Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 27. ¡Ahora también en tapa blanda!  (Leído 63436 veces)

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 27. ¡Ahora también en tapa blanda!
« Respuesta #495 en: 23 Octubre, 2024, 16:46:51 pm »
No respeta tamaño comic-book, papel satinado inadecuado para material clásico, son inmanejables... Por no hablar de sus desorbitados precios.

Vale.
Gracias por la concreción.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 24 Octubre, 2024, 15:46:50 pm »
Yo si me hago con alguno de esos Omnibus será a regañadientes, pero tendrá que ser, porque no está uno ya como para esperar que pasen 30 años para una edición que de verdad le mole. En 30 años puedo perfectamente haber palmado de viejo.

Y, qué demonios, es que realmente de Marvel yo solo estoy esperando el final de la etapa Thomas/Buscema en la Biblioteca Conan en tapa blanda, que ya casi está hecho, y el último OG del Excalibur de Alan Davis, que toca ya también.

Si le añades mi dramática deserción del formato grapa (a día de hoy sólo el Conan de Roberto de la Torre y Nightwing de Bruno Redondo que también está por terminar, y ni siquiera son de Marvel), mi presupuesto mensual en Marvel ha bajado de manera absolutamente dramática.

Voy a pasar a ser ese tipo comprador esporádico al que se le pela comprar puntualmente un tomo que valga 90 napos porque no se gasta la pasta en otra cosa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado el profe

• New Warrior
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 24 Octubre, 2024, 16:06:26 pm »
Yo si me hago con alguno de esos Omnibus será a regañadientes, pero tendrá que ser, porque no está uno ya como para esperar que pasen 30 años para una edición que de verdad le mole. En 30 años puedo perfectamente haber palmado de viejo.

Y, qué demonios, es que realmente de Marvel yo solo estoy esperando el final de la etapa Thomas/Buscema en la Biblioteca Conan en tapa blanda, que ya casi está hecho, y el último OG del Excalibur de Alan Davis, que toca ya también.

Si le añades mi dramática deserción del formato grapa (a día de hoy sólo el Conan de Roberto de la Torre y Nightwing de Bruno Redondo que también está por terminar, y ni siquiera son de Marvel), mi presupuesto mensual en Marvel ha bajado de manera absolutamente dramática.

Voy a pasar a ser ese tipo comprador esporádico al que se le pela comprar puntualmente un tomo que valga 90 napos porque no se gasta la pasta en otra cosa.

Hola
Cada vez tengo la impresión de que comparto tu punto de vista en más ocasiones. Me interesan los Omnibus en cuestión, pero cada vez los veo más como "aprovechar una oportunidad" y no unos títulos a los que les tenga muchas ganas. Después de echarles un ojo "digital" por encima, me he dado cuenta de que los Micronautas tienen una o dos etapas brillantes (Golden es ejemplo de una de ellas) pero no es tan brillante como para pillarse todos los Omnibus. En cuanto a Rom, el tema es distinto. Aunque la serie me gustó mucho en su momento, no estoy tan seguro de que esto vaya a ocurrir de nuevo. Si fuera otro formato y supiera que lo iba a encontrar fácilmente en un futuro cercano, creo que pasaría. Tampoco sé qué hacer.
Añado a ROM y Micronautas mis dudas sobre hacerme con el Omnibus de los New X-men de Morrison y veo que algunas de mis convicciones se están erosionando hasta convertirse en arenilla fina. Si no fuera por la biblioteca (que, para mi, es simplemente un recomprar lo que ya tengo por tontería) mis compras serian escasas. Ejemplo: Octubre 2024 - Las 3 bibliotecas, Omnibus El Soldado de invierno, MLE Nova, MLE Capitán Marvel y MMH Los Vengadores 14. Poco más de 100€. Y si lo miro con cuidado, no debería repetir las bibliotecas y la colección del Capi Marvel o de Nova nunca fueron especialmente importantes para mi. Debería reevaluar mis prioridades...
Y a mí, Conan no me llama mucho la atención

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 24 Octubre, 2024, 21:01:59 pm »
Leído el último tomo de Submariner en MLE, un tomo justito, por mucho cariño que se le pueda tener al personaje. Aunque también ha tenido sus momentos de interés. Entre ellos, el regreso de Bill Everett, aunque haya otros dibujantes en el tomo, como Don Heck o George Tuska.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poco que destacar, más allá de cuatro momentos y el cariño a un personaje clásico de la editorial.

Desconectado el profe

• New Warrior
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 25 Octubre, 2024, 07:50:26 am »
Leído el último tomo de Submariner en MLE, un tomo justito, por mucho cariño que se le pueda tener al personaje. Aunque también ha tenido sus momentos de interés. Entre ellos, el regreso de Bill Everett, aunque haya otros dibujantes en el tomo, como Don Heck o George Tuska.

Poco que destacar, más allá de cuatro momentos y el cariño a un personaje clásico de la editorial.

Totalmente cierto. Y el artículo de entrada de Thomas te hace ver al bueno de Everett con ojos más comprensivos. Además te hace ver lo extraordinariamente difícil que debió ser publicar esos cómics con un mínimo de coherencia.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 25 Octubre, 2024, 09:44:57 am »

Sobre tu spoiler,

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 25 Octubre, 2024, 09:52:13 am »
tengo el evento Atlantis Rising necesitado de relectura  :thumbup:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 25 Octubre, 2024, 14:08:52 pm »
Yo estaba bastante seguro de que iba a comprar ROM y Micronautas en Omnibus de SD/Panini, pero como se columpien con el precio, caen en Epic Collection, pero de cabeza.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 25 Octubre, 2024, 14:09:03 pm »

Pues te perderás el Conan el bárbaro de Owsley/Buscema/Semeiks que es canela en rama. Puedes saltarte lo de DeMatteis y Fleisher, pero lo de Owsley  :amor:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 25 Octubre, 2024, 18:31:16 pm »
Por gentileza de Groot.  :birra:

Y estos serán los cómics destinados a librerías.
ENERO 2025.

• MARVEL LIMITED EDITION TPB. NOVA: EL COHETE HUMANO 2 DE 2
Con Nova 13-25, Marvel Two-In-One Annual 3 y What If 36
Segundo y último volumen del título cósmico de culto de los setenta. Golpeado por un rayo de energía enviado por un extraterrestre moribundo, el estudiante de secundaria Richard Rider ha heredado el manto de Nova... ¡y todos los dolores de cabeza que conlleva! Lo retomamos allá donde lo dejamos, con el ataque de El Hombre de Arena al Instituto Truman, y seguimos con la batalla frente a Garra Amarilla y todo su ejército, la llegada de Apagón o las malvadas conspiraciones del Círculo Interno. Y también: el regreso del Dr. Sol, desde las páginas de La tumba de Drácula, y la Esfinge, en la aventura final clásica de Nova.
Por Marv Wolfman, Sal Buscema y Carmine Infantino con Bill Mantlo y Mike Vosburg
Rústica con solapas. 304 pp.
A la venta: 09/01/2025

• MARVEL LIMITED EDITION. CLÁSICOS MARVEL DE LA LITERATURA 1
Con Marvel Classics Comics 13-24
El primero de los dos volúmenes que recoge una de las más inusuales colecciones de Marvel. Obras maestras de la literatura, contadas al más puro estilo de La Casa de las Ideas. A finales de los años setenta, respetados guionistas y dibujantes de la factoría unieron fuerzas para adaptar las historias más famosas del mundo al formato cómic. Desde relatos de aventuras a clásicos del terror, de la poesía clásica a la ciencia ficción. Adaptaciones de El Último Mohicano (James Fenimore Cooper), La guerra de los mundos y El alimento de los dioses (H.G. Wells), La Isla del tesoro (Robert Louis Stevenson), Ivanhoe (Sir Walter Scott), Alejandro Dumas (El conde de Montecristo), La Odisea (Homero), Robinson Crusoe (Daniel Dafoe), Frankenstein (Mary Shelley), El amo del mundo (Julio Verne), La piedra lunar (Wilkie Collins) y Ella (H. Rider Haggard). ¡Todos los grandes clásicos están aquí, como sólo Marvel los podría haber reimaginado!
Por Doug Moench, Sonny Trinidad, Chris Claremont, Yong Montaño, Bill Mantlo, Dino Castrillo, Jess Jodloman, Don McGregor y John Warner
Cartoné. 640 pp.

• PETER PARKER: EL ESPECTACULAR SPIDERMAN DE CHIP ZDARSKY: LA COLECCIÓN COMPLETA
Con Peter Parker: The Spectacular Spider-Man 1-6, 297-310, Annual 1 y material de FCBD Secret Empire
¡El trepamuros regresa al vecindario! Descubre la etapa arácnida completa de uno de los más aclamados guionistas de los últimos años, en compañía de espectaculares artistas, con el sabor de los mejores tiempos del trepamuros. El regreso de uno de los personajes más misteriosos que ha rodeado el mundo de Peter Parker en los últimos años, un villano clásico reinventado a sí mismo, el mayor cambio en décadas de J. Jonah Jameson, un viaje en el tiempo revelador y mucho más, en una obra ganadora del Premio Eisner.
Por Chip Zdarsky, Paulo Siqueira, Adam Kubert, Michael Walsh, Goran Parlov, Joe Quinones, Juan Frigeri, Mike Allred y Chris Bachalo
Cartoné. 576 pp.
A la venta: 23/01/2025

• MARVEL GRAPHIC NOVELS. LA SENSACIONAL HULKA
Con Marvel Graphic Novels: The Sensational She-Hulk
La legendaria novela gráfica con la que John Byrne comenzó a desarrollar las aventuras en solitario de La Sensacional Hulka, después de haber catapultado al estrellato al personaje en las páginas de Los 4 Fantásticos. Una espectacular y sexy aventura con un Byrne en estado de gracia que cuenta con Wyatt Wingfoot y Nick Furia como personajes destacados y que trajo uno de los mayores cambios en la existencia de la Amazona Esmeralda.
Por John Byrne
Cartoné. 72 pp.
A la venta: 23/01/2025 – 9788410497009

• DONALD CONTRA SATURNO. LA SAGA DE REBO
Una space-opera protagonizada por Donald y compañía, en versión íntegra y con nuevo recoloreado, que nos hará descubrir dictadores improbables, alienígenas estrafalarios y paisajes surrealistas. ¡Un clásico de la ciencia ficción disneyana en el que los “efectos especiales” son el humor y la fantasía! El contenido extra ofrece recuerdos, comentarios e imágenes de los autores Carlo Chendi, Enrico Faccini y Luciano Bottaro.
Por Carlo Chendi, Enrico Faccini y Luciano Bottaro
Cartoné. 272 pp.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 25 Octubre, 2024, 18:39:02 pm »
El Marvel Classics Comics tiene buena pinta, pero... què ha pasado con los 12 primeros números??  :puzzled: :puzzled:

La obra que no me suena es "Alejandro Dumas" de un tal Conde de Montecristo.  :smilegrin:

Desconectado Laques

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 25 Octubre, 2024, 18:49:24 pm »
Pues entre Panini y ECC, el vencedor es... SD que es la que se ha quedado con el mercado de los lectores antiguos.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 25 Octubre, 2024, 18:54:45 pm »
Pues entre Panini y ECC, el vencedor es... SD que es la que se ha quedado con el mercado de los lectores antiguos.

Mis veinte euros mensuales se los llevan, benditos MLE TPB.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 25 Octubre, 2024, 18:58:28 pm »
Por gentileza de Groot.  :birra:

Y estos serán los cómics destinados a librerías.
ENERO 2025.

• MARVEL LIMITED EDITION TPB. NOVA: EL COHETE HUMANO 2 DE 2
Con Nova 13-25, Marvel Two-In-One Annual 3 y What If 36
Segundo y último volumen del título cósmico de culto de los setenta. Golpeado por un rayo de energía enviado por un extraterrestre moribundo, el estudiante de secundaria Richard Rider ha heredado el manto de Nova... ¡y todos los dolores de cabeza que conlleva! Lo retomamos allá donde lo dejamos, con el ataque de El Hombre de Arena al Instituto Truman, y seguimos con la batalla frente a Garra Amarilla y todo su ejército, la llegada de Apagón o las malvadas conspiraciones del Círculo Interno. Y también: el regreso del Dr. Sol, desde las páginas de La tumba de Drácula, y la Esfinge, en la aventura final clásica de Nova.
Por Marv Wolfman, Sal Buscema y Carmine Infantino con Bill Mantlo y Mike Vosburg
Rústica con solapas. 304 pp.

• MARVEL LIMITED EDITION. CLÁSICOS MARVEL DE LA LITERATURA 1
Con Marvel Classics Comics 13-24
El primero de los dos volúmenes que recoge una de las más inusuales colecciones de Marvel. Obras maestras de la literatura, contadas al más puro estilo de La Casa de las Ideas. A finales de los años setenta, respetados guionistas y dibujantes de la factoría unieron fuerzas para adaptar las historias más famosas del mundo al formato cómic. Desde relatos de aventuras a clásicos del terror, de la poesía clásica a la ciencia ficción. Adaptaciones de El Último Mohicano (James Fenimore Cooper), La guerra de los mundos y El alimento de los dioses (H.G. Wells), La Isla del tesoro (Robert Louis Stevenson), Ivanhoe (Sir Walter Scott), Alejandro Dumas (El conde de Montecristo), La Odisea (Homero), Robinson Crusoe (Daniel Dafoe), Frankenstein (Mary Shelley), El amo del mundo (Julio Verne), La piedra lunar (Wilkie Collins) y Ella (H. Rider Haggard). ¡Todos los grandes clásicos están aquí, como sólo Marvel los podría haber reimaginado!
Por Doug Moench, Sonny Trinidad, Chris Claremont, Yong Montaño, Bill Mantlo, Dino Castrillo, Jess Jodloman, Don McGregor y John Warner
Cartoné. 640 pp.

• PETER PARKER: EL ESPECTACULAR SPIDERMAN DE CHIP ZDARSKY: LA COLECCIÓN COMPLETA
Con Peter Parker: The Spectacular Spider-Man 1-6, 297-310, Annual 1 y material de FCBD Secret Empire
¡El trepamuros regresa al vecindario! Descubre la etapa arácnida completa de uno de los más aclamados guionistas de los últimos años, en compañía de espectaculares artistas, con el sabor de los mejores tiempos del trepamuros. El regreso de uno de los personajes más misteriosos que ha rodeado el mundo de Peter Parker en los últimos años, un villano clásico reinventado a sí mismo, el mayor cambio en décadas de J. Jonah Jameson, un viaje en el tiempo revelador y mucho más, en una obra ganadora del Premio Eisner.
Por Chip Zdarsky, Paulo Siqueira, Adam Kubert, Michael Walsh, Goran Parlov, Joe Quinones, Juan Frigeri, Mike Allred y Chris Bachalo
Cartoné. 576 pp.

• MARVEL GRAPHIC NOVELS. LA SENSACIONAL HULKA
Con Marvel Graphic Novels: The Sensational She-Hulk
La legendaria novela gráfica con la que John Byrne comenzó a desarrollar las aventuras en solitario de La Sensacional Hulka, después de haber catapultado al estrellato al personaje en las páginas de Los 4 Fantásticos. Una espectacular y sexy aventura con un Byrne en estado de gracia que cuenta con Wyatt Wingfoot y Nick Furia como personajes destacados y que trajo uno de los mayores cambios en la existencia de la Amazona Esmeralda.
Por John Byrne
Cartoné. 72 pp.
A la venta: 23/01/2025 – 9788410497009

• DONALD CONTRA SATURNO. LA SAGA DE REBO
Una space-opera protagonizada por Donald y compañía, en versión íntegra y con nuevo recoloreado, que nos hará descubrir dictadores improbables, alienígenas estrafalarios y paisajes surrealistas. ¡Un clásico de la ciencia ficción disneyana en el que los “efectos especiales” son el humor y la fantasía! El contenido extra ofrece recuerdos, comentarios e imágenes de los autores Carlo Chendi, Enrico Faccini y Luciano Bottaro.
Por Carlo Chendi, Enrico Faccini y Luciano Bottaro
Cartoné. 272 pp.

Solo por curiosidad, ¿por qué comienzan por el número 13 de la colección de Marvel Classics ?

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 25 Octubre, 2024, 18:59:55 pm »
El Marvel Classics Comics tiene buena pinta, pero... què ha pasado con los 12 primeros números??  :puzzled: :puzzled:

La obra que no me suena es "Alejandro Dumas" de un tal Conde de Montecristo.  :smilegrin:

Según el hilo de inéditos, nunca hemos visto Marvel Classics Comics 1 al 12 y 21 al 36 (1976, 36 números)
https://comicvine.gamespot.com/marvel-classics-comics/4050-6938/?sortBy=asc

Hay un Omnibus USA Hardcover collecting Marvel Classics Comics #13-36.
https://comicvine.gamespot.com/marvel-classics-comics-omnibus-1-hc/4000-805284/

Así que o no están digitalizados, o tienen problemas por los derechos de las historias, o si los perdieron al enviarlos a "El Aullido Vespertino".
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines