Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 27. ¡Ahora también en tapa blanda!  (Leído 63726 veces)

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 27. ¡Ahora también en tapa blanda!
« Respuesta #390 en: 13 Octubre, 2024, 11:30:43 am »
La gran mayoría pone muy mal la serie de Nova, y creo que no es justo.

Yo compré el tomo porque se me cruzó barato de segunda mano, y he de decir que sin ser ninguna maravilla me entretuvo durante toda su lectura y me lo pasé bien, no me hubiese arrepentido de haberlo comprado en tienda.

Fue cancelada como algunas otras de bastante mayor calidad como Estela Plateada. Yo considero que al que le llame la atención y le guste la Marvel de los ´70 pues que lo compre y lo lea y saque sus propias conclusiones, pero dejarse llevar por opiniones de otros y señalar como mala obra no es lo más acertado.

A mí el recuerdo que me dejó fue el de que me entretuvo (no lo he vuelto a releer). Cosas como El Motorista Fantasma en MLE, que después del primer tomo me bajé, me dejaron peores impresiones.

Nova es ramplón pero entretenido.
Es un tipo normal que no destaca en nada que le caen poderes cósmicos de la noche a la mañana. Los villanos son curiosetes pero salvo la Esfinge, el resto no han vuelto a aparecer. Los secundarios pues bueno. Lo que le faltó a Nova es un autor que lo revitalizara y eso le llegó con Aniquilación.
Lo que hay entre medias pues.......ramplón.

Yo la tengo en la BM original pero muy estropeada, como no la voy a releer en la vida pues me vale.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 13 Octubre, 2024, 12:22:33 pm »
Hey a mí el Nova de Larsen y ¿Bennett? me pareció una buena lectura superheroica.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 13 Octubre, 2024, 12:29:25 pm »
Hey a mí el Nova de Larsen y ¿Bennett? me pareció una buena lectura superheroica.

Fueron siete números la mar de majos. Sí, con Joe Bennett.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 14 Octubre, 2024, 09:52:30 am »
La gran mayoría pone muy mal la serie de Nova, y creo que no es justo.

Yo compré el tomo porque se me cruzó barato de segunda mano, y he de decir que sin ser ninguna maravilla me entretuvo durante toda su lectura y me lo pasé bien, no me hubiese arrepentido de haberlo comprado en tienda.

Fue cancelada como algunas otras de bastante mayor calidad como Estela Plateada. Yo considero que al que le llame la atención y le guste la Marvel de los ´70 pues que lo compre y lo lea y saque sus propias conclusiones, pero dejarse llevar por opiniones de otros y señalar como mala obra no es lo más acertado.

A mí el recuerdo que me dejó fue el de que me entretuvo (no lo he vuelto a releer). Cosas como El Motorista Fantasma en MLE, que después del primer tomo me bajé, me dejaron peores impresiones.

Nova es ramplón pero entretenido.
Es un tipo normal que no destaca en nada que le caen poderes cósmicos de la noche a la mañana. Los villanos son curiosetes pero salvo la Esfinge, el resto no han vuelto a aparecer. Los secundarios pues bueno. Lo que le faltó a Nova es un autor que lo revitalizara y eso le llegó con Aniquilación.
Lo que hay entre medias pues.......ramplón.

Yo la tengo en la BM original pero muy estropeada, como no la voy a releer en la vida pues me vale.

Fue un intento de hacer un "nuevo Spider-Man" (de hecho, al poco lo presentaron de invitado en una historia de Amazing) copiando a medias el origen de Green Lantern pero invirtiendo un poco las características del personaje: al contrario que el también adolescente Peter Parker al inicio de su serie, Richard Rider es mal (o más bien mediocre) estudiante; para nada es un genio, sino más bien algo botarate; no es popular en el instituto, pero tampoco le hacen bullying; su familia no tiene problemas económicos, por lo que no sufre en este sentido...

En fin, todo muy insípido, quizá con idea de que el lector pudiera identificarse con el estudiante de instituto promedio, pero Wolfman se olvida que un héroe tiene que ser destacable en varios de sus atributos para que el niño/adolescente sienta "fascinación" por él. 

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 14 Octubre, 2024, 10:21:05 am »
De hecho Richard no deja de ser un poco gilipollas, no es tan fácil identificarse con él.

El cariño de los lectores se ganó también en la serie de los Nuevos Guerreros, pero ni siquiera en los primeros números, donde todavía era un poco tocapelotas  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 14 Octubre, 2024, 10:58:53 am »
El gilipollismo nunca ha sido impedimento para que los personajes sean populares. Si hasta Namor tiene sus fans.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 14 Octubre, 2024, 11:01:09 am »
Namor no es el mismo tipo de gilipollas  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 14 Octubre, 2024, 11:54:09 am »
Una duda a ver si alguien la sabe, si me quisiera leer deadly hands of kung fu más o menos en orden , que necesito? Y está todo o faltan algunas historias de alguna revista?, es que no encuentro mis archivos digitales y no puedo ir comparando...

Lo mejor es la edición americana con dos tochales, donde está todo. Celes ha dejado enlace por ahí atrás.

Si quieres edición española, aquí Panini optó por hacer tomos por personajes, algo que pedía la mayoría de interesados. Yo hubiera preferido que lo editaran cronológicamente con los magazines enteros, pero bueno, pecata minuta.

El caso es que si quieres TODO lo editado en Deadly hands of kung-fu  en Panini, tienes

-MLE dedicado a Shang-Chi
-MLE dedicado a Puño de hierro (incluye otras historias como Samurái y Swordquest. ¡Ah! Y la de Bruce Lee que conseguimos (este foro me refiero) que la incluyeran aunque no estaba previsto) Menos mal  :alivio:
-MLE dedicado a Los hijos del tigre con un montonazo de artículos, pero muchos, muchos, que se hacen pesadetes, pero como completista que soy de estos magazines, me alegro enormemetente de que se incluyeran.
-MLE dedicado a Tigre blanco contine una de mis historias favoritas de la revista, la de la niña y la pelota de tenis, nada del otro mundo, pero es que me flipa. Aparte contiene material que no pertenece propiamente a los Deadly hands, como son los números de Peter Parker el espectacular Spiderman en que aparece como invitado el tigre blanco.
-MLE dedicado a Mujeres Marvel que entre otras cosas contiene las apariciones de Las hijas del dragón en los Deadly hands. Cómo puntos a favor, es el único de los tomos que he puesto que tiene el tamaño magazine, el resto son en tamaño comic book y que aparecen las viñetas censuradas en su momento.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 14 Octubre, 2024, 12:07:55 pm »
De hecho Richard no deja de ser un poco gilipollas, no es tan fácil identificarse con él.

El cariño de los lectores se ganó también en la serie de los Nuevos Guerreros, pero ni siquiera en los primeros números, donde todavía era un poco tocapelotas  :lol: :lol:
Justamente en la saga de la Esfinge es cuando Rider se empieza a ganar a la gente.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 14 Octubre, 2024, 12:42:40 pm »
El gilipollismo nunca ha sido impedimento para que los personajes sean populares. Si hasta Namor tiene sus fans.

Hombre, Namor mola precisamente por su personalidad "borderline", aparte que es uno de los personajes más poderosos de la Marvel clásica.

Precisamente cuando menos me empieza a gustar es cuando Stan Lee suaviza un tanto su carácter para pasarlo de antihéroe (o más bien "villano honorable") a protagonista de su propia serie.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 15 Octubre, 2024, 10:34:29 am »
¿Saldrán los Eternos de Kirby en este formato? ¿O en BM?
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 15 Octubre, 2024, 10:36:08 am »
¿Saldrán los Eternos de Kirby en este formato? ¿O en BM?

Estándo la edición de "La colección" aun reciente... como que no. De hecho ten en cuenta que hace nada que ha salido el pack de oferta con los dos tomos que componen la etapa de Kirby al completo, no se si la vas a poder pillar, se ha distribuido hasta en la Fnac...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 15 Octubre, 2024, 10:45:39 am »
La pedí en su día en Amazon, pero me han cancelado el pedido hoy.  :lloron:

Edito: mi tienda de siempre lo tiene y me lo van a resevar  :adoracion:
« última modificación: 15 Octubre, 2024, 10:47:17 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 15 Octubre, 2024, 10:48:27 am »

Edito: mi tienda de siempre lo tiene y me lo van a resevar  :adoracion:

Estupendo.  :birra:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 15 Octubre, 2024, 11:12:35 am »

Edito: mi tienda de siempre lo tiene y me lo van a resevar :adoracion:

Menudo guantazo en la cara tienes, amigo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines