Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 27. ¡Ahora también en tapa blanda!  (Leído 63530 veces)

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 27. ¡Ahora también en tapa blanda!
« Respuesta #660 en: 17 Noviembre, 2024, 15:33:42 pm »
Hombre, algo más sí que sé.

:guiño: :guiño:

:codazo: :codazo:

Por eso me interesa saber quién dice lo-que-sea, para saber de dónde vienen los bulos las propuestas.

Revisando la última versión del PE2025, veo que además de los 12 tomos MLE TPB programados para el año que viene ya hay hasta 3 más para el 2026.

De los MLE de tapa dura también hay una docena. Además de todo lo previsible, hay 2 cositas que van a gustar mucho, mucho.

Y luego hay 3 tomos tochos, tochos que tiene fecha 202X; esto es, que se empiezan a preparar ya pero ya-veremos-cuándo-salen.

Hola, Celes. Oye, te pongo un globo a huevo para que lo pinches  :lol:

¿Ves posibilidades de que en esta línea TPB se aproveche para reeditar el magazine de Deadly Hands Of King-Fu en orden, digamos, número a número en lugar de en tomos temáticos por personajes como salió en los MLE normales?

No las hay.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 17 Noviembre, 2024, 21:25:38 pm »
   Mi tomo de Maestros Marvel del Suspense: Lee/Ditko Parte I es el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 17 Noviembre, 2024, 22:22:45 pm »
En principio, me llama mucho ese Castigador. Las historias ochenteras, con ese dibujo sucio tipo Portaccio, me encantan. Y este tomito parece ir exactamente por esos cánones. Pero me esperaré a saber precio, que no quiero pagar un dinero a por un tomo finito en el que las tapas casi ocupan más que el contenido.
Me llama la atención también el de clásicos de la literatura, pero no creo que me llame tanto cuando sepa lo que vale, pues este parece que va a ser de los gordos...

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 18 Noviembre, 2024, 18:34:54 pm »
Yo en principio no me subo ni a las historias jamás contadas ni a Frankenstein.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 18 Noviembre, 2024, 19:58:50 pm »
Para mí, todo menos la Patrulla que ya tengo en grapa.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 18 Noviembre, 2024, 20:27:16 pm »
no sé si alguien ha puesto el precio del MLE de diciembre , pero por si acaso , Los vengadores costa oeste nº 3 , 50,95 euros

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 18 Noviembre, 2024, 21:48:29 pm »
Para mí, todo menos la Patrulla que ya tengo en grapa.

El formato definitivo. :thumbup:

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 18 Noviembre, 2024, 22:53:27 pm »
En principio, me llama mucho ese Castigador. Las historias ochenteras, con ese dibujo sucio tipo Portaccio, me encantan. Y este tomito parece ir exactamente por esos cánones. Pero me esperaré a saber precio, que no quiero pagar un dinero a por un tomo finito en el que las tapas casi ocupan más que el contenido.
Me llama la atención también el de clásicos de la literatura, pero no creo que me llame tanto cuando sepa lo que vale, pues este parece que va a ser de los gordos...

https://fichas.universomarvel.com/esp/cpunisherf111.html
1000018199" border="0

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 19 Noviembre, 2024, 09:24:01 am »

Por eso me interesa saber quién dice lo-que-sea, para saber de dónde vienen los bulos las propuestas.

Revisando la última versión del PE2025, veo que además de los 12 tomos MLE TPB programados para el año que viene ya hay hasta 3 más para el 2026.

De los MLE de tapa dura también hay una docena. Además de todo lo previsible, hay 2 cositas que van a gustar mucho, mucho.

Y luego hay 3 tomos tochos, tochos que tiene fecha 202X; esto es, que se empiezan a preparar ya pero ya-veremos-cuándo-salen.

Por favor, avanzad con Spider-Woman, que este año ha estado bien terminar Namor y Howard.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 19 Noviembre, 2024, 10:45:52 am »
Mi tomo Maestros del Suspense Parte III es el número 832:thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 19 Noviembre, 2024, 11:17:00 am »

Por favor, avanzad con Spider-Woman, que este año ha estado bien terminar Namor y Howard.

Yo, si lo "previsible" es prácticamente terminar Marvel Two-in-One, Motorista Fantasma y Defensores, por mí encantado.

Sin embargo, me "preocupa" (entiéndase dentro de la poca importancia que doy a ésto) que la línea se centre a partir de ahora en obras ochenteras y noventeras (ahí tenemos Vengadores Costa Oeste, por ejemplo) que ya han sido publicadas anteriormente, y dejemos de lado obras inconclusas como Luke Cage o Spider-Woman. O, por qué no, dejar inédita para siempre Dazzler (que por cierto esta es mayormente ochentera, pero bueno).

En resumen, que prefiero mil veces material inédito clásico (es decir, anterior a 1989 y no cosas noventeras como los Darkholders o similar), a darle una nueva edición a cosas que se publicaron hace años en los Marvel Gold tapa blanda u otras ediciones, como puede ser el Iron Man post-Romita Jr.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 19 Noviembre, 2024, 12:04:21 pm »
Mi MLE TPB Los Campeones 2 de 2 es el 1439:birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 19 Noviembre, 2024, 16:19:58 pm »

Yo, si lo "previsible" es prácticamente terminar Marvel Two-in-One, Motorista Fantasma y Defensores, por mí encantado.

Sin embargo, me "preocupa" (entiéndase dentro de la poca importancia que doy a ésto) que la línea se centre a partir de ahora en obras ochenteras y noventeras (ahí tenemos Vengadores Costa Oeste, por ejemplo) que ya han sido publicadas anteriormente, y dejemos de lado obras inconclusas como Luke Cage o Spider-Woman. O, por qué no, dejar inédita para siempre Dazzler (que por cierto esta es mayormente ochentera, pero bueno).

En resumen, que prefiero mil veces material inédito clásico (es decir, anterior a 1989 y no cosas noventeras como los Darkholders o similar), a darle una nueva edición a cosas que se publicaron hace años en los Marvel Gold tapa blanda u otras ediciones, como puede ser el Iron Man post-Romita Jr.

Yo quiero entender que se van a mezclar cosas. Seguirán editando cosas inéditas o muy antiguas como se ha hecho con Namor o el motorista fantasma. Y se alterna con cosas más modernas o extrañas como los clásicos de la literatura.
Eso hace que se ralenticen las series clásicas pero se siguen publicando al menos.
Yo espero que este año toque alguna de las olvidadas como Spiderwoman. Y también espero que saquen el último de Ka-zar ahora que hay material digitalizado.
Pero muy poco a poco.
Y los tomos gordos serán ROM y micronautas supongo. Los he visto en mi librería en la edición americana y no son muy gordos. Como un MLE normal. Eso sí el precio...

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 19 Noviembre, 2024, 16:24:58 pm »

Yo quiero entender que se van a mezclar cosas. Seguirán editando cosas inéditas o muy antiguas como se ha hecho con Namor o el motorista fantasma. Y se alterna con cosas más modernas o extrañas como los clásicos de la literatura.
Eso hace que se ralenticen las series clásicas pero se siguen publicando al menos.
Yo espero que este año toque alguna de las olvidadas como Spiderwoman. Y también espero que saquen el último de Ka-zar ahora que hay material digitalizado.
Pero muy poco a poco.
Y los tomos gordos serán ROM y micronautas supongo. Los he visto en mi librería en la edición americana y no son muy gordos. Como un MLE normal. Eso sí el precio...

Aquí no creo que sean mucho más baratos, que han de traducirlos de cero, que no tienen otra edición que seguir como con otros omnibus.

125-150¢ no costarán, que es el precio de portada que tienen en usa (que luego los pillas por menos de 100$).

Pero 70€ tampoco creo que vayan a costar.

Algo intermedio.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 19 Noviembre, 2024, 16:36:18 pm »
Sí. Pueden que estar en ese rango.
Con ese precio me lo pensaré mucho porque son historias que no sé si valdrán la pena por ese precio.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines