Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 117071 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #1230 en: 28 Diciembre, 2024, 21:09:07 pm »
Me ha pillado fuera el anuncio del plan editorial, aunque me he podido escapar antes para ver el resumen de Uno (gracias gato  :birra: ) y la verdad que ni tan mal.

Cuando Panini publicaba de cojones venías aquí tal día como hoy y montabas la madre de todos los pollos y ahora que sacan el plan más austero que se recuerda estás que das palmas con las orejas  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: 28 Diciembre, 2024, 21:09:19 pm »

También hecho de menos la limited del Vigia  :angel:

No sé si te refieres al Must Have de agosto.

No, me refería a una limited que ha quedado inédita https://marvel.fandom.com/wiki/Sentry_Vol_4_1

Ni idea de esa. Pero no me extrañaría que la metan en algún tomo de tapa blanda.

Lo de X Force en OG es... Uff. Eso merecería casi que te pagaran por leerlo  :lol:

Por privado me han preguntado si era una inocentada.  :lol:

Para finalizar muchas gracias Uno y muchas gracias a Celes por estar al pie del cañón e ir resolviendo dudillas.

A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 28 Diciembre, 2024, 21:14:54 pm »
Siempre pueden buscar alguna miniserie más para rellenar el tomo... o incluso sacar 2 tomos más. Es más, pueden hasta meter los primeros números de la saga de Rick Remender y quedarse tan pancho ya que parece que les da igual todo :lol: 

Creo que aquí todo el mundo tiene claro que lo ideal (y lógico) tendría que haber sido sacar un último integral con los 19 números que faltaban del volumen 6 y listo. Que si se cree que hay interés en lo del soldado de invierno pues volver a reeditar el tomo que salió o sacarlo en tpb. etc.

Esto hubiese sido lo ideal.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 28 Diciembre, 2024, 21:18:06 pm »
Me ha pillado fuera el anuncio del plan editorial, aunque me he podido escapar antes para ver el resumen de Uno (gracias gato  :birra: ) y la verdad que ni tan mal.

Cuando Panini publicaba de cojones venías aquí tal día como hoy y montabas la madre de todos los pollos y ahora que sacan el plan más austero que se recuerda estás que das palmas con las orejas  :lol:
Pero es que dentro de esa austeridad hay varias cosas que me encajan y además en formatos que me parecen razonables pagar. Así que estoy contento.  :smilegrin:
O también puede ser que me hago viejo   :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 28 Diciembre, 2024, 21:22:03 pm »
¿No entrará también la miniserie de Brubaker y Epting, la de "El Proyecto Marvels"?

Para mi esa miniserie no forma parte de la etapa "Capitán América de Brubaker", pero para mi tampoco "Winter Soldier" forma parte de esa etapa, y para el editor sí. Tal vez el editor considere esa mini como parte de la etapa y tenga intención de meterla en el último integral, con ella su paginación ya quedaría alineada con el resto de integrales.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 28 Diciembre, 2024, 21:23:34 pm »

Pero es que dentro de esa austeridad hay varias cosas que me encajan y además en formatos que me parecen razonables pagar. Así que estoy contento.  :smilegrin:
O también puede ser que me hago viejo   :lol:

Tampoco me hagas mucho caso, que hoy estoy gruñón porque apenas hay cosas anunciadas que me interesen este año  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: 28 Diciembre, 2024, 21:24:48 pm »
Nunca he comprado un MLE de SD pero leo.por aquí que es papel.satinado. ¿Clásicos en satinado? Pensaba que eran como los Omnigold. ¿Entonces Rom sale en satinado? Pensaba pillar el tochaco que sacaron hace tiempo de Campeones,.pero en papel satindo paso.

Alegría como muchos por:
Miracleman 2 de Gaiman
El último OG de Patrulla-X de Claremont

Pero pena.por:
-Ausencia del que sería el 1r OG de Avengers de Stern.
-Ni rastro de la limited de 5 números Avengers Assemble de Orlando. ?Sacan su Scarlet Witch y no una serie de Vengdores?

No, los MLE son en poroso.
Los que son en satinado son los OLE (Omnibus Limited Edition) que saca SD. ROM será Omnibus, todavía no sabemos si Limited, y saldrá en satinado.

El MLE de los Campeones es, por supuesto, en poroso, pero no te molestes en buscarlo porque lleva como 10 años agotado. A no ser que busques en segunda mano y a precio aumentado.
La reciente edicion de los Campeones en MLE TPB también lo tienes jodido, por lo menos el primer tomo, que está agotado, pero puedes probar suerte.

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: 28 Diciembre, 2024, 21:45:05 pm »
Nunca he comprado un MLE de SD pero leo.por aquí que es papel.satinado. ¿Clásicos en satinado? Pensaba que eran como los Omnigold. ¿Entonces Rom sale en satinado? Pensaba pillar el tochaco que sacaron hace tiempo de Campeones,.pero en papel satindo paso.

Alegría como muchos por:
Miracleman 2 de Gaiman
El último OG de Patrulla-X de Claremont

Pero pena.por:
-Ausencia del que sería el 1r OG de Avengers de Stern.
-Ni rastro de la limited de 5 números Avengers Assemble de Orlando. ?Sacan su Scarlet Witch y no una serie de Vengdores?

No, los MLE son en poroso.
Los que son en satinado son los OLE (Omnibus Limited Edition) que saca SD. ROM será Omnibus, todavía no sabemos si Limited, y saldrá en satinado.

El MLE de los Campeones es, por supuesto, en poroso, pero no te molestes en buscarlo porque lleva como 10 años agotado. A no ser que busques en segunda mano y a precio aumentado.
La reciente edicion de los Campeones en MLE TPB también lo tienes jodido, por lo menos el primer tomo, que está agotado, pero puedes probar suerte.

Ha joer, que el Campeones tiene 2 ediciones, una en tomzo y otra en dos tomos. Veo que el 1 de 2 está agotado también como dices. Pues pasando  :hola:

Gracias por la.aclaración de los MLE.
Yo lo siento pero me lio vivo con las mil líneas de Panini. Al final todas me parecen lo mismo: TPBs, unos en tapa blanda y otro en dura. Las únicas que veo diferencias son las Omnigold y las bibilotecas éstas finitas qye sacaron hace 2 años.

Desconectado clarkent77

• Atlante
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #1238 en: 28 Diciembre, 2024, 21:46:19 pm »
Siempre pueden buscar alguna miniserie más para rellenar el tomo... o incluso sacar 2 tomos más. Es más, pueden hasta meter los primeros números de la saga de Rick Remender y quedarse tan pancho ya que parece que les da igual todo :lol: 

Creo que aquí todo el mundo tiene claro que lo ideal (y lógico) tendría que haber sido sacar un último integral con los 19 números que faltaban del volumen 6 y listo. Que si se cree que hay interés en lo del soldado de invierno pues volver a reeditar el tomo que salió o sacarlo en tpb. etc.

Esto hubiese sido lo ideal.

+10000 a esta opción. Si depende del editor o de los planificadores, eso ya no lo sé, pero estaría bien que se lo pensaran, que tienen meses para hacerlo  :birra:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 28 Diciembre, 2024, 22:06:56 pm »
Leído el plan gracias a Uno, como cada año  :birra:

No me llama la atención casi nada. Me sorprende que los 4F de Waid vayan a Omnibus y los de Millar a pockets. Es un contraste bastante curioso. ¿Se espera algo más del cuarteto por su peli (que me llama 0) o esto es todo? Gracias por adelantado.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 28 Diciembre, 2024, 22:10:29 pm »

Tal vez caiga ese tercer tomo de Factor X.

Lo de X Force en OG es... Uff. Eso merecería casi que te pagaran por leerlo  :lol:

Lo del 3er tomo de Factor X yo lo puse como posible Omnigold y Kaulso dijo que era impublicable por falta de materiales. Y encima ni siquiera lo colocan a finales de año. Y lo de X Force,… ¿no serán dos inocentadas?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: 28 Diciembre, 2024, 22:11:49 pm »

Tal vez caiga ese tercer tomo de Factor X.

Lo del 3er tomo de Factor X yo lo puse como posible Omnigold y Kaulso dijo que era impublicable por falta de materiales. Y encima ni siquiera lo colocan a finales de año. Y lo de X Force,… ¿no serán dos inocentadas?

Y en el pdf se aclara que el tomo es bastante probable que no salga adelante (y es que el tomo tiene todas las papeletas). Posiblemente otro Omnigold muy distinto ocupe su lugar.

El de X-Force... ojalá sea inocentada.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 28 Diciembre, 2024, 22:13:42 pm »
Leído el plan gracias a Uno, como cada año  :birra:

No me llama la atención casi nada. Me sorprende que los 4F de Waid vayan a Omnibus y los de Millar a pockets. Es un contraste bastante curioso. ¿Se espera algo más del cuarteto por su peli (que me llama 0) o esto es todo? Gracias por adelantado.

Hay un MH.  :birra:

Los 4F en general salen bien parados. Quizás a mayores se podrían haber planteado un Saga TPB con lo de Hickman.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 28 Diciembre, 2024, 22:20:45 pm »
Bueno, creo que este es el año en el que me voy a poner en serio con el inglés y le dan por saco a Panini. :thumbup:

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 28 Diciembre, 2024, 22:24:26 pm »
Lo primero muchas gracias Uno por el curro, y también a Celes y Kaulso etc por haber estado todo el día respondiendo :) .
A mi el plan me ha gustado bastante, algunas cosas como el cuarto OG de Iron Man y Hulk me han alegrado mucho, de lo que no este o no haya plan... pues intento ver siempre el lado positivo de las cosas y fijarme en lo que si hay. Así sin darle varias vueltas mas para concretar me interesa:

MMH Vengadores Guerra interminable
   Thunderbolts: sin cuartel
   Vengadores Colera de Ultron
   Thor por Asgard y Tormenta divina

MD: Rogers/Wilson
   Thor Donny Cates 2
   Inmortal Hulk
   Vengadores Jason Aaron
   4 F
   Iron Man Cantwell 2
   AVX dia del juicio

Colección completa Spiderman 2099

OG: Capitan America 8, Iron Man 4, Hulk 4, Factor X 3(si hay alguna posibilidad de reimpresión y acaba saliendo el 3), XForce(aun no lo tengo decidido del todo)

MH: Lobezno
   4F: Todo queda en familia
   Espectacular Spiderman Gerry Conway 2
   Daredevil Denny O’Neil
   Increíble Hulk PaD 6

MO: Poderosos Vengadores
   4F Waid y Wieringo
   Imposible Patrulla X 3
   Patrulla X: Amanecer de X
   Maricela

MI: Capitan America 6

Como ya comenté estos días esperaba algo del Return, pero entiendo que no estén, quizás el año de las pelis de los Vengatas haya suerte y se encuentre un formato para publicar esa época.
Y luego tengo alguna duda si por ejemplo ya que están publicando los Omnibuses de los Vengadores de Bendis, nuevos y poderosos, aunque tarden un tiempo entiendo que también se hará con los Vengadores oscuros (no los estoy buscando por completar esas colecciones con omnibuses y no MMH).
O si hay plan aunque no sea este año de publicar el segundo OB de Iron Man de Fraction y Larroca. Y si no es este año al menos que la idea sea seguir publicándolos.
Contando con lo que ya se sabe de SD y que más puede caer, para mi 2025 será divertido, porque aun tocará ir rellenando huecos de lo publicado anteriormente.

De nuevo muchas gracias.
Saludos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines