Hola, quisiera haceros una pregunta.
Creeis que en esta nueva linea de MLE reeditaran el material de Kazar?
Me refiero a esos MLE agotadísimos que sacaron en los inicios de la coleccion.
Creo que sería una buena iniciativa volver a editarlos.
Tiene altas posibilidades pero hay un hándicap muy gordo... aun falta un tomo de los MLEs normales. Las series que estan saliendo en TPB son acabadas y, sobre todo, cortas. Por eso colecciones como Sgt. Furia tampoco esperes que salga... 
Veo que muchos lamentamos lo del Sargento Furia...anunque el lamentable hecho que en Marvel todavia no hayan completado toda la serie clásica debe de influir tambien...
Es que es por esa razón. Panini es más que probable que hubiera continuado la reedicion si hubieran materiales... pero no es el caso. Encima en el mejor momento con la llegada de Severin, que desastre.

Solo me limito a subirme al hilo.
P.D Kaulso creo que me dijistes que con el primer tomo de inhumanos ya se tenía los comienzos del grupo y todo lo clásico no?? Y el segundo tomo merece la pena??
Lo clásico es en los dos tomos, lo que pasa es que están divididos en dos fases diferenciadas, con las primeras historias en solitario a comienzos de los 70 aparte del serial corto de su origen y luego en el segundo tomo esta la etapa de Moench de mediados de los 70.
Personalmente me parece mejor el material del primer tomo que del segundo, pero también es que quizás la unión de artistas es más atractivo en general. En el segundo es un poco más dispar, aunque hay un George Pérez que alegra a la vista.