Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 85114 veces)

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #675 en: 04 Diciembre, 2024, 15:44:37 pm »
Yo lo que espero es que, sea nueva licenciataria, o la propia ECC a la que le haya entrado pasta, se trabaje para crear una comunidad DC.

El público hay que trabajárselo, no basta con publicar y a ver lo que cae, porque por su propio pero no cae casi nada. Ni confiar sólo en la promoción gratuita y desinteresada que hacen aficionados por internet. DC es una licencia potente pero muy exigente, condenada a ser segunda, pero oye, que ser segundo tampoco está tan mal.

Es como distribuir Pepsi. Sí, Coca-Cola te va a superar siempre, pero tampoco estás tan mal. Pero como te duermas y no trabajes tu público te supera hasta Hacendado Cola.

Qué importante sería eso. Una editorial que recuperara la comunicación con los lectores, no sólo en redes, que también (el chico de Moztros es un ejemplo en ese aspecto), sino en los propios cómics, con artículos, correos, guías, textos sobre las pelis que vienen… Que la gente que no ha entrado aún, vea lo grande y profundo que es el Universo DC, que no es sólo Batman. Que se notara esa ilusión por parte de los editores, que sean fans, además de profesionales.

Algo que me gusta de las grapas de Panini, es el artículo de Clemente al final, donde pone algún dato histórico (por ej la primera aparición de algún personaje) o información que quizás se nos pasó por alto o incluso, algún pequeño adelanto de lo que está pasando en los comics USA

En las grapas de ECC tras la portada viene algún cuadrito con info similar (al menos en las de Nightwing)

Eso me gusta más que poner 2 páginas de texto a modo de introducción, que a veces es pura palabrería y no aporta nada

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 04 Diciembre, 2024, 15:46:09 pm »
Sigo dándole vueltas a los clásicos DC que sí ha publicado ECC...

- Las etapas completas de El Cuarto Mundo, Kamandi (dos ediciones), Demon, Omac y Superpoderes, todas de Jack Kirby. También El Cuarto Mundo de Gerry Conway.

- De Green Arrow/Green Lantern, la etapa de Dennis O'Neil con Neal Adams y parte de lo posterior ("Héroes Errantes en el Espacio"). De Green Arrow, lo de Kirby en el tomo 80 aniversario.

- El Batman de Neal Adams (varias ediciones). También el de García-López. También el de Englehart y Rogers y el de Len Wein, Gerry Conway y Gene Colan (todos en varias ediciones) y Batman y los Outsiders. Del Batman PostCrisis, el Detective Comics de Mike W. Barr y Alan Davis y Año Dos (varias ediciones). También el Detective Comics de Grant, Wagner, Breyfogle. Y los Arkham Asylum, Broma Asesina, La Secta, etc, que todos nos sabemos de memoria. Ya noventero, destacan el Batman de Doug Moench y Kelley Jones, en parte inédito en España, Batman La Serie Animada, en parte inédita en España y Batman y Robin La Serie Animada, inédita en España.

- El Superman de José Luis García-López (varias ediciones, inédita en España), la golosina del Superman de Jim Starlin (varias ediciones), el Superman de Alan Moore (varias ediciones), la mini de La Zona Fantasma de Steve Gerber y Gene Colan. Y el Superman vs. Muhammad Ali. PostCrisis, las etapas de Superman de Byrne, Ordway, Stern, etc. (lo de Byrne en dos ediciones; World of Smallville y World of Metropolis estaban inéditas en España). Ya noventero, destacan las minis de Generaciones, la mayoría inéditas en España.

- Los Nuevos Titanes de Marv Wolfman y George Pérez (en dos ediciones). Luego en coleccionables han sacado arcos de All-Star Squadron y de la JLA clásica (Crisis en Tierras Múltiples), la JLA de Gerry Conway y George Pérez, la Saga de la Gran Oscuridad de La Legión (varias ediciones) y el Shazam de Don Newton. PostCrisis, más Nuevos Titanes de Marv Wolfman (el último Crowfunding). Algo del Green Arrow de Mike Grell (coleccionables). Parte del Green Lantern de Len Wein y Dave Gibbons ("Sector 2814"). La JLA/JLI de DeMatteis y cía (en dos ediciones completas y otra fallida). El Escuadrón Suicida de John Ostrander (gran parte inédito en España). The Question de Dennis O'Neil (dos ediciones). Mundo Halcón de Hawkman (coleccionables). Parte del Flash de Cary Bates. La Legión cinco años después (dos ediciones). La Wonder Woman de George Pérez (dos ediciones). Las Crisis originales, (varias ediciones), Legends, Millenium, Odisea Cósmica, Invasión, etc. Ya en la frontera noventera, Las Crónicas de Atlantis de Peter David y Esteban Maroto. También la etapa de George Pérez como guionista de Wonder Woman y lo que vino luego, por ejemplo, John Byrne. Y el Aquaman de Peter David, inédito en España.

Han tirado muchísimo de sus colaboraciones con Salvat, que luego han ido reciclando en sus propias ediciones, tal y como comentaba Perillós. También han trabajado bastante los Eccrowfunding, para mí la mejor herramienta para sacar clásicos DC sin que los lectores nos pillemos los dedos.

En principio han editado mucho de lo que es lógico y que creo sería la base de cualquier reedición de clásicos DC: Jack Kirby 70's y los cómics de Dennis O'Neil con Neal Adams 60's/70's. Ni siquiera este apartado les ha debido funcionar del todo bien, pues nunca editaron el Deadman de O'Neil/Adams y dejaron colgada la continuación de "Héroes Errantes en el Espacio".

Luego el Superman de García-López llevaba años siendo solicitado y ECC lo sacó en varias ocasiones, pero no hizo el movimiento más lógico después, que es editar el de Gil Kane. El Batman de García-López lo sacó antes del Crowfunding de Englehart/Rogers, etc, por lo que quizás tampoco es que vendiera como para animarse con lo posterior de forma ordinaria.

Otras etapas que no vendieron y que fueron canceladas fue la JLA/JLI de DeMatteis y cía (saldría luego en Crowfunding) y el Green Lantern de Len Wein y Dave Gibbons ("Sector 2814"). Por su parte, en propias palabras de la editorial el Aquaman de Peter David lo terminaron "por vergüenza". El Escuadrón Suicida de John Ostrander vendió tan poco que los últimos tomos los engordaron y sacaron tiradas muy cortas. Las Aventuras de Batman y Robin las acabaron pasando a tomo y dejando dos anuales sin editar. El Flash de Cary Bates entiendo que está incompleto también.

Así que, en general, aparte de mucho coleccionable y mucho crowfunding, tenemos varios tomos únicos, algunas reediciones canceladas, varias decisiones incomprensibles de la editorial (la planificación del Flash de Cary Bates, o el formato del Aquaman de Peter David) y un plan de reedición de clásicos totalmente inexistente.

No obstante, para la editorial que venga, ECC también ha dejado la mejor edición que ha habido nunca en España de varias etapas clásicas completas de DC.

:cafe:
« última modificación: 18 Febrero, 2025, 08:52:41 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 04 Diciembre, 2024, 15:48:33 pm »
Yo lo que espero es que, sea nueva licenciataria, o la propia ECC a la que le haya entrado pasta, se trabaje para crear una comunidad DC.

El público hay que trabajárselo, no basta con publicar y a ver lo que cae, porque por su propio pero no cae casi nada. Ni confiar sólo en la promoción gratuita y desinteresada que hacen aficionados por internet. DC es una licencia potente pero muy exigente, condenada a ser segunda, pero oye, que ser segundo tampoco está tan mal.

Es como distribuir Pepsi. Sí, Coca-Cola te va a superar siempre, pero tampoco estás tan mal. Pero como te duermas y no trabajes tu público te supera hasta Hacendado Cola.

Qué importante sería eso. Una editorial que recuperara la comunicación con los lectores, no sólo en redes, que también (el chico de Moztros es un ejemplo en ese aspecto), sino en los propios cómics, con artículos, correos, guías, textos sobre las pelis que vienen… Que la gente que no ha entrado aún, vea lo grande y profundo que es el Universo DC, que no es sólo Batman. Que se notara esa ilusión por parte de los editores, que sean fans, además de profesionales.

Pues eso con Planeta, que parece que sería la opción preferida por los foreros, ni de broma.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 04 Diciembre, 2024, 16:02:35 pm »

Pues eso con Planeta, que parece que sería la opción preferida por los foreros, ni de broma.

Pues Panini lleva unos meses que parecen haberse dado de baja todos de las RRSS....
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 04 Diciembre, 2024, 16:18:22 pm »

Pues Panini lleva unos meses que parecen haberse dado de baja todos de las RRSS....

En otras RRSS no se, pero en Facebook publican de media 5 posts diarios

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 04 Diciembre, 2024, 16:35:57 pm »

Ya sé que no tiene mucho mérito, pero... también La Cosa del Pantano de Moore, Animal Man y Patrulla Condenada de Morrison y todo lo de Gaiman, son clásicos. Además, clásicos de verdad, no simplemente cómics que son antiguos.

Si te aburres, puedes entrar en https://dc.fandom.com/wiki/Category:1980,_January y avanzar mes a mes, año a año, para ver todo lo que publicó DC en los años 80.

Me cuesta encontrar obras que sean populares + disponibles y que aún no estén publicadas en España.

Todas esas series que tocan temas como la guerra, el terror o el western, como Soldado Desconocido, La Casa del Misterio o Jonah Hex... no creo que despierten mucho interés.

Y las series que son más típicas de superhéroes, como Vigilante o Infinity Inc., y con las que se puede apelar a la nostalgia, no están íntegramente disponibles en EE.UU.

Por calidad, me hubiera gustado la Legión de Superhéroes que publicó Zinco (la recta final de la serie, con todo aquello de las Guerras Mágicas, me parece chulísima), los Green Lantern que vienen a continuación del libro Sector 2814, Green Arrow de Mike Grell... y poco más.

Por completismo, y también por un poco de calidad, el Flash de Baron y Loebs, los Nuevos Titanes con dibujos de Barreto, los Outsiders vol. 2...

Series como Captain Atom, Blue Beetle, Booster Gold, Dr. Fate, Firestorm, Hawkman... me parecen poca cosa.

Diría que del material interesante y disponible de los años 80, algo así como el 90% ya está editado en España. No hay mucho más que rascar.

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 04 Diciembre, 2024, 16:48:18 pm »

Ya sé que no tiene mucho mérito, pero... también La Cosa del Pantano de Moore, Animal Man y Patrulla Condenada de Morrison y todo lo de Gaiman, son clásicos. Además, clásicos de verdad, no simplemente cómics que son antiguos.

Si te aburres, puedes entrar en https://dc.fandom.com/wiki/Category:1980,_January y avanzar mes a mes, año a año, para ver todo lo que publicó DC en los años 80.

Me cuesta encontrar obras que sean populares + disponibles y que aún no estén publicadas en España.

Todas esas series que tocan temas como la guerra, el terror o el western, como Soldado Desconocido, La Casa del Misterio o Jonah Hex... no creo que despierten mucho interés.

Y las series que son más típicas de superhéroes, como Vigilante o Infinity Inc., y con las que se puede apelar a la nostalgia, no están íntegramente disponibles en EE.UU.

Por calidad, me hubiera gustado la Legión de Superhéroes que publicó Zinco (la recta final de la serie, con todo aquello de las Guerras Mágicas, me parece chulísima), los Green Lantern que vienen a continuación del libro Sector 2814, Green Arrow de Mike Grell... y poco más.

Por completismo, y también por un poco de calidad, el Flash de Baron y Loebs, los Nuevos Titanes con dibujos de Barreto, los Outsiders vol. 2...

Series como Captain Atom, Blue Beetle, Booster Gold, Dr. Fate, Firestorm, Hawkman... me parecen poca cosa.

Diría que del material interesante y disponible de los años 80, algo así como el 90% ya está editado en España. No hay mucho más que rascar.

del Espectro creo que Neal Adams también publicó algo molón aunque creo fue breve y a varios de aquí os leí hablar bien de la Liga precrisis aunque sería largo y hay arcos irregulares, la Liga de Detroit creo viene ahí. Lo que hay de WW entre Pérez y El Torneo que sí publicó Zinco, el Green Lantern Eaglenheart, os leí a algunos hablar de cosas de Batman inéditas de Kelley Jones, Don Newton. A mi que estoy leyejdo ahora Tierra de Nadie por ECC me gustaróia leer etapas como las que veo Panini publica de la Batfamilia. LKo que vas entre Exilio y La Muerte de Supermán .Un forero dijo hay una etapoa de Atom que está bien ¿Zinco la publicó?

De los dos tomos de Flash pues hubo uno en medio que me da rabia no se publicase.

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 04 Diciembre, 2024, 16:51:58 pm »

Con medio foro dando con el martillo a los clavos de la tapa de ataúd de ECC, ¿alguien se anima a hacer un listado del material must have que se tendrían que salvar de la trituradora? Por ejemplo, cuando Planeta, yo deje pasar, más de 3 veces ofrecidas por mi librero, con descuento y posibilidad de pagar a plazos si no quería gastar de golpe, los tomos negros de Sandman o los Starman, y aun me duele  :wall: :wall: :wall:
¿Qué ediciones que estén disponibles, no agotadas, habría que conseguir antes de que se agotaran, dejaran de estar disponibles en tienda, se destruyan o peor, sean presa de especuladores?

Es difícil porque sus tiradas son muy cortas.
Pero ediciones "defitinitivas", al estilo Planeta con Sandman creo que ECC no ha hecho ninguna.

Ediciones difíciles de reeditar por minoritarias serían:
Escuadron Suicida de Ostrander (incluído deadshot y la mini posterior)
Flash de Waid
Wonder Woman de Perez, pero sin Perez dibujando.
Cualquier cosa de la legion.
Aquaman de PAD
Los tomos de Hannah Barbera. Que, además, creo que ya DC no tienen los derechos porque los está sacando dynamite -> Picapiedra, Melquiades, Crossovers y Pierre nodoyuna y patan.
Demon, bola ocho y SixPack y soldaperros de Ennis
Shade el maestro de la oscuridad

Con IZombie tengo dudas (pero la he pillado porsiaca).

Todo lo bueno que sea popular, será reeditado.

Sobre las tiendas ECC, fuí el sábado a por Palomar y No Es El Fin Del Mundo de LA Cupula y no los tenían.

Yo pillaría cosas que no sea probable que se reediten y que puedan estar bien sin ser un top. Por ejemplo, alguna etapa de Superman que ande por ahí disponible.
El Escuadrón de Ostrander 1-5 y Deadshot lo pillé hace un par de meses, por suerte tenía el 6.
Flash de Waid tengo 1 tomo, otro fichado disponible de segunda mano a buen precio, y el resto creo que se pueden conseguir con facilidad sin sobrecoste especulativo, pero me fastidia que nunca corrigieron el tomo con errores, creo que era el último. ¿La versión de Salvat para suscriptores tiene los errores de paginación?
Wonder Woman de Perez lo tengo, excepto el tomo de la Guerra de Dioses, que tengo el de Eventos de Planeta. Lo recuerdo muy malo, no se si merece la pena completar.
Lo poco de Legión, lo tengo. Pero algún día saldrá todo en condiciones.
Hanna Barbera tengo los Picapiedras en inglés. Hace tiempo que pensé en pillar Melquiades, pero me tiraba atrás el tamaño encogido.
Aquaman de PAD me falta el 2. Pillados de segunda mano, mi presbicia me impide comprar jibaros si no han reducido también el precio. La edición de Cronicas de Atlantis está muy bien, y también está más barata la versión de Salvat. Por minoritario, aunque jibaro, estoy por buscar Subdiego

Demon, de Kirby tengo todo.Seguramente se reeditará en algún momento,  me parece que los 4 tomos del Cuarto Mundo si que son de momento la edición de referencia. Lo mismo para el resto de obras de Kirby: Omac, Kamandi, Demon y especialmente por minoritaria, los Superamigos.

La Patrulla Condenada, We3, los Invisibles y otras mierdas de Morrison están muy bien editadas y siguen disponibles al menos la mayoría de tomos.

Superman de Byrne y Stern tienen el problema del tamaño. Tal vez alguna edición de Muerte y resurrección de Superman merece la pena, pero es algo que también se reeditará en el futuro.

La primera edición de La Nueva Frontera es buenísima, no se si la reciente versión Grandes Novelas mantiene la calidad formal.

El tomo de Los Mejores del Mundo de Alex Ross, si no fuese por el papel de fumar, porque por tamaño y encuadernación y dibujo bonito merece mucho la pena.

De agotados, cada vez que veo un Grandes Autores de... barato intento pillarlo, hay de todo y algún fallito, pero en general son ediciones muy buenas por el material que contienen, pero también por el gramaje del papel y encuadernación.
Agotados hay muy buenas ediciones de la ECC de 2013-2020. Hellblazer, Lucifer, Sandman, 52, los 7 Soldados, Fábulas, algunos integrales como el de Multiverso o eventos, Batman Vampiro, los Black & White, Green Lantern de Geoff Johns, la JSA,  Luego han ido bajando la tirada, los gramajes, encuadernados, tamaños... y ya no merecen tanto la pena, porque independientemente del licenciatario irán saliendo los grandes éxitosy obras máspopulares.
« última modificación: 04 Diciembre, 2024, 18:38:51 pm por Jonaber »

Desconectado Laques

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 04 Diciembre, 2024, 16:57:11 pm »
Han enviado a los mecenas y publicado en redes que esta semana acaban la rotulación de los tomos de los Titanes. A ver si ambos mecenazgos llegan a buen puerto.

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 04 Diciembre, 2024, 16:58:51 pm »
pues si , hay gente que deseamos que otra editorial tome el barco o que ECC fuese la de antaño.
 Al menos ya que hemosv pagado no perderlo

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 04 Diciembre, 2024, 17:08:45 pm »

Sobre lo de "no ha vendido lo suficiente"

A mi me sorprende que, por ejemplo Giant Days se publique entera y no haya publico para Catwoman de Brubaker.

Es que ECC tiene malísima suerte.
Todo lo de Brubaker que publican otros con personajes desconocidos se agota y vende mucho y se reedita.
Pero ellos, pobres, editan Catwoman de Brubaker (¡y Cooke!) y no vende.

De allred tenemos todas sus cosas de Marvel, su Madman, su Bowie... Pero ¡vaya! que malísima suerte la de ECC que IZombie, con serie de televisión y todo, no vende.
La única serie de su autor publicada en chiquitajo tochal ilegible, porque no vende.

Todo lo de Peter David de Marvel publicado, muchas cosas reeditadas... Pero ¡vaya! ECC no consigue vender su Aquaman y no saca ni su Supergirl ni su Young Justice.
Porque PAD vende, salvo que sea ECC, que no le compran.

Te sacan de Ennis todo... pero los pobres de ECC no sacan Hitman porque no vende... Su mejor serie (para mi) y que mala suerte ECC que no vende...

Pues a lo mejor el problema es que ECC no sabe vender.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 04 Diciembre, 2024, 17:14:07 pm »
del Espectro creo que Neal Adams también publicó algo molón aunque creo fue breve y a varios de aquí os leí hablar bien de la Liga precrisis aunque sería largo y hay arcos irregulares, la Liga de Detroit creo viene ahí. Lo que hay de WW entre Pérez y El Torneo que sí publicó Zinco, el Green Lantern Eaglenheart, os leí a algunos hablar de cosas de Batman inéditas de Kelley Jones, Don Newton. A mi que estoy leyejdo ahora Tierra de Nadie por ECC me gustaróia leer etapas como las que veo Panini publica de la Batfamilia. LKo que vas entre Exilio y La Muerte de Supermán .Un forero dijo hay una etapoa de Atom que está bien ¿Zinco la publicó?

De los dos tomos de Flash pues hubo uno en medio que me da rabia no se publicase.

Ojo, estás mezclando series de los 70, de los 90...

- el Espectro de Neal Adams.

Dicho así, parece algo grandioso pero... estamos hablando de cuatro números, a los que se puede sumar si acaso un The Brave and the Bold donde también coinciden el artista y el personaje.

Vamos, que es apenas una nota a pie de página de la bibliografía de Adams. 

Pues si no se han animado con esto ni con Deadman, te puedes imaginar el éxito de otros libros de este autor, como el libro Universo DC de Neal Adams (que salió el primer año de ECC, por cierto, en 2012).

Si quieres material clásico del Espectro, puedes buscar el libro La ira del Espectro... publicado por Planeta en 2008.

- el Batman de Doug Moench y Kelley Jones, que es de los años 90, fue publicado por ECC... allá por 2014-2015.

No sé si hoy en día estos libros están disponibles, pero al menos hasta tres o cuatro años aún se podían adquirir en tienda.

- de WW, lo que hay entre Pérez y El Torneo, simplemente no está disponible ni en EE.UU. Aparte de que no nos perdemos gran cosa... tenemos a una Diana trabajando en una cadena de hamburguesas y cosas así.

- la Liga de Detroit es una m... es un comic que está simplemente bien.

- estás leyendo Tierra de Nadie y quieres leer el resto de bat-series de la época. De nuevo, desconozco la disponibilidad, pero hace más de 10 años que se publicó Nightwing, Robin...

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 04 Diciembre, 2024, 17:25:12 pm »
Para empezar, Catwoman no es un personaje popular en España. Tanto Planeta como ECC cancelaron sus series regulares porque no funcionaban. Y la etapa de Brubaker, que es lo más interesante y popular... pues es que ya la publicó Norma e incluso Planeta. Es más, los tomos de Norma se podían encontrar a precios ridículos en el Salón del comic de Barcelona, en Bibliostock... así que ¿te vas a gastar 30 euros en algo que compraste hace años por apenas 10? Si yo, que aprecio al personaje y me gusta esa etapa, no he comprado el tomo, me puedo imaginar que habrá muchas otras personas que harán el mismo razonamiento. Otra cosa sería que ese libro aportara episodios inéditos o que la edición anterior fuera un desastre... pero no es el caso, porque tanto los tomos de Norma como el recopilatorio de Planeta, estaban muy bien. Concretamente, yo tengo la edición de Norma, y me parece que son unos tomos la mar de majos... soy un comprador potencial menos. En cambio, sí compraría otros cómics de Brubaker que no tengo, como Criminal o Fatale.

EDITO

Yo compré el Flash de Geoff Johns en la edición de Norma-Planeta... y años después compré también la de ECC. ¿Razón? Pues que la de ECC me permitía tenerlo todo en un formato uniforme, mientras que la de Norma-Planeta cambiaba de diseño en los tomos, cambiaba de tomo a grapa, de grapa de 24 a grapa de 48 páginas... Para mí fue un caso claro de "lo vendo todo y hago el cambio".

Pero con Catwoman no pasa esto. No veo ningún aliciente en vender mis tomos en tapa blanda para pillar el libro de ECC. Es una pena, pero es así.

En cualquier caso, a veces las cosas funcionan y otras no, y no es que lo estés haciendo de maravilla ni rematadamente mal, es solo que el mercado cambia con el paso del tiempo. A Planeta no le funcionó la Patrulla Condenada de Morrison en tomitos de 48 págs. a 3,5 euros cada uno... en cambio, en ECC se han hartado a vender libros en tapa dura. Tal vez la diferencia está en el formato. O en el momento. Quién sabe, igual el lector que tenía 20 años en los años 2000 no supo apreciar la Patrulla Condenada y ahora, en cambio, 15 años después, le chifla.
« última modificación: 04 Diciembre, 2024, 17:48:51 pm por Perillós »

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 04 Diciembre, 2024, 18:05:46 pm »
llamarme hater , mala persona o lo que quieran decirme los pagados por ECC , que se van a quedar con los últimos pagos pendientes de cobrar sine die , yo deseo que ECC cierre , y sus responsables no vuelvan a tener otra empresa en su vida ,  no sin antes les toque el gordo de navidad a los trabajadores de base de dicha empresa
« última modificación: 04 Diciembre, 2024, 18:10:18 pm por radamantis »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 04 Diciembre, 2024, 18:14:39 pm »
¿ os acordáis cuando os decía que prefería pagar más pasta en tienda que en un Crowdfunding de ECC?

Lastimosamente se cumplen mis sospechas,  cosa que no me alegro.

Si ese Crowdfunding fuera por parte de panini o planeta...todavia :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines