Hombre, algo más sí que sé.
:guiño: :guiño:
:codazo: :codazo:
Por eso me interesa saber quién dice lo-que-sea, para saber de dónde vienen los bulos las propuestas.
Revisando la última versión del PE2025, veo que además de los 12 tomos MLE TPB programados para el año que viene ya hay hasta 3 más para el 2026.
De los MLE de tapa dura también hay una docena. Además de todo lo previsible, hay 2 cositas que van a gustar mucho, mucho.
Y luego hay 3 tomos tochos, tochos que tiene fecha 202X; esto es, que se empiezan a preparar ya pero ya-veremos-cuándo-salen.
Por favor, avanzad con Spider-Woman, que este año ha estado bien terminar Namor y Howard.
Yo, si lo "previsible" es prácticamente terminar Marvel Two-in-One, Motorista Fantasma y Defensores, por mí encantado.
Sin embargo, me "preocupa" (entiéndase dentro de la poca importancia que doy a ésto) que la línea se centre a partir de ahora en obras ochenteras y noventeras (ahí tenemos Vengadores Costa Oeste, por ejemplo) que ya han sido publicadas anteriormente, y dejemos de lado obras inconclusas como Luke Cage o Spider-Woman. O, por qué no, dejar inédita para siempre Dazzler (que por cierto esta es mayormente ochentera, pero bueno).
En resumen, que prefiero mil veces material inédito clásico (es decir, anterior a 1989 y no cosas noventeras como los Darkholders o similar), a darle una nueva edición a cosas que se publicaron hace años en los Marvel Gold tapa blanda u otras ediciones, como puede ser el Iron Man post-Romita Jr.