Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 27. ¡Ahora también en tapa blanda!  (Leído 63645 veces)

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 27. ¡Ahora también en tapa blanda!
« Respuesta #45 en: 04 Septiembre, 2024, 10:48:22 am »
Yo la seguiré en MLE porque tengo los anteriores. Así que por mi bien y si luego sale en BM pues perfecto también.

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 04 Septiembre, 2024, 15:41:29 pm »
Hola, quisiera haceros una pregunta.
Creeis que en esta nueva linea de MLE reeditaran el material de Kazar?
Me refiero a esos MLE agotadísimos que sacaron en los inicios de la coleccion.
Creo que sería una buena iniciativa volver a editarlos.

Tiene altas posibilidades pero hay un hándicap muy gordo... aun falta un tomo de los MLEs normales. Las series que estan saliendo en TPB son acabadas y, sobre todo, cortas. Por eso colecciones como Sgt. Furia tampoco esperes que salga...  :no:

No fastidies que Sargento Furia no va a salir…que lo he tenido a tiro y me he esperado.
Por cierto habrá algún cambio de contenido con respecto a los MLE en alguno?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 04 Septiembre, 2024, 15:51:23 pm »
No fastidies que Sargento Furia no va a salir…que lo he tenido a tiro y me he esperado.
Por cierto habrá algún cambio de contenido con respecto a los MLE en alguno?

En el de Nova va a incluirse un número extra que no estuvo en el tomo original, que es un What If. Se mete debido a que explica como acaba el personaje tras la abrupta cancelación de la serie de los 70.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #48 en: 04 Septiembre, 2024, 16:00:01 pm »

Tiene altas posibilidades pero hay un hándicap muy gordo... aun falta un tomo de los MLEs normales. Las series que estan saliendo en TPB son acabadas y, sobre todo, cortas. Por eso colecciones como Sgt. Furia tampoco esperes que salga...  :no:

Veo que muchos lamentamos lo del Sargento Furia...aunque el lamentable hecho que en Marvel todavia no hayan completado toda la serie clásica debe de influir tambien...
« última modificación: 04 Septiembre, 2024, 16:07:30 pm por Darth Sidious »

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 04 Septiembre, 2024, 16:00:09 pm »
Solo me limito a subirme al hilo.

P.D Kaulso creo que me dijistes que con el primer tomo de inhumanos ya se tenía los comienzos del grupo y todo lo clásico no?? Y el segundo tomo merece la pena??
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 04 Septiembre, 2024, 16:01:51 pm »

Veo que muchos lamentamos lo del Sargento Furia...anunque el lamentable hecho que en Marvel todavia no hayan completado toda la serie clásica debe de influir tambien...

Es que es por esa razón. Panini es más que probable que hubiera continuado la reedicion si hubieran materiales... pero no es el caso. Encima en el mejor momento con la llegada de Severin, que desastre.  :torta:

P.D Kaulso creo que me dijistes que con el primer tomo de inhumanos ya se tenía los comienzos del grupo y todo lo clásico no?? Y el segundo tomo merece la pena??

Lo clásico es en los dos tomos, lo que pasa es que están divididos en dos fases diferenciadas, con las primeras historias en solitario a comienzos de los 70 aparte del serial corto de su origen y luego en el segundo tomo esta la etapa de Moench de mediados de los 70.

Personalmente me parece mejor el material del primer tomo que del segundo, pero también es que quizás la unión de artistas es más atractivo en general. En el segundo es un poco más dispar, aunque hay un George Pérez que alegra a la vista.  :thumbup:
« última modificación: 04 Septiembre, 2024, 16:04:51 pm por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #51 en: 04 Septiembre, 2024, 16:12:39 pm »
Es que es por esa razón. Panini es más que probable que hubiera continuado la reedicion si hubieran materiales... pero no es el caso. Encima en el mejor momento con la llegada de Severin, que desastre.  :torta:

Un desastre bien gordo.  No se que motivo puede haber para que no sigan.  Igual es que no vende un comic de temática bélica.  No sé si DC ha ido reeditando su Sargento Rock, pero yo creo que el viejo Sargento Furia debia vender bien.  O que precisamente por ser un comic bélico le hayan visto problemas para editarlo (aunque ya habian comenzado hacerlo).  Ya sabes, esos feos asuntos de autocensura que nos azotan ultimamente...  ;)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 04 Septiembre, 2024, 16:20:59 pm »

Un desastre bien gordo.  No se que motivo puede haber para que no sigan.  Igual es que no vende un comic de temática bélica.  No sé si DC ha ido reeditando su Sargento Rock, pero yo creo que el viejo Sargento Furia debia vender bien.  O que precisamente por ser un comic bélico le hayan visto problemas para editarlo (aunque ya habian comenzado hacerlo).  Ya sabes, esos feos asuntos de autocensura que nos azotan ultimamente...  ;)

Yo que es un poco eso, DC tampoco ha reeditado al completo el Sgt. Rock de Kubert. Parte salió en Archives y parte en los tomos Showcase en blanco y negro.  :no:

Ahora con la línea Finest tiene posibilidades que se animen. :thumbup:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 04 Septiembre, 2024, 17:24:33 pm »

Lo clásico es en los dos tomos, lo que pasa es que están divididos en dos fases diferenciadas, con las primeras historias en solitario a comienzos de los 70 aparte del serial corto de su origen y luego en el segundo tomo esta la etapa de Moench de mediados de los 70.

Personalmente me parece mejor el material del primer tomo que del segundo, pero también es que quizás la unión de artistas es más atractivo en general. En el segundo es un poco más dispar, aunque hay un George Pérez que alegra a la vista.  :thumbup:

Lo de Moench
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 04 Septiembre, 2024, 18:27:07 pm »

Veo que muchos lamentamos lo del Sargento Furia...anunque el lamentable hecho que en Marvel todavia no hayan completado toda la serie clásica debe de influir tambien...

Valez gracias, creo que me haré con los dos.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #55 en: 04 Septiembre, 2024, 18:29:10 pm »
Yo que es un poco eso, DC tampoco ha reeditado al completo el Sgt. Rock de Kubert. Parte salió en Archives y parte en los tomos Showcase en blanco y negro.  :no:

Ahora con la línea Finest tiene posibilidades que se animen. :thumbup:

Pues no tiene sentido.  Porque ademas yo me he leido unos cuantos numeros de Furia donde se hace una critica descarnada de la guerra.  No es una serie que haga apologia de la guerra, como tampoco pasa con Sgto. Rock. 

En un pais donde todo el mundo puede tener armas y hay gente que en cuanto le entra el yuyu sacan las uzis a la calle, no veo el problema de una serie bélica...o igual es por eso. 

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 04 Septiembre, 2024, 20:25:51 pm »
Lo dije y lo repito
Hombre Lobo (Russell)
Hombre Cosa
MLE TPB ¡YA! Bueno, cuando se acabe Nova, Campeones e Inhumanos. Por favor.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 04 Septiembre, 2024, 20:33:31 pm »
Lo dije y lo repito
Hombre Lobo (Russell)
Hombre Cosa
MLE TPB ¡YA! Bueno, cuando se acabe Nova, Campeones e Inhumanos. Por favor.

Por aquí uno que se compraría las dos series. Eso sí, que sigan a un solo tomo mensual. Ese ritmo es asequible.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 04 Septiembre, 2024, 23:35:20 pm »
A quien corresponda, de verdad se la han sacado con este formato MLE TPB. Yo estoy contentísimo.

Además ha sido el culpable de que me haya subido a la Biblioteca Marvel, y eso que yo ya tenía todo esto en la BM original...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 04 Septiembre, 2024, 23:35:32 pm »
Pues al final las leyendas son ciertas....
https://www.sddistribuciones.com/TPB-LOS-INHUMANOS-1-DE-2-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-68-6-Codigo-MLE,SMALB002
MLE flácido Inhumanos agotado. No he podido pillarlo así que enhorabuena a los premiados. :flaming:
Si venden tan bien seguirán sacando más títulos en este formato, así que....

Y menuda portada más feucha la de Namor 4 con lo bien que han ido las otras 3 anteriores. Espero que por lo menos la aventura que representa la portada sea destacable.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines