Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 116528 veces)

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #1215 en: 28 Diciembre, 2024, 20:16:50 pm »
después de leer todos los mensajes de hoy , hay un mensaje repetido y es que se quiere dejar claro que SD sólo distribuye lo que publica Panini , incluyendo la línea MLE , entonces no entiendo ese empecinamiento en la opacidad de la información en cuanto a salidas y precios , se dice , se comenta que es un acuerdo interno entre empresas , pero yo me pregunto , porque ? , a quién beneficia el no dar información de las publicaciones futuras , es que hay meses que a 10/15 días de la salida de un cómic no tengamos su precio.

PD : he puesto en el buscador de youtube "calvos hablando de MLE y DC , en cuanto me venga algo pongo el enlace

Es que es incomprensible que se nieguen a dar esa información., en qué les favorece?

Vuelvo a los tiempos de mi niñez cuando iba al quiosco cada mes a ver lo qué salía. :amor:
1000018199" border="0

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 28 Diciembre, 2024, 20:18:02 pm »
Entiendo que con los MLE y todo lo relacionado con SD que a Panini les paga el 70% de la tirada, que es lo que sacaría en tienda (igual por comprar toda la tirada le hacen un descuento mayor).

Entiendo también que el precio estará pactado de inicio, por lo que poco sentido tiene que no añadan el precio en cuanto se anuncia.

También entiendo que si esta opacidad y falta de info les ha funcionado siempre, además de la limitación de sus tomos (esto no entraría con las nuevas ediciones que no son MLE), no van a cambiar las estrategia si les funciona.

Y una duda con estas ediciones nuevas. Si se agotan ¿Habrá reimpresiones?
firmajocco2modif" border="0

Desconectado m0riarty

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 28 Diciembre, 2024, 20:22:30 pm »
¿Se sabe que material incluyen las Novelas Graficas de Lobezno?

Desconectado fer1980

• Kree
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
« Respuesta #1218 en: 28 Diciembre, 2024, 20:23:18 pm »
después de leer todos los mensajes de hoy , hay un mensaje repetido y es que se quiere dejar claro que SD sólo distribuye lo que publica Panini , incluyendo la línea MLE , entonces no entiendo ese empecinamiento en la opacidad de la información en cuanto a salidas y precios , se dice , se comenta que es un acuerdo interno entre empresas , pero yo me pregunto , porque ? , a quién beneficia el no dar información de las publicaciones futuras , es que hay meses que a 10/15 días de la salida de un cómic no tengamos su precio.

PD : he puesto en el buscador de youtube "calvos hablando de MLE y DC , en cuanto me venga algo pongo el enlace

SD compra toda la tirada, y una vez es suya, distribuye y publicita como le da, que para eso es suya.  :)

Según entiendo, no sé si estoy equivocado en los MLE Panini edita el tebeo como cualquier otro, sólo que ellos no se encargan de venderlo, eso ya es cosa de SD, por eso no esta ese material en su web. Es decir la venta de la tirada entera para Panini esta asegurada, supongo que con algún margen menor de ganancias, pero el riesgo se minimiza para la editorial de manera exponencial.

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 28 Diciembre, 2024, 20:26:35 pm »
También he preguntado lo de estela plateada el día del juicio y creo que lo de Lobezno sediento de sangre si se recopilará en OG...

Discúlpame por no tener en la cabeza todo lo que se ha publicado en España desde 1967, error mío.

Y a lo que NO se ha anunciado en el Avance del Plan, te remito a la introducción del resumen:

Las fechas de aparición de las obras listadas pueden variar desde la
publicación de este comunicado hasta la aparición de los cómics.
La ausencia de determinadas obras de este avance se debe a que,
o bien no serán publicadas en 2025, o bien serán anunciadas
en su momento oportuno.
Celes, no eres el único que tiene o puede responder , tú también puedes leer entre líneas.

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 28 Diciembre, 2024, 20:27:00 pm »
¿Van a tener completa la etapa de Brubaker antes los del TPB que los de los Integrales?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo tuviese el Integral me daría con un canto en los dientes. No confiaba en que siguieran sacando tomos. A ver si para el año terminan por fin.

Pues yo tengo los integrales y estoy muuuy contento. Lo de Estela de Englehart ya no tanto. Y ¿de verdad va Soldado de Invierno en los dos tomos? Lo compré hace un par de meses... :no: Si por lo menos viniera todo en el segundo y acabaran con este los integrales. Bueno, pues a vender el Soldado de Invierno

El Integral de El Soldado de Invierno incluye Fear Itself 7.1: Captain America y Winter Soldier 1-14, es de 2020.

En el del Capi de julio (casi 5 años después) sólo aparecerán los 5 primeros números de la serie.

Ya Celes, pero en el siguiente y último integral del Capi de Brubaker pasa que...

Pues que hay un bonito punto de corte.

¿Esto quiere decir que en el próximo integral no se van a incluir los números de la serie del Soldado de Invierno que faltan?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 28 Diciembre, 2024, 20:33:30 pm »

También hecho de menos la limited del Vigia  :angel:

No sé si te refieres al Must Have de agosto.

No, me refería a una limited que ha quedado inédita https://marvel.fandom.com/wiki/Sentry_Vol_4_1

Desconectado clarkent77

• Atlante
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #1222 en: 28 Diciembre, 2024, 20:34:52 pm »
¿En la recopilación en tpb del Capi de Brubaker también vendrá entremezclado el Soldado de Invierno, o solo irá el Capi? Solo me interesa el Capi, que el Soldado ya lo tengo y no voy a comprar uno o dos integrales repitiendo bastante material.

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 28 Diciembre, 2024, 20:48:26 pm »
Nunca he comprado un MLE de SD pero leo.por aquí que es papel.satinado. ¿Clásicos en satinado? Pensaba que eran como los Omnigold. ¿Entonces Rom sale en satinado? Pensaba pillar el tochaco que sacaron hace tiempo de Campeones,.pero en papel satindo paso.

Alegría como muchos por:
Miracleman 2 de Gaiman
El último OG de Patrulla-X de Claremont

Pero pena.por:
-Ausencia del que sería el 1r OG de Avengers de Stern.
-Ni rastro de la limited de 5 números Avengers Assemble de Orlando. ?Sacan su Scarlet Witch y no una serie de Vengdores?

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 28 Diciembre, 2024, 20:53:26 pm »
Muchas gracias a Unocualquiera por el magnífico resumen y la valoración del Plan 2025, que he leído, en general, con indiferencia, dado mi desapego a Panini desde hace años.
No compraré prácticamente nada salvo algún Essential salteado. Tal vez caiga ese tercer tomo de Factor X.

Lo de X Force en OG es... Uff. Eso merecería casi que te pagaran por leerlo  :lol:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 28 Diciembre, 2024, 20:53:30 pm »
¿Van a tener completa la etapa de Brubaker antes los del TPB que los de los Integrales?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo tuviese el Integral me daría con un canto en los dientes. No confiaba en que siguieran sacando tomos. A ver si para el año terminan por fin.

Pues yo tengo los integrales y estoy muuuy contento. Lo de Estela de Englehart ya no tanto. Y ¿de verdad va Soldado de Invierno en los dos tomos? Lo compré hace un par de meses... :no: Si por lo menos viniera todo en el segundo y acabaran con este los integrales. Bueno, pues a vender el Soldado de Invierno

El Integral de El Soldado de Invierno incluye Fear Itself 7.1: Captain America y Winter Soldier 1-14, es de 2020.

En el del Capi de julio (casi 5 años después) sólo aparecerán los 5 primeros números de la serie.

Ya Celes, pero en el siguiente y último integral del Capi de Brubaker pasa que...

¿Esto quiere decir que en el próximo integral no se van a incluir los números de la serie del Soldado de Invierno que faltan?

Si se han considerado que los primeros 5 números de Soldado de Invierno forman parte de la etapa "Capitán América de Brubaker", lo razonable es considerar que los siguientes 9 también forman parte de esta etapa. Así que lo coherente sería incluirlos. Además en caso de no incluirlos quedaría un ridi-integral, ya que sólo contendría los números 11 a 19 de Capitán América (2011).

Mi apuesta para el siguiente (y último) integral sería Capitán América #11-19, Winter Soldier #6-14, que para lo que se estila en un integral es bastante pequeño (18 números USA)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 28 Diciembre, 2024, 21:01:13 pm »
Vuelvo a los tiempos de mi niñez cuando iba al quiosco cada mes a ver lo qué salía. :amor:

Es que esa es la idea: que no sepas lo que va a salir, que cuando salga a lo mejor sea más caro de lo que puedes gastar en ese momento y que si no te lo compras te jodes y ya no lo ves más. Como de chaval.

Es más que un cómic: es una máquina del tiempo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 28 Diciembre, 2024, 21:03:07 pm »
Me ha pillado fuera el anuncio del plan editorial, aunque me he podido escapar antes para ver el resumen de Uno (gracias gato  :birra: ) y la verdad que ni tan mal.
En tochales me quedaré con el omnigold de Hulk a expensas de decidir sobre Rom, Los 4F de Waid o demás limited.
En premiere me apunto subirme a 4F,  la espada salvaje y seguir con Conan. Con Spiderman tengo dudas. Ultimate invasión es fácil que se venga a casa.
En essentials me apunto Los 4F de Millar, el de Lobezno La larga noche, el de los Monstruos y me subiré al Daredevil de Waid ya que me quede a medias con los tomitos y no me subi a los saga por el precio (está salida me parece la mejor noticia del plan)
Quiero ver el Alien blanco, negro y sangre, igual me animo.
Con el Conan y La espada salvaje de Titán seguiré a piñón.
Por último veo anunciado el omnibus de Miracleman. Para mí ya llega tarde, porque no hace mucho me pillé en segunda mano los dos primeros tomos de la serie, pero bienvenido sea aunque no sea para mí.

Hacía bastantes años que no me interesaban tantas cosas del plan de Panini   :thumbup:

Para finalizar muchas gracias Uno y muchas gracias a Celes por estar al pie del cañón e ir resolviendo dudillas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 28 Diciembre, 2024, 21:06:08 pm »

Si se han considerado que los primeros 5 números de Soldado de Invierno forman parte de la etapa "Capitán América de Brubaker", lo razonable es considerar que los siguientes 9 también forman parte de esta etapa. Así que lo coherente sería incluirlos. Además en caso de no incluirlos quedaría un ridi-integral, ya que sólo contendría los números 11 a 19 de Capitán América (2011).

Mi apuesta para el siguiente (y último) integral sería Capitán América #11-19, Winter Soldier #6-14, que para lo que se estila en un integral es bastante pequeño (18 números USA)

¿No entrará también la miniserie de Brubaker y Epting, la de "El Proyecto Marvels"?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mena

• Micronauta
  • **
    • mena
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 28 Diciembre, 2024, 21:08:00 pm »
Siempre pueden buscar alguna miniserie más para rellenar el tomo... o incluso sacar 2 tomos más. Es más, pueden hasta meter los primeros números de la saga de Rick Remender y quedarse tan pancho ya que parece que les da igual todo :lol: 

Creo que aquí todo el mundo tiene claro que lo ideal (y lógico) tendría que haber sido sacar un último integral con los 19 números que faltaban del volumen 6 y listo. Que si se cree que hay interés en lo del soldado de invierno pues volver a reeditar el tomo que salió o sacarlo en tpb. etc.

Con los marvel saga en tapa blanda... más de lo mismo. Muchos pidiendo las series como los 4 Fantásticos de Hickman, o sus Vengadores, o el Daredevil de Bendis-Brubaker para además así rellenar los huecos que les faltaban... y tiran por recopilar El Viejo Logan que si estaba demandada era en cartoné.  :ja:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines