Una duda a ver si alguien la sabe, si me quisiera leer deadly hands of kung fu más o menos en orden , que necesito? Y está todo o faltan algunas historias de alguna revista?, es que no encuentro mis archivos digitales y no puedo ir comparando...
Lo mejor es la edición americana con dos tochales, donde está todo. Celes ha dejado enlace por ahí atrás.
Si quieres edición española, aquí Panini optó por hacer tomos por personajes, algo que pedía la mayoría de interesados. Yo hubiera preferido que lo editaran cronológicamente con los magazines enteros, pero bueno, pecata minuta.
El caso es que si quieres TODO lo editado en
Deadly hands of kung-fu en Panini, tienes
-
MLE dedicado a Shang-Chi-
MLE dedicado a Puño de hierro (incluye otras historias como
Samurái y
Swordquest. ¡Ah! Y la de
Bruce Lee que conseguimos (este foro me refiero) que la incluyeran aunque no estaba previsto) Menos mal

-
MLE dedicado a Los hijos del tigre con un montonazo de artículos, pero muchos, muchos, que se hacen pesadetes, pero como completista que soy de estos magazines, me alegro enormemetente de que se incluyeran.
-
MLE dedicado a Tigre blanco contine una de mis historias favoritas de la revista, la de la niña y la pelota de tenis, nada del otro mundo, pero es que me flipa. Aparte contiene material que no pertenece propiamente a los Deadly hands, como son los números de
Peter Parker el espectacular Spiderman en que aparece como invitado el tigre blanco.
-
MLE dedicado a Mujeres Marvel que entre otras cosas contiene las apariciones de
Las hijas del dragón en los Deadly hands. Cómo puntos a favor, es el único de los tomos que he puesto que tiene el tamaño magazine, el resto son en tamaño comic book y que aparecen las viñetas censuradas en su momento.