.

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #701 en: 04 Diciembre, 2024, 20:59:40 pm »

Es que son guapísimas.  :birra:

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 04 Diciembre, 2024, 21:00:25 pm »

¿Qué ejemplos pondríais?

Creo que son capaces de crear identidades visuales muy buenas que permiten diferenciarlas perfectamente y tener personalidad propia. Todo lo que han hecho ahora con las serie Grandes Novelas Gráficas de DC me parecen diseños chulísimos, por ejemplo los tomos de Justicia o Kingdome Come. Todas las recopilaciones de Tom King que cada tomo tiene su propio diseño y lucen fenomenal: Blanco Humano, Calle Peligro, Strange Adventures, etc... Toda la colección de Authority que mantiene un linea reconocible para todo sus títulos, pero que solo se utiliza para esa serie pero (quitando el de Stormwatch, una pena), Predicador con su diseño de libros antiguos, etc.. luego cada serie tiene su propio diseño: Scalped, Y el Último Hombre, Invencible, 100 balas, todos son diseños únicos, pensados para cada colección o para cada tomo.

A este nivel, por comparar, en mi opinión los HC de Panini son muchísimo más aburridos que se sienten más como una plantilla, por no hablar de la horripilante banda dorada de los Must have, por ejemplo.

Estoy de acuerdo contigo. :thumbup:

Creo que de todo lo que indicas, en edición ECC y HC solo tengo Scalped (5 tomos HC), pero es cierto que esas ediciones que comentas son bien guapas.

Fíjate que sus ediciones GAd fueron muy criticadas y siempre me han gustado.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 04 Diciembre, 2024, 21:02:52 pm »
Vengo de mi librería y me han dicho varias cosas sobre ECC

- Que les he llegado mensaje de la propia ECC diciendo que las salidas de diciembre quedan en suspenso la gran mayoría.

- Un comercial de otra distribuidora que lo de la encuadernadora que no nos lo creamos.

- Que el crowfunding de los Titanes que no saldrá y el de Outsiders ay, ay.

- Que DC tiene ofertas de Planeta y Panini e incluso está última tiene un plan editorial para DC.

- Y que un redactor DC de otra página web les había enviado un informe con pérdidas de ECC por valor de 900.000 euros, no sé de cuando el informe.

Ni mis libreros son de lanzar rumores ni yo tampoco pero la sensación es de Caos Total, mira tú como el CF de los Titanes.

Fundamos ya la Plataforma de Afectados por los Crowfundings de ECC?

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #704 en: 04 Diciembre, 2024, 21:05:01 pm »

¿Qué ejemplos pondríais?

Estoy de acuerdo contigo. :thumbup:

Creo que de todo lo que indicas, en edición ECC y HC solo tengo Scalped (5 tomos HC), pero es cierto que esas ediciones que comentas son bien guapas.

Fíjate que sus ediciones GAd fueron muy criticadas y siempre me han gustado.

Perdón... ¿Cuales son las GAd?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines