Perdonad un poco de off-topic...
Estamos dando por hecho que ECC ha perdido los derechos, pero... ¿algún rumor de por qué? ¿Finalización del periodo del contrato? ¿Los de DC estaban descontentos con la publicación, precios, ventas, etc.?
Sé que es algo muy difícil de saber, pero no sé si se ha hablado o algo se rumoreaba o no...
La verdad es que ni me va ni me viene el tema, porque he entrado y salido del hobby unas cuantas veces, y desde hace décadas, solo compro las ediciones originales (principalnente USA), pero sí es cierto que estoy yendo de vez en cuando a varias tiendas y estoy echando un ojo a distintas ediciones que en TPBs o HCs USA son carísimas o están descatalogadas y que no me importaría adquirir en edición española (o en futuras ediciones que una nueva editora sacase).
Pero la verdad, la leer noticias así, que no sabía nada del mundillo por aquí, me deja mal sabor de boca y me recuerda a épocas muy remotas de pérdidas de derechos, ediciones caras, cutres o caras y cutres y demás. Sé lo que es quedarme colgado con colecciones editadas aquí o directamente, ver como no publican lo que uno desea o lo hacen con erratas o a qué precios... Así que para los que les pasa o les pasará esto con la pérdida de derechos de DC Comics, decirles que los comprendo perfectamente y que sé lo que se siente...