Kaulso, me juzgas sin conocerme de nada. Posiblemente sea mucho más progresista que tú. Entre otras cosas, jamás he justificado la censura de obras artísticas ni prejuzgo a la gente. Crees que por pensar diferente a ti soy poco menos que de la ultraderecha . Ni te puedes imaginar cómo paso de la política. Lo que no soporto es la ignorancia y a los ignorantes. Y mis argumentos son simples e irrebatibles: respeto a la obra de arte. La censura es inadmisible.
Que honestidad la tuya cuando me llamas "perrito, mueve el rabito", será que cuando se te ven tu auténticos colores rompes ese veto.

En serio Xavier, me cansa, hemos tenido esta conversación varias veces y siempre acaba en el punto de "me judgas sin conocerme de nada" cuando también estás haciendo lo mismo de mi por opinar algo totalmente opuesto. Si fueras progresista de verdad no usarías el término "woke" de manera no irónica, tampoco estarías dando la matraca todo el rato por "cómo quieres" que se editen los cómics. y menos aun saltarías de esta forma como si hubiera "mancillato tu honor".
Si pienso que eres de esa corriente que lo demuestras en cada uno de los mensajes que has dejado durante el día de hoy, no hay más. Eso de que pasas de la política no lo llego a creer, en serio, una persona que se queja de lo que "pasa alrededor" realmente está más metida que ni se.
Digamos que Kaulso, pobrecito, tiene una empanada mental de aúpa y cree que cualquiera que piensa diferente a él, es un ser malvado, heteropatriarcal y opresor. Es lo que tiene politizarlo todo. Estamos hablando de cómics y de la lamentable censura. Así de simple y así de triste.

Lo que se te pasa en tu cabeza ahora mismo debe ser expectacular.