Lo primero muchas gracias Uno por el curro, y también a Celes y Kaulso etc por haber estado todo el día respondiendo

.
A mi el plan me ha gustado bastante, algunas cosas como el cuarto OG de Iron Man y Hulk me han alegrado mucho, de lo que no este o no haya plan... pues intento ver siempre el lado positivo de las cosas y fijarme en lo que si hay. Así sin darle varias vueltas mas para concretar me interesa:
MMH Vengadores Guerra interminable
Thunderbolts: sin cuartel
Vengadores Colera de Ultron
Thor por Asgard y Tormenta divina
MD: Rogers/Wilson
Thor Donny Cates 2
Inmortal Hulk
Vengadores Jason Aaron
4 F
Iron Man Cantwell 2
AVX dia del juicio
Colección completa Spiderman 2099
OG: Capitan America 8, Iron Man 4, Hulk 4, Factor X 3(si hay alguna posibilidad de reimpresión y acaba saliendo el 3), XForce(aun no lo tengo decidido del todo)
MH: Lobezno
4F: Todo queda en familia
Espectacular Spiderman Gerry Conway 2
Daredevil Denny O’Neil
Increíble Hulk PaD 6
MO: Poderosos Vengadores
4F Waid y Wieringo
Imposible Patrulla X 3
Patrulla X: Amanecer de X
Maricela
MI: Capitan America 6
Como ya comenté estos días esperaba algo del Return, pero entiendo que no estén, quizás el año de las pelis de los Vengatas haya suerte y se encuentre un formato para publicar esa época.
Y luego tengo alguna duda si por ejemplo ya que están publicando los Omnibuses de los Vengadores de Bendis, nuevos y poderosos, aunque tarden un tiempo entiendo que también se hará con los Vengadores oscuros (no los estoy buscando por completar esas colecciones con omnibuses y no MMH).
O si hay plan aunque no sea este año de publicar el segundo OB de Iron Man de Fraction y Larroca. Y si no es este año al menos que la idea sea seguir publicándolos.
Contando con lo que ya se sabe de SD y que más puede caer, para mi 2025 será divertido, porque aun tocará ir rellenando huecos de lo publicado anteriormente.
De nuevo muchas gracias.
Saludos.