Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 116870 veces)

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #1170 en: 28 Diciembre, 2024, 17:49:21 pm »
Y sobre la caida de la grapa es otro ciclo. Aunque curiosamente en tomos y grapas dicen que la grapa se venden que nunca. Quizás porque solo lo mejor está en grapa.

Bueno al final que Tomos y grapas venda muchas grapas, no significa que se vendan muchas grapas. Sólo que ellos lo hacen, al final sólo es una tienda y no puede, por fuerza ser representativa de nada por grande que sea.

Si es muy grande es una muestra que puede representar el total.
Lo que habría que ver es si es una muestra representativa del mercado.
Es como cuando se hace un sondeo. Si la muestra está bien escogida representa el total.
Ahora las grapas se agotan muy rápido. Quizás sea que la tirada sea más corta, pero creo que están vendiendo mejor que antes. También tiene que ver qué son menos títulos en grapa y más escogidos. Pero Ultimate Spiderman ha tenido varias reimpresiones y que una grapa se reimprima es algo que no pasaba.

Yo creo que tampoco ayuda que los equipos creativos de series de primera línea como el Capi o Iron Man sean bastante garrafoneros. Mirad Hulk, nunca había vendido en España (o eso nos decían) y mantiene su serie en grapa, cosa que no pasa con otras a priori más importantes.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: 28 Diciembre, 2024, 17:49:31 pm »
¿Por qué en casi todos los tomos de la BM hay algún número de Brant Not Ecch?

Espero que merezcan mucho la pena, y que no ocupen muchas páginas, pero de entrada no estoy muy contento con esto.

Yo tampoco. Me parecen del todo innecesarios. Y encima hay muchos, cuando se dijo que serían casos muy puntuales.
Espero que no pasen de este año. No sé cuantos números duró la colección.

Son 13 números, publicados con fecha de portada de 1967 a 1969, que justo coincide con la franja de años que cubren las BM publicadas en 2025. Todavía faltarán algunas historias más para el 2026 (así en un repaso rápido, me salen una de Capitán América, otra de Estela Plateada y otra del Doctor Extraño), pero la mayor parte ya está incluidas en las de 2025.
« última modificación: 28 Diciembre, 2024, 17:52:21 pm por jlalinde »

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: 28 Diciembre, 2024, 17:51:41 pm »

Espero que merezcan mucho la pena, y que no ocupen muchas páginas, pero de entrada no estoy muy contento con esto.

La gran mayoría, por no decir la totalidad, tenían la gracia donde la espalda pierde su noble nombre  :lol:

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #1173 en: 28 Diciembre, 2024, 18:02:12 pm »
Bueno, poca cosa para mi, año de cerrar cosas: los 2 MP de Daredevil, el OG de Patrulla X 12, el MH de Hulk 6 y OG Factor X 3 si finalmente acaba saliendo. Con X force podría picar, pero quiero esperar a ver como van a recuperar los mutantes post Claremont (que si sucede ya pinta para 2026), asi que de momento lo dejaré estar.

Los grapitomos no son para mí aunque me tentaba entrar en el universo Ultimate pero de momento lo seguiré por Unlimited a ver en que queda todo, que la jugada con Krakoa se fue de madre. Además Hickman me encanta, pero recopilado y dándome el atracón. Si merece la pena (que de momento reconozco que está muy bien) quizás me anime en una futura recopilación en HC... pero de momento tampoco me subo a ese barco.

El mutantismo que es lo que más me interesa históricamente se reinicia, si, pero vuelve a rondar las 10 colecciones al mes... y de ma una pereza máxima. Como decía antes, Krakoa ya he vivido una y he acabado agotado. En esto obviamente Panini no tiene nada que ver... pero simplemente por remarcar que es algo a lo que me podría subir y que aunque sea por otros motivos también acabo desechando.

Otras cosas que me podían interesar como la reedición de los 4f de Byrne me perece que tienen un precio disparatado, así que a menos que vayan apareciendo por Wallapop de momento descartadas también. Es un buen resumen de mi relación actual con el mundo del comic: Da bastante igual el plan editorial si al final todo me resulta carísimo.

O sea que de primeras tiene pinta de ser un año de bajar la pila de lectura (aunque eso ya sabemos que es una intención como la del gym en Enero) y rebuscar mucho de segunda mano.

Conectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1174 en: 28 Diciembre, 2024, 18:05:56 pm »
Antes de nada saludos para todo el mundo, soy nuevo por aquí, llevo desde Septiembre comprando todas las bibliotecas Marvel a marchas forzadas para ponerme al día, además de la de Conan.

Maravilloso formato y para mi, que no soy un lector de nada moderno, también maravilloso material a pesar de los años que tiene, supongo que aquí todo el mundo ya tiene trillado los clásicos. Yo soy novatillo en ese aspecto, así que voy descubriendo con ilusión cada tomo de cada colección.

Me he registrado para comentar el plan editorial al respecto, tenía miedo de que cancelaran algo o bajaran la cadencia pero veo que esta línea tiene mucha salud y yo que me alegro. Asi que simplemente diré que voy a comprarlo absolutamente todo, bueno, los Limited Edition tapa blanda no, tal vez si sacan algo importante para la continuidad lo pillaré pero en principio nada más.

Un saludo y gracias por leerme.

¡Bienvenido!

Esperamos leerte por los hilos en los que comentamos las series que te gustan.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: 28 Diciembre, 2024, 18:10:49 pm »

Yo tampoco. Me parecen del todo innecesarios. Y encima hay muchos, cuando se dijo que serían casos muy puntuales.
Espero que no pasen de este año. No sé cuantos números duró la colección.

Son 13 números, publicados con fecha de portada de 1967 a 1969, que justo coincide con la franja de años que cubren las BM publicadas en 2025. Todavía faltarán algunas historias más para el 2026 (así en un repaso rápido, me salen una de Capitán América, otra de Estela Plateada y otra del Doctor Extraño), pero la mayor parte ya está incluidas en las de 2025.

Gracias.  :thumbup:

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: 28 Diciembre, 2024, 18:13:21 pm »
Perdón si se ha comentado pero veo que al final no hay Daredevil saga en TPB.

« última modificación: 28 Diciembre, 2024, 18:16:31 pm por Pulpo »

Conectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1177 en: 28 Diciembre, 2024, 18:14:56 pm »

No, seguirán las 2 series abiertas y comenzará la recopilación de las historias de El Viejo Logan.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Toni el Gran

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: 28 Diciembre, 2024, 18:16:42 pm »
Muchas gracias Uno por el resumen del Plan.

Tengo cierta fe en que SD pueda acabar con las colecciones que tenemos a medias. Si sacó Hulka, Nova o Howard el pato en MLE, no veo xq no se va a atrever con Pantera Negra de Priest, los Nuevos Guerreros o Investigaciones Factor-X.... Incluso Power Pack lo veía mucho más MLE que otra cosa....

Por otro lado, pienso que los Vengadores tendrán sus tomos en el 2026, con las peli... Seguro que tenemos un MH y un OG...veo también un tomo de La Encrucijada (en el 26 o nunca, con lo de Tony/Doom) y creo q ése es el año de la Biblioteca Civil War...

Por otra parte, me habría gustado aumentar en una las BM para poder ir recortando... pero bueno, si podemos aguantar el precio un año más sin tocar nada, ni tan mal...

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: 28 Diciembre, 2024, 18:17:59 pm »

No, seguirán las 2 series abiertas y comenzará la recopilación de las historias de El Viejo Logan.

Pues no lo entiendo la verdad con la cantidad de gente que lo pedíamos.Como tampoco que lo de Waid vaya a Essentials y no a Omnibus como lo de Bendis.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: 28 Diciembre, 2024, 18:24:17 pm »
Muchas gracias Uno por el resumen del Plan.

:birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado clarkent77

• Atlante
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #1181 en: 28 Diciembre, 2024, 18:26:09 pm »
Uno, gracias por mostrar el plan. La verdad es que deberían encargarte a ti el pdf, que lo dejas todo bien clarito cada año, porque el de Panini es un mareo.

- Pillaré sí o sí, o no, dependiendo de la cantidad de extras, el OMNIBUS de MIRACLEMAN
- El viejo Logan. Lo esperaba en Marvel Deluxe o saga, pero viendo que los primeros casi van desapareciendo y el precio de los segundos, pues habrá que comprarse esta, que ya toca.
- El Daredevil de O´Neil
- Me subo a la BM de Estela Plateada en diciembre.

Por lo demás, me sigo quedando sin los 4 F de Millar y Hitch, que en formato pequeñín no lo quiero. Lo bien que hubiera quedado en un integral.

Y me sumo a la pregunta de SpiderSense: ¿el integral del Capitán América de Brubaker incluye el Soldado de Invierno como indica la ficha, o es un error? No tiene sentido, si este ya tuvo su integral aparte, que compré como todos los interesados.

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: 28 Diciembre, 2024, 18:26:15 pm »
.

Creo que con los tochacos de Smith, Bendis y después lo de Brubaker habrá que esperar..

A ver si en el 2026.
1000018199" border="0

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: 28 Diciembre, 2024, 18:26:22 pm »

En el primero de los Inhumanos también, los otros no lo he visto.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: 28 Diciembre, 2024, 18:30:43 pm »

Pues no lo entiendo la verdad con la cantidad de gente que lo pedíamos.Como tampoco que lo de Waid vaya a Essentials y no a Omnibus como lo de Bendis.

Supongo que irán por orden. Ómnibus con Smith y demás, Ómnibus con Bendis, Ómnibus con Brubaker, Ómnibus con Diggle y luego el de Waid.

Oye, que son elucubraciones mías, eh?
1000018199" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines